|
|
|
La linea verde se quedara hay hasta que quiera el autor de la rom, ha modificado un .9.png que esta dentro del drawable-hdpi en el framework...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta al ver otra rom que tiene ese efecto de ICS, a mi en los menús como ajustes tal cual sale en la captura que os he enviado no me importa, pero cuando sale por debajo de los botones de aceptar o cancelar queda mal para mi gusto, porque en ICS se hace para dividir los botones del home y tal ... del sistema, por no tenerlos físicos como en nuestros teléfonos.
Pero eso que me da igual, sabiendo que es porque lo hace el cocinero bien, yo pensaba que habia flasheado mal o algo porque no se comenta nada y tampoco hay ninguna captura o descripción que verifique que esto es algo normal salvo por vuestros últimos comentarios. un saludo! y gracias por las respuestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Perdonad,sabeis si hay el JKay 13.2 en español?,(creo que habia uno anterior pero no va con esta rom), he intentado traducir algo,pero como que no me aclaro mucho,Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no deberías instalarlo en la v34.1, creo que en la v.32 ya quedaba esta versión obsoleta, pero si te sirve para realizar la traducción... bueno es! ![]() También tienes la traducción de los parámetros aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 En cada punto primero está en la lengua de Shakespeare y entre paréntesis está en la de Cervantes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy fiel seguidor de esta ROM pero una puntualización que me ha pasado a mi, no se cual es el problema o incompatibilidad que teniendo instalado el green power el galaxy algunas veces una vez se apagaba por el bloqueo ya no era capaz de despertar y tenia que sacar la bateria, lo digo por si le ocurre a alguna persona mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te aconsejo que no quites la batería a saco si puedes evitarlo, no es recomendable. Pulsa el botón Power on/off durante 20 segundos aprox. a ver si se te apaga así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom criskelo, hacía tiempo que no la probaba y me ha sorprendido gratamente , he notado muchas mejoras respecto a la última vez.
Lanzo una propuesta para futuras actualizaciones, ahora que tenemos la aplicación CriskeloRom con los themes y todo tan fáciles de configurar, sería posible añadir en esta aplicación también pack de iconos? Para poder descargarlos y cambiar un poco más el aspecto de la rom? Estaría bastante bien. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Pero puede haber alguna otra cosa que joroba y a veces no nos damos cuenta. Por ejemplo hace unso días reporté que se puso la pantalla en espejo un par de veces y no he hecho nada (ni siquiera sacar el efecto TV off) y dede hace unos días que anda todo bien. Un misterio. ![]() Conclusión no aporté nada. Suerte y segui probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas. Alguien podria pasarme una tabla para bajar los voltages? esque segun me han comentado al bajarlos es cuando realmente se nota que consume mucha menos bateria. Los baje tal y como ponia en la rom narkdroid, pero el movil no respondia y se me cogelaba y al final tube que volver a dejarlos como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
Hola, me gustaria saber si el problema k habia en la v30 al grabar videos a 1080 k estaba todo el rato desenfocando esta solucionado en la v34, esk llevo la v30 desde el primer dia y va perfecta, y en caso k este solucionado ese bug si puedo instalar encima de la v30 directamente, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, les escribo ya q he notado q comentan sobre la versión 34.1 y hasta donde yo se vamos por la 34 si alguien me.puede aclarar esta duda!
Saludos a todos y gran trabajo! Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Está aquí. Un saludo. Última edición por Moreta Día 20/12/11 a las 16:47:58 |
|
|
|
Chicos una pregunta, es normal que en este celular el consumo del sistema androit se mantenga tan elevado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra versión que corre por el foro, que no influye en absoluto en el gasto de batería, que se debe a un fallo estadístico del sistema... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar, decir que es sin duda la mejor Rom que he probado ( Tengo el teléfono desde el domingo y he probado 3 kkkkk).
Ahora mi duda, hay forma de poder cambiar los nombres de los iconos de los escritorios? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con el Go launcher, facil, pulsas la aplicacion un rato sobre el escritorio y te sale renombrar, le das y pones lo que quieras incluso borrarlo por completo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»