|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar y te digo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo decir que la primera versión de la rom me dejó alucinado
He instalado el update 2 y me he llevado una mala sorpresa, recién cargado el móvil lo dejé toda la noche (aplicaciones cerradas con task killer, no datos, no wifi... sólo el despertador) y al levantarme tenía un 75% de batería o_O, vamos, algo que no viene a cuento cuando con la anterior versión me ponía alguna peli y la batería resistía a muerte. Probaré a instalarme la full a ver que pasa. A mi me funciona el Kies Air, no sé si ese es al que os referís. Y por cierto, yo tengo una pequeña crítica para esta update... el reproductor de música :S No me gusta nada que no deje ver las carpetas como en el anterior (ahora mucho género, album, etc... pero nada de carpetas) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update 2 y me he llevado una mala sorpresa, recién cargado el móvil lo dejé toda la noche (aplicaciones cerradas con task killer, no datos, no wifi... sólo el despertador) y al levantarme tenía un 75% de batería o_O, vamos, algo que no viene a cuento cuando con la anterior versión me ponía alguna peli y la batería resistía a muerte. Probaré a instalarme la full a ver que pasa. A mi me funciona el Kies Air, no sé si ese es al que os referís. Y por cierto, yo tengo una pequeña crítica para esta update... el reproductor de música :S No me gusta nada que no deje ver las carpetas como en el anterior (ahora mucho género, album, etc... pero nada de carpetas) ![]() Sobre el reproductor puedes cojer el de la otra versión de la rom por ejemplo y cambiarlo a placer. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update 2 y me he llevado una mala sorpresa, recién cargado el móvil lo dejé toda la noche (aplicaciones cerradas con task killer, no datos, no wifi... sólo el despertador) y al levantarme tenía un 75% de batería o_O, vamos, algo que no viene a cuento cuando con la anterior versión me ponía alguna peli y la batería resistía a muerte. Probaré a instalarme la full a ver que pasa. A mi me funciona el Kies Air, no sé si ese es al que os referís. Y por cierto, yo tengo una pequeña crítica para esta update... el reproductor de música :S No me gusta nada que no deje ver las carpetas como en el anterior (ahora mucho género, album, etc... pero nada de carpetas) ![]() Los updates básicamente han aportado mods (callrec, bravia engine etc) y si éstos tuvieran un reporte de consumo de batería excesivo, no estaría puestos, te lo aseguro. Las mejoras de los updates tamibén han aportado mejoras estéticas del theme, por lo que eso no reperctute en ningún uso de batería superior. Te recomiendo que vigiles lo que tengas instalado y controles el SO Android si está alto. Como consejo, siempre que desconecteis el móvil del cargador, cuando éste esté al 100% de batería, hagáis al menos un par de minutos de pantalla :Ok: Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ami hoy tambien se me esta poniendo tonto con la bateria..lo e desconectado a las 7 y cuando lo e cogido a las 14 me marcaba un 66%...normalmente esta al 93%..como mucho al 90%..y e mirado y n tenia nada abierto extraño..
enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
Anarko y cia...siento ser tan pesado, pero probasteis esto que os deje ayer? vale la pena, mejora considerablemente la velocidad del la Rom
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1377 ![]() El gran problema es lo que comentas, que está en italiano y para mí no es un problema... pero ya sabes que sería la cabeza de turco de la rom si lo pusiese. Voy a investigar sobre el tema, pero ya te digo que para el próximo update se integrará el TW4.5 modificado por mi (llevo mucho tiempo haciéndolo )Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo tengo un 65% de batería, 1h:55min de pantalla y 13h desde desconexión del cargador (eso con la full rom update2 flasheada de ayer desde kk5 oficial, todo en limpio) Saludos
|
||||
|
||||
|
Para ser el primer ciclo de carga está aguantando bien y creo que bien bien llego a las 3 horas de pantalla. Por cierto; SO Android siempre sobre el 6% de consumo lo que me parece un logro viendo los problemas que se han reportado desde que llegó Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me alarmo xq normalmente me va bien..pero me a extrañado q en 7h se comiera todo eso..y solo llevo 22min de pantalla..
enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa Anarko, No sé si es posible o no, pero hay alguna forma para agregar Soporte de Letras Arabes a la Rom?! Si es asi seria Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado a ver si "lo que puede que esté colgado" vuelve a su sitio? PD: Sin ir más lejos, hoy he estado hablando con un amigo, que en 3h de desconexión le había bajado un 40% de batería y tenía menos de 20 min de pantalla. Después de reiniciar a las 2 horas le había bajado un 3% de batería. No tenía nada instalado fuera de lo normal y sabéis que es lo que era? La galeria :P Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tuto para configurarlo: http://www.adslzone.net/tutorial-20.11.html Perdón por el offtopic. Edito. Para saber con más exactitud el consumo de las aplicaciones y procesos marcad esto en el dialer *#*#4636#*#* En el menú que sale pulsad sobre Estadísticas de uso. Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 15:58:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo! No lo he probado y está sacado del kitchen de leomar. Puede que te cambie el teclado y te lo deje de serie tematizado. Haz nandroid por si acaso ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si y no es normal, yo creo que personalmente me ha pasado en todas las roms, pero también te digo que cuando he notado un descenso de batería "rápido", con un reinicio se me ha puesto todo en su sitio.
Has reiniciado a ver si "lo que puede que esté colgado" vuelve a su sitio? PD: Sin ir más lejos, hoy he estado hablando con un amigo, que en 3h de desconexión le había bajado un 40% de batería y tenía menos de 20 min de pantalla. Después de reiniciar a las 2 horas le había bajado un 3% de batería. No tenía nada instalado fuera de lo normal y sabéis que es lo que era? La galeria :P Saludos ![]() Yo soy tu amigo y me baja eso y me corto las venas!jajajaja o tiro el movil al lavabo!!jajaja enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
Otro buen truquillo para los que sufran del archiconocido bug de la Galería 3D (cuando se queda enganchado el sensor y se dispara el consumo) es entrar a system/ app buscar la galería y borrarla.
Ahora desde el Market se descarga la apli Quickpic y se instala. Es más rápida, más funcional y carece de ese bug. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y no es normal, yo creo que personalmente me ha pasado en todas las roms, pero también te digo que cuando he notado un descenso de batería "rápido", con un reinicio se me ha puesto todo en su sitio.
Has reiniciado a ver si "lo que puede que esté colgado" vuelve a su sitio? PD: Sin ir más lejos, hoy he estado hablando con un amigo, que en 3h de desconexión le había bajado un 40% de batería y tenía menos de 20 min de pantalla. Después de reiniciar a las 2 horas le había bajado un 3% de batería. No tenía nada instalado fuera de lo normal y sabéis que es lo que era? La galeria :P Saludos ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrek su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |