|
|
|
Por cierto soniakyran, pasame tu Gtalk por mp para seguir unos asuntos apor allí si no te molesta claro.
Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 20:13:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a jkaydeluxe y desactiva double click home button saludos Última edición por andrek Día 20/12/11 a las 20:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo anda mal en mi móvil me consume mucha batería voy a instalar todo de nuevo. De todos modos a partir de mañana no me preocupo más por la batería me compre una de 3500
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
Prueba a meter de nuevo la galería 3D en system/app y repite el proceso.
Yo puedo cambiar los fondos sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que no me explique bien, en vez de congelar Gallery3d.apk desde el titanium prueba a moverlo de la carpeta system/app a la carpeta system a ver, hago esto por que asi si en el futuro me da alguna incompatibilidad solo tengo que mover Gallery3d.apk a la carpea system/app otra vez, reiniciar y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguire probando y mirando, he borrado datos guardados de teclado samsung a ver que pasa. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno tiene el viber? me ha pasado algo raro y es que el viber y una aplicacion que tengo para mirar la loteria lottodroid me dicen que no tengo conexion, el caso es que el navegador y el market por ejemplo si me funcionan y conectan, sera cosa de mi router? a alguien mas le pasa? tengo jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria meterle el teclado de la rom criskelo, el que te deslizas por las letras. Alguien podria colgar el apk? Y me recomendais desinstalar el teclado samsung o lo dejo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y peor aun,no puedo poner el marco de imagen en el escritorio,y eso si es un problema,yo soy muy a la antigua y me gusta llevar a mis hijos de fondo nada a volver a meter la dichosa galeria,un saludo
Última edición por soniakyran Día 20/12/11 a las 20:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva razón Soniakyran, al quitar lo de la galería 3d lo único que me jode es no poder poner el marco de imagen, tenía tres y se han ido al garete, y es una lástima porque estoy probando el quickpic y es la leche.
De momento dejaré el quickpick y a ver si alguien da con la solución del marco de imagen, aunque sospecho que será tema de dificil solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... os estoy leyendo por encima, ya que estoy algo ocupado ésta tarde; os comento :
No se puede cambiar el fondo lockscreen los que habéis quitado el gallery3D y tenéis el quickpic, podéis cambiar el fondo lockscreen desde el milocker facilmente. Los mismos, que echéis en falta el tema de los marcos, hay centenares de apps en el market para ello. Luego os leo a todos y contesto las dudas por resolver! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado TW y tengo el Go Launcher y por ahora ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del marco va en la apk de la galería 3D, por eso al desinstalar se lo calza... De todos modos, como ha dicho anarko919, en el market teneis varias opciones.
@anarko919 sí se puede cambiar desde quickpic siguiendo los pasos que he indicado unos posts más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: ¿Cómo formateo la memoria usb del teléfono? Gracias nuevamente y saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bien, en vez de congelar Gallery3d.apk desde el titanium prueba a moverlo de la carpeta system/app a la carpeta system a ver, hago esto por que asi si en el futuro me da alguna incompatibilidad solo tengo que mover Gallery3d.apk a la carpea system/app otra vez, reiniciar y funcionando