|
||
|
||||
|
||||
Pues al final igual lo venderé indicando que va un poco a trompicones (ya no puedo devolver), me he pillado el nothing phone a ver que tal.
Sigo mosqueado, en Geekbench sacaba lo normal para un 8Gen 1 pero en benchmarks de navegador o jetstream (el mismo navegador y versión y sin apps en ejecución), un motorola edge 20 (778G) sacaba mayor puntuación (además de ser mucho más fluido) . A saber.... |
|
|
||||
|
||||
Pues al final igual lo venderé indicando que va un poco a trompicones (ya no puedo devolver), me he pillado el nothing phone a ver que tal.
Sigo mosqueado, en Geekbench sacaba lo normal para un 8Gen 1 pero en benchmarks de navegador o jetstream (el mismo navegador y versión y sin apps en ejecución), un motorola edge 20 (778G) sacaba mayor puntuación (además de ser mucho más fluido) . A saber.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Chris530 Día 01/08/22 a las 18:45:43. |
|
||||
|
||||
Has probado otros navegadores? a mi firefox me va muy bien en tema de scroll y demás! Chrome y unas cuantas aplicaciones van muy mal en este móvill.
|
|
||||
|
||||
Si he probado con Opera, Brave, Kiwi, aunque yo siempre uso el de Samsung que me encanta y siempre ha ido bien, por curiosidad voy a probar con Firefox. Aunque si bien me pasa en otras apps en mayor o menor medida (Wikipedia, Reddit, Booking, Outlook). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,y Es cosa de optimización de aplicaciones de terceros con éste terminal, no de rendimiento bruto en sí, dado que posee Snapdragon de última generación
Aplicaciones como Chrome, Amazon y algunas es un despropósito de mal que va lagazos y scroll entrecortado. En webs por ejemplo es cómo si le costara un huevo y parte del otro cargar toda la info y hasta que no lo hace va horrible. Los que te dicen que les va bien es que te están engañando son Fanboys , o se han acostumbrado a ello y se creen que todos los móviles van así porque si no no termino de entenderlo Última edición por BernatBCN Día 04/08/22 a las 14:23:07. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,y Es cosa de optimización de aplicaciones de terceros con éste terminal, no de rendimiento bruto en sí, dado que posee Snapdragon de última generación
Aplicaciones como Chrome, Amazon y algunas es un despropósito de mal que va lagazos y scroll entrecortado. En webs por ejemplo es cómo si le costara un huevo y parte del otro cargar toda la info y hasta que no lo hace va horrible. Los que te dicen que les va bien es que te están engañando son Fanboys , o se han acostumbrado a ello y se creen que todos los móviles van así porque si no no termino de entenderlo ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones como Chrome, Amazon y algunas es un despropósito de mal que va lagazos y scroll entrecortado. En webs por ejemplo es cómo si le costara un huevo y parte del otro cargar toda la info y hasta que no lo hace va horrible. Los que te dicen que les va bien es que te están engañando son Fanboys , o se han acostumbrado a ello y se creen que todos los móviles van así porque si no no termino de entenderlo ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo de Fanboy tengo cero, me la pela realme y todo lo que le rodea, simplemente comento mi experiencia desde un punto de vista realista.
A mi Chrome me va PERFECTO, pero perfecto, cero lag, cero problemas. Igual con casi todas las apps. El software de realme no me convence (algunos bugs del sistema, el Launcher no deja modificar la izquierda del home, etc), pero en general me parece ok. Como he dicho en varias ocasiones, mi "truco" es no haber actualizado el software de realme. Es una mierda porque es inseguro no actualizar, pero al menos me va perfecto todo lo demás. Así que lo dicho, no pretendo engañar a nadie, si os va fatal me lo creo, si me va perfecto creedme también. |
|
||||
|
||||
Me gustaría que hicieran un video y lo postees aquí porque de lo contrario me cuesta DEMASIADO creerle a los que se quejan de pésimo rendimiento del GT2 Pro. El mío va simplemente como un rayo con la app que sea, a veces no es muy fluido el jiro de vertical o horizontal y viceversa, pero de resto es una sedita.
Lo dicho, sin vídeo no me creo nada. |
|
||||
|
||||
Me gustaría que hicieran un video y lo postees aquí porque de lo contrario me cuesta DEMASIADO creerle a los que se quejan de pésimo rendimiento del GT2 Pro. El mío va simplemente como un rayo con la app que sea, a veces no es muy fluido el jiro de vertical o horizontal y viceversa, pero de resto es una sedita.
Lo dicho, sin vídeo no me creo nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaciones como Chrome, Amazon y algunas es un despropósito de mal que va lagazos y scroll entrecortado. En webs por ejemplo es cómo si le costara un huevo y parte del otro cargar toda la info y hasta que no lo hace va horrible. Los que te dicen que les va bien es que te están engañando son Fanboys , o se han acostumbrado a ello y se creen que todos los móviles van así porque si no no termino de entenderlo ![]() Ni soy Fanboy ni me pasa esto que dices. quizá la app de Amazon dependiendo de lo que busque puede ir un poco peor, el resto va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Es que de verdad parece que las personas que nos quejamos de que el móvil va muy mal y no recomendamos su compra parece que queremos mentir a la gente... Los puedo comparar con el Realme x2 Pro, Oneplus 7 pro, Mi 10t Pro, Oneplus 8t y en todos ellos noto mil veces más fluidez que con el Realme gt2 pro. Son terminales de alta gama pero de años atrás y no deberían tener mejor rendimiento que este en ningún momento, pero es que van mucho más fluidos en todas las aplicaciones y no debería ser así pero lo es.
![]() ¿Que le hace falta pulir cosas?, cierto, el scroll en Chrome, Amazon, (esto me lo han hecho tambien los terminales citados y a dia de hoy tambien me lo hacen un Poco F1 y un Redmi Note 7 ) lo de la camara con los videos de Whatsapp.... ok, eso a mi al menos tambien me pasa, pero va mejor, bastante mejor, en general que los terminales anteriormente citados, al menos en el caso de mi experiencia personal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |