|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y he visto algo de que la KB2003_11_C.20 puede estar corrupta aun actualizando via OTA, ¿Cómo puedo saber si tengo la versión que está corrupta?
Y si es así ¿si actualizo con OxygenUpdater a la 11_C.33, seguiría corrupta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y he visto algo de que la KB2003_11_C.20 puede estar corrupta aun actualizando via OTA, ¿Cómo puedo saber si tengo la versión que está corrupta?
Y si es así ¿si actualizo con OxygenUpdater a la 11_C.33, seguiría corrupta? Gracias de antemano ![]() Aun así, si tienes la KB2003_11_C.20 y quieres saber que es la buena. Vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21 Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera que me salte la ota, sigo con la c20
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue vía OTA la tienes bien 100%. La corrupta es la que se instala de forma manual por mejora local.
Aun así, si tienes la KB2003_11_C.20 y quieres saber que es la buena. Vete a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21 Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta. ![]() Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no recuerdo si es una incremental que colgaste tu o me salto la ota, aunque yo creo que es esto último.
Manual no tengo oxygenupdatert yo, y si es entera paso, prefiero una incremental. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para saber si tienes la buena o no, solo tienes que ir a a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21 Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta. Para manual tampoco necesitas el Oxygen Updater. Tienes link para descargarla en el primer post. Y si, tiene que ser la entera si o si, ya que la incremental no hay. Por que prefieres la incremental?? Con ambas actualizar igual sin perder nada y siempre queda mejor con la entera...
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias como siempre James, siempre estás ahí para las dudas.
Tengo la c.20, ya decía yo, la incremental que puse creo que fue la anterior. Prefiero la incremental por el peso más que nada, una chorrada vamos, lo que no entiendo es por que tarda tanto en saltar la ota, si tarda mucho más, si que meteré la total. De la C.20 yo no llegue a poner link. Todos tiramos de Oxygen Updater en esa actualización.
Pero para saber si tienes la buena o no, solo tienes que ir a a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21 Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta. Para manual tampoco necesitas el Oxygen Updater. Tienes link para descargarla en el primer post. Y si, tiene que ser la entera si o si, ya que la incremental no hay. Por que prefieres la incremental?? Con ambas actualizar igual sin perder nada y siempre queda mejor con la entera... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias como siempre James, siempre estás ahí para las dudas.
Tengo la c.20, ya decía yo, la incremental que puse creo que fue la anterior. Prefiero la incremental por el peso más que nada, una chorrada vamos, lo que no entiendo es por que tarda tanto en saltar la ota, si tarda mucho más, si que meteré la total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el parche de seguridad del sistema de google play. Ahora tengo ya ambos parches de seguridad a mes de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Contraseña y seguridad/Seguridad del sistema/Actualización del sistema de google play
Yo entré hoy a ver y directamente me salía que reiniciase. Trás hacerlo, ya lo tenía actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
De la C.20 yo no llegue a poner link. Todos tiramos de Oxygen Updater en esa actualización.
Pero para saber si tienes la buena o no, solo tienes que ir a a Ajustes/Información del dispositivo/Versión y mira si en Número de versión te pone KB2003_11_C.20 o KB2003_11_C.21 Si pone KB2003_11_C.20 es la buena. Si pone KB2003_11_C.21 es la corrupta. Para manual tampoco necesitas el Oxygen Updater. Tienes link para descargarla en el primer post. Y si, tiene que ser la entera si o si, ya que la incremental no hay. Por que prefieres la incremental?? Con ambas actualizar igual sin perder nada y siempre queda mejor con la entera... ![]() Yo estaba con la Rom Nameless, y dado que la última versión pedía tener instalada OOS 12 pase el MSM para dejarlo de serie y al final me he quedado en el OOS oficial. Actualicé desde OOS (11.0.13.13.KB05BA) que fue la única que me salió intentando actualizar al sistema. Luego de ahí con Oxygen updater a la que había por entonces, que era la anterior a las .33 He estado leyendo tus mensajes y me ha parecido entender que estaba ya correcta la versión del Oxygen ¿no? Esto fue la semana pasada. Actualmente ya tengo la .33 y no he notado nada raro, pero por si la he liado con la versión corrupta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si me permites.
Yo estaba con la Rom Nameless, y dado que la última versión pedía tener instalada OOS 12 pase el MSM para dejarlo de serie y al final me he quedado en el OOS oficial. Actualicé desde OOS (11.0.13.13.KB05BA) que fue la única que me salió intentando actualizar al sistema. Luego de ahí con Oxygen updater a la que había por entonces, que era la anterior a las .33 He estado leyendo tus mensajes y me ha parecido entender que estaba ya correcta la versión del Oxygen ¿no? Esto fue la semana pasada. Actualmente ya tengo la .33 y no he notado nada raro, pero por si la he liado con la versión corrupta. Gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |