|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Con mis anteriores xiaomis (Mi9SE, Mi10Tpro, Mi11), siempre he pasado de la EU (europea) a la MI (global) y viceversa, según necesidades, y al cerrar bootloader, nunca se me ha brikeado. Siempre versiones oficiales, claro está y con la aplicación oficial para flashear, y flasheando "rom fastboot" oficial, con la opción "clean all y bloquear".
La versión no oficial MiFlashTool V2, me bloqueó el móvil, y me lo dejó en modo fastboot constante. Pero lo pude recuperar con la versión flashtool oficial de xiaomi. Ahora estoy con la versión rom 13.0.6.0.SLBMIXM que es la ultima global, con bootloader cerrado, y no le noto nada raro. Eso si, con ADB le he borrado un motón de metralla, y la verdad que funciona como un tiro. No me animo a meterle la xiaomi.eu, porque tengo entendido que para ello, debería dejar el bootloader abierto (corrígeme por favor si me equivoco), y yo necesito tener la funcionalidad de pagar por NFC. Para mi eso es indispensable. Si pudiera pagar con NFC con alguna version de xiaomi.eu, me lo pensaria, pero por lo que he leido, no se puede. Si no estoy en lo cierto, comentadme, por favor. GRACIAS!!!. Sois unos cracks ![]() ![]()
__________________
Taca y a comer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con la Xiaomi.eu no hay problemas de pago por NFC ni en cualquier otra ROM que le metas personalizada, salvo la oficial dejando el bootloader abierto, es decir, eso que pasa por pagos de NFC, Gplay no certificado y demás solo pasa si te quedas en la oficial con el bootloader abierto, con la Xiaomi.eu no pasa y ni se te ocurra cerrar el bootloader con otras ROM que no sea la oficial o DEP
![]() . Yo pensaba que con las xiaomi.eu, al no poder cerrar el bootloader (porque entonces si que te lo cargas), no funcionaban esas app de pago. Pues igual me animo y se la meto. Gracias por la info
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...el de vodafone es el 8/256 o es el de 12/256 es que no lo pone por ningun lado ¡¡¡
Gracias ¡¡ |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Orange también tiene ron de Orange ?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Además de lo de "aceptar" la mierda de Vodafone al principio y tal... Yo de momento no he visto absolutamente nada más. No me tiran notificaciones basura y creo recordar que no había apps raras (y si las había, las desinstale y pista) llevo usándolo unas 2 semanas. Hay algún problema con eso? Habrá problemas de actualización en el futuro? o es una ROM válida y oficial con actualizaciones normales vía OTA? nunca había usado un teléfono proveniente de compañía y ando un poco perdido... Tengo la versión 13.0.17.0 (SLBEUXM)... Mil gracias de antemano! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Además de lo de "aceptar" la mierda de Vodafone al principio y tal... Yo de momento no he visto absolutamente nada más. No me tiran notificaciones basura y creo recordar que no había apps raras (y si las había, las desinstale y pista) llevo usándolo unas 2 semanas. Hay algún problema con eso? Habrá problemas de actualización en el futuro? o es una ROM válida y oficial con actualizaciones normales vía OTA? nunca había usado un teléfono proveniente de compañía y ando un poco perdido... Tengo la versión 13.0.17.0 (SLBEUXM)... Mil gracias de antemano! ![]() Si lees las condiciones del servicio de vodafone, (que tienes que aceptar SI o SI para continuar, no hay otra opción para que el teléfono funcione), aparte de las mierdas de APP que te puede llegar a instalar (las puedes borrar después), les estas dado tu permiso para que recopilen datos de ti, de tu navegación, tus costumbres en la red, etc. Dicho de otra forma, te cuelan un espía (con tu consentimiento, por aquello de cumplir con la legalidad) para que, de forma anónima (en teoría), recopilen datos tuyos. Esta practica, cuando menos, me parece rastrera, porque no te dan opción a "no consentir", y tampoco a "revocar" ese consentimiento. Tienes que aceptar sus condiciones por cojones. Te secuestran el teléfono y a correr. Yo, de momento, estoy con la versión GLOBAL, que funciona bien y no tiene esa mierda de Vodafone, Cuando instalo lo versión EUropea, aparece Vodafone dando por ,,, |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la por defecto oficial europea, movil comprado en El Corte Ingles y en esta actualización me han aparecido 2 aplicaciones en sistema 1 de ellas de origen Francés, de hecho no las puedes abrir, se cierran al instante. Las Aplicaciones en cuestión se llaman My Apps y My Games (SFR Jeux).
el caso raro es que las habilite para hurgar en ellas y ahora no se pueden deshabilitar, como puede ser esto? también me pasó con algunas otras de sistema. Salu2
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si con el programa ADB no has quitado la mierda de Vodafone, dep, con eso en teoria te deja quitar bastantes programas de mierda de Xiaomi, pensé que tambíen se podía de Vodafone, lo más efectivo es abrir el bootloader, y con miflash ponerle otra ROM y luego cerrar el bootloader de nuevo, aquí ten cuidado porque como lo cierres con una ROM equivocada brickeas y no hay solución a no ser que pagues por EDL, la tuya es la ROM europea (EEA), te lo repito de nuevo
![]() ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado, si tienes un Xiaomi12 pro chino con la rom china, yo investigaría si se puede porque existe una cosa llamada rollback que en teoría no puedes y brickeas el móvil, tienes que averiguarlo bien, eso al menos ocurría en los K20 pro (Mi9t pro), con este movil no sé como irá la cosa. De todas formas es una tontería hacer eso, porque la buena es la china, con todas sus funciones aunque te comes sus apps chinas xd, pero lo demás está más pulido y mejor, además que llegan antes las actualizaciones
__________________
Taca y a comer!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la por defecto oficial europea, movil comprado en El Corte Ingles y en esta actualización me han aparecido 2 aplicaciones en sistema 1 de ellas de origen Francés, de hecho no las puedes abrir, se cierran al instante. Las Aplicaciones en cuestión se llaman My Apps y My Games (SFR Jeux).
el caso raro es que las habilite para hurgar en ellas y ahora no se pueden deshabilitar, como puede ser esto? también me pasó con algunas otras de sistema. Salu2 ![]()
__________________
Taca y a comer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya lo he solucionado. He podido quitar la mierda de Vodafone.
He tenido algún problema que otro, porque después de pedir el desbloqueo del bootloader, y tenerlo desbloqueado, me pareció mas sencillo flashear con miflash V2, y no se por que razón, me dio error al final, y me bloqueó el móvil, y se me quedó en fastboot constante. Menos mal que pude recuperarlo con miflash original, realizando un borrado completo. De momento, tengo el bootloader abierto. Y si no me da problema ninguna aplicación, de momento lo voy a dejar así, porque igual con el tiempo, le pongo twrp y me animo a colocarle alguna xiaomi.eu Gracias a todos por las respuestas. EDITO: COSA CURIOSA Ha vuelto a aparecer la mierda de VODAFONE A ver si alguno le encuentra explicación. Cuando flashee de nuevo el móvil con miflash, le puse la rom GLOBAL, no la EUROPEA EEA, y desapareció lo de vodafone. Hasta aquí bien, y contento. He vuelto a flashear el móvil con la versión europea EEA, (V13.0.16.0.SLBEUXM), descargada de la web oficial de xiaomi, y curiosamente me aparece otra vez la mierda de vodafone He hecho un flasheado completo en ambos casos. No le encuentro explicación, a no ser que Vodafone haya llegado a algun acuerdo con Xiaomi, y haya incluido su mierda en las versiones EEA, al menos cuando elijes España como país. Voy a probar con otras regiones a ver. ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Lo que menos te debería de preocupar, son las APP que te instala.
Si lees las condiciones del servicio de vodafone, (que tienes que aceptar SI o SI para continuar, no hay otra opción para que el teléfono funcione), aparte de las mierdas de APP que te puede llegar a instalar (las puedes borrar después), les estas dado tu permiso para que recopilen datos de ti, de tu navegación, tus costumbres en la red, etc. Dicho de otra forma, te cuelan un espía (con tu consentimiento, por aquello de cumplir con la legalidad) para que, de forma anónima (en teoría), recopilen datos tuyos. Esta practica, cuando menos, me parece rastrera, porque no te dan opción a "no consentir", y tampoco a "revocar" ese consentimiento. Tienes que aceptar sus condiciones por cojones. Te secuestran el teléfono y a correr. Yo, de momento, estoy con la versión GLOBAL, que funciona bien y no tiene esa mierda de Vodafone, Cuando instalo lo versión EUropea, aparece Vodafone dando por ,,, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |