|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom bastante bien pero he perdido la rotacion de pantalla y el scroll horizontal en los iconos de abajo (donde se accedia al menú).
Por otro lado, perdi la lista de aplicaciones en modo vertical, ahora me volvio al modo antiguo de las stock, desplazamiento horizontal con escritorios numerados. Es solo a mi, o le ha pasado a alguien más?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom bastante bien pero he perdido la rotacion de pantalla y el scroll horizontal en los iconos de abajo (donde se accedia al menú).
Por otro lado, perdi la lista de aplicaciones en modo vertical, ahora me volvio al modo antiguo de las stock, desplazamiento horizontal con escritorios numerados. Es solo a mi, o le ha pasado a alguien más?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, ya está instalada, comentar que ha tardado más que las otras actualizaciones en arrancar y que el logo S que parece que va a estallar está muy logrado, por cierto, veo que se ha cambiado el kernel y lo primero que he notado es que tiene micro-tirones al pasar de pantalla (famoso tema del kernel syhya), el kernel de la versión anterior , ¿cual es?, ¿pueden poner el enlace para descargarlo?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar dos descargas , concretamente dos actualizaciones, comentar que al deslizar la cortina sale todo negro y no se puede ver el nombre de lo que se está descargando, solo se ve la linea azul del proceso de la descarga, ojalá lo puedan arreglar. Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero felicitarlos por la Rom. Está muy buena. Quisiera saber si podrían agregar o si lo tienen planeado, el BRAVIA ENGINE para audio y video. Muchas gracias y sigan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Se puede poner una fuente más grande?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la fuente me encanta ¿se instala con un apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version pero volveré a la anterior, el icono de bateria de la nueva no me gusta mucho, si se agradece que todo tenga un mejor acabado ICS, pero en mi caso cambio el phone y contacts para que las imagenes de llamada salgan más grandes, con lo que ese cambio lo pierdo igualmente.
Se puede ocultar el texto de los iconos del dock en el TW que habeis puesto? Por otro lado la veo que viene más cargadas de apps, no seria mejor siempre traer la rom las apks más basicas posible y dentro de la misma dar opcion a instalar las que el usuario quiera? No es lo mismo tener 18 procesos abiertos que 24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner una captura de la cortinilla?
Es que me preocupa mucho el desplegar la cortinilla y no ver nada porque es transparente y se confunde con el fondo. Otra cosita, el cajón de las aplicaciones se puede ordenar alfabéticamente y no tener huecos. Es que el TW4.5 que incorporan muchas ROMS me parece bastante inestable. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner una captura de la cortinilla?
Es que me preocupa mucho el desplegar la cortinilla y no ver nada porque es transparente y se confunde con el fondo. Otra cosita, el cajón de las aplicaciones se puede ordenar alfabéticamente y no tener huecos. Es que el TW4.5 que incorporan muchas ROMS me parece bastante inestable. Gracias de antemano. ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, ENHORABUENA, posiblemente vaya un poco más fluida con el nuevo kernel. No obstante, me gusta más el launcher pro. ¿Sabéis cómo puedo hacer para ponerlo con los mismo iconos? Digo esto, porque al poner el launcher pro, se cambia el teléfono azul tan chulo, por el normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta grandiosa rom.
llevo poco con ella pero de lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho Slds
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar probando la returnrom II turbo y deciros que con unos resultados muy buenos sin ningún fallo y con una gestión de la batería como no había visto antes en las diferentes Rom's que tenía instaladas, he probado de poner la Hyper Edition pero no se si es por el tema del Launcher que me he vuelto al Turbo, eso si le he instalado Kernel SiyahKernel 2.5.2b que viene incluido en el Hyper Edition y de momento los resultados son espectaculares si cabe más que antes.
Felicidades a los creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé la ReturnRom Hyper Edition, está muy bien... pero la Turbo para mi gusto está mejor, y me dá muy buen resultado, ademas el launcher me gusta más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar probando la returnrom II turbo y deciros que con unos resultados muy buenos sin ningún fallo y con una gestión de la batería como no había visto antes en las diferentes Rom's que tenía instaladas, he probado de poner la Hyper Edition pero no se si es por el tema del Launcher que me he vuelto al Turbo, eso si le he instalado Kernel SiyahKernel 2.5.2b que viene incluido en el Hyper Edition y de momento los resultados son espectaculares si cabe más que antes.
Felicidades a los creadores. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí