ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por cierto soniakyran, pasame tu Gtalk por mp para seguir unos asuntos apor allí si no te molesta claro.

Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 20:13:44.

Viejo 20/12/11, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
elimine homeMYhome pero teniendo el lock de miui y le doy a home se desbloquea a alguien mas le paso? solucion?

Ve a jkaydeluxe y desactiva double click home button

saludos

Última edición por andrek Día 20/12/11 a las 20:21:23.
Viejo 20/12/11, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
prueba a moverla a la carpeta system a ver y luego reinicia, a mi me deja cambiar todo menos el bloqueo, pero desde dentro de la aplicacion si me deja, no me sale ninguna flecha ni nada, abro la imagen, tecla de menu, le doy a "mas", establecer como y ahi me pregunta si quiero como fondo o como fondo de bloqueo y ya esta

otra opcion es que metas los fondos en la carpeta que guarda los fonodos android por defecto, no se cual es(no he buscado) pero a esa carpeta si me deja entrar desde ajustes para el bloqueo
A moverla a la carpeta sytem/app el quick?un saludo
Viejo 20/12/11, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Algo anda mal en mi móvil me consume mucha batería voy a instalar todo de nuevo. De todos modos a partir de mañana no me preocupo más por la batería me compre una de 3500

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
La he congelado con el titanium,y ya te digo,desde el quick no me deja elegir fondo de bloqueo,y desde ajustes me da fc,un saludo
Ami me pasa lo mismo..

enviado desde mi S2
Viejo 20/12/11, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba a meter de nuevo la galería 3D en system/app y repite el proceso.

Yo puedo cambiar los fondos sin problemas.
Viejo 20/12/11, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
perdon que no me explique bien, en vez de congelar Gallery3d.apk desde el titanium prueba a moverlo de la carpeta system/app a la carpeta system a ver, hago esto por que asi si en el futuro me da alguna incompatibilidad solo tengo que mover Gallery3d.apk a la carpea system/app otra vez, reiniciar y funcionando
Viejo 20/12/11, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
prueba esto a ver, vete a ajustes/teclado e idioma/HTC_IME mod(el que pone ajustes)/text input/ ahi dentro marcas la opcion Custom popup delay y se te activa la opcion de ponerle el tiempo de espera en ms para que aparezcan los simbolos o numeros, por defecto ami me pone 750 ms... cambialo al valor que quieras y ya esta, yo probe a poner 7500 ms para ver y se me hizo eterno esperando a que apareciese la ventana con los simbolos jeje
na, no lo consigo, sera cuestion de acostumbrarme a escribir un poco mas despacio o algo, digamos que con el teclado de samsung te "deja" casi pulsar dos teclas a la vez, como si escribieras rapido en el teclado que a veces se te cuela una letra antes que la otra.

seguire probando y mirando, he borrado datos guardados de teclado samsung a ver que pasa.

gracias!
Viejo 20/12/11, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos alguno tiene el viber? me ha pasado algo raro y es que el viber y una aplicacion que tengo para mirar la loteria lottodroid me dicen que no tengo conexion, el caso es que el navegador y el market por ejemplo si me funcionan y conectan, sera cosa de mi router? a alguien mas le pasa? tengo jazztel
Viejo 20/12/11, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Me gustaria meterle el teclado de la rom criskelo, el que te deslizas por las letras. Alguien podria colgar el apk? Y me recomendais desinstalar el teclado samsung o lo dejo tal cual.
Viejo 20/12/11, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
na, no lo consigo, sera cuestion de acostumbrarme a escribir un poco mas despacio o algo, digamos que con el teclado de samsung te "deja" casi pulsar dos teclas a la vez, como si escribieras rapido en el teclado que a veces se te cuela una letra antes que la otra.

seguire probando y mirando, he borrado datos guardados de teclado samsung a ver que pasa.

gracias!
si quieres volver al teclado de samsung solo vete a ajustes/teclado e idioma/ le das a "seleccione metodo de entrada" y ahi deberia salirte el teclado samsung de nuevo
Viejo 20/12/11, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

perdon que no me bien, en vez de congelar Gallery3d.apk desde el titanium prueba a moverlo de la carpeta system/app a la carpeta system a ver, hago esto por que asi si en el futuro me da alguna incompatibilidad solo tengo que mover Gallery3d.apk a la carpea system/app otra vez, reiniciar y funcionando
Nada tio,a mi no me da la opcion de elegir fondo de bloqueo,lo he probado todo y no hay manera,un saludo
Y peor aun,no puedo poner el marco de imagen en el escritorio,y eso si es un problema,yo soy muy a la antigua y me gusta llevar a mis hijos de fondonada a volver a meter la dichosa galeria,un saludo

Última edición por soniakyran Día 20/12/11 a las 20:49:05.
Viejo 20/12/11, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Me gustaria meterle el teclado de la rom criskelo, el que te deslizas por las letras. Alguien podria colgar el apk? Y me recomendais desinstalar el teclado samsung o lo dejo tal cual.
creo que el que buscas es el swype, aqui tienes uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374
Viejo 20/12/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada tio,a mi no me da la opcion de elegir fondo de bloqueo,lo he probado todo y no hay manera,un saludo
Y peor aun,no puedo poner el marco de imagen en el escritorio,y eso si es un problema,yo soy muy a la antigua y me gusta llevar a mis hijos de fondonada a volver a meter la dichosa galeria,un saludo
vale a ver si esto te funciona... instala la galeria de nuevo, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo y eliges Gallery3d y le das a borrar valores predeterminados, abre alguna foto y elige como predeterminado el quickpick y despues intenta quitar la galeria otra vez a ver que pasa, no te dejara entrar al fondo de bloqueo pero lo demas igual si te funciona y sino pues a volver a la galeria 3d que tampoco es tan mala jeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 20/12/11, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Lleva razón Soniakyran, al quitar lo de la galería 3d lo único que me jode es no poder poner el marco de imagen, tenía tres y se han ido al garete, y es una lástima porque estoy probando el quickpic y es la leche.

De momento dejaré el quickpick y a ver si alguien da con la solución del marco de imagen, aunque sospecho que será tema de dificil solución.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
A ver... os estoy leyendo por encima, ya que estoy algo ocupado ésta tarde; os comento :

No se puede cambiar el fondo lockscreen los que habéis quitado el gallery3D y tenéis el quickpic, podéis cambiar el fondo lockscreen desde el milocker facilmente.

Los mismos, que echéis en falta el tema de los marcos, hay centenares de apps en el market para ello.

Luego os leo a todos y contesto las dudas por resolver!

Saludos
Viejo 20/12/11, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Hola. Quisiera saber si se puede eliminar el launcher Tw del sistema y si podria reportar problemas ya que utilizo el go Ex.
Muchas .gracias
Yo he eliminado TW y tengo el Go Launcher y por ahora ningún problema.

Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
El widget del marco va en la apk de la galería 3D, por eso al desinstalar se lo calza... De todos modos, como ha dicho anarko919, en el market teneis varias opciones.

@anarko919 sí se puede cambiar desde quickpic siguiendo los pasos que he indicado unos posts más atrás.

Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
glore2002 glore2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
cuando haces los wipes te borra las aplicaciones y los datos de usuario que tengas pero no las carpetas de lo que hayas instalado, por ejemplo imagina que tienes un juego de gameloft, la aplicacion se borra pero los datos descargados no, lo que tendrias que hacer es ademas de los wipes y el reset factory seria formatear la memoria ub del telefono y esto te dejara la memoria interna del telefono limpita como de serie, despues te haces los wipes y despues te instalas la rom, asi quedara todo limpito
Primero, muchas gracias por tu respuesta erchupa!
Segundo: ¿Cómo formateo la memoria usb del teléfono?
Gracias nuevamente y saludos.-

Viejo 20/12/11, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Lleva razón Soniakyran, al quitar lo de la galería 3d lo único que me jode es no poder poner el marco de imagen, tenía tres y se han ido al garete, y es una lástima porque estoy probando el quickpic y es la leche.

De momento dejaré el quickpick y a ver si alguien da con la solución del marco de imagen, aunque sospecho que será tema de dificil solución.
Tu como yo,los niños por delante jjjjjj,dejala,es una maravilla,yo la uso desde siempre super configurable y rapida,a ver si encontramos algun marco en el market para poder ponerlo,un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /