|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no leas los post de la segunda y leete los post de la tercera desde el principio, asi se resolveran todas tus dudas.
|
|
||||
|
||||
|
FactoryMovil.com [email protected] 16:21 (Hace 10 minutos) ![]() ![]() ![]() para usuario ![]() Hola, buenas tardes. Estamos interesados en ofertar en vuestra compra conjunta, dime que precio teneis ahora y te miro. Por el momento no creo que valla a bajar mas el N7000 esta teniendo muy buena aceptacion y el precio que consigais ahora sera el precio de referencia por varios meses mas. Un saludo. contestacion de FACTORY MOVIL hace tres minutos han sido super rapidos les pregunte esta mañana lo que quiere decir que es un gran caramelo para cualquier empresa que lo quiera UN GRAN SALUDO y gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion desinteresada
|
||||
|
||||
|
note
lo del descontento depende de cada persona y situacion siempre se trata de hacerlo lo mejor posible por todas las parte implicadas pero errores cometemos todos y de ellos se aprende
salu22
|
||||
|
||||
|
Bueno Digital-Factory me ha respondido, y el precio seria de 629€ con iva, me acaban de responder hace un rato.
Otro mas a la lista, que no sea por contactos y precios. Hurry up |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
si se puede y estoy a tiempo me apunto a la tercera conjunta, saludos.
.fritu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb mapunto. si quereis comprarlos en corea tengo contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo mejor dejarlo limpio para apuntarse. Ofertas de tiendas, explicaciones y comentarios aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 Por cierto, ofertas de más de 450 ni me molestaría en apuntarlas. Es dar propaganda de algo que no merece la pena. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que me apuntárais, os lo recuerdo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,también quiero apuntarme.Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Otro mas por aqui.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Racatapum, apuntame que estoy interesado,
haber si se saca un precio de 400!! Cualquier ayuda a organizar o cualquier cosa en conjunta, me dices!! (que ya he echo algunas en otros foros) |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer aun hay sitio...
Por el momento me apunto!! A ver que podemos sacar... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también me apunto. Uno más a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también, a ver si conseguimos un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar en worten de aki de jerez que varias veces han estado interesados en compras conjuntas y mi empresa tb preguntare haver k pueden hacer..trabajo en un alcampo..(no espero nada de aki pero bueno..)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |