|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder np consigo hacerlo de ninguna forma
El paso 4 en reset +flecha atras + volumen abajo no consigue salirme la pantalla gris, se me resetea, k puedo hacer, lo mismo lo stoy haciendo mal!!! sos por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los tutos que te han indicado en el mensaje anterior por que si no te funciona es por que lo haces mal, tomatelo con calma que es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte empiezo a necesitar beta-testers para la nueva x3.
Si alguno esta interesado que me haga llegar un mp. Solo os pido un poco de compromiso y que lleveis unos dias mis ROMs para encontrarle los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss al final no he podido instalar tu rooms no se por que, luego lo he intentado con la alba blue y lo he conseguido, al menos un comiezo.
De todas formas muchas gracias por todo tanto a ti como todo la gente que trabajais por esto lugares llenos de sabiduria y paciencia. Gracias por todo y enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas recepcion con bluetooh
Tengo instalada la versión de rom vauss 2x 100 k evo con la radio 1.00.25.05. De momento todo perfecto excepto que no puedo recibir ficheros via bluetooh. No hay ningún problema para mandar. Ve perfectamente el otro equipo conectado. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Es debido a la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión de rom vauss 2x 100 k evo con la radio 1.00.25.05. De momento todo perfecto excepto que no puedo recibir ficheros via bluetooh. No hay ningún problema para mandar. Ve perfectamente el otro equipo conectado. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Es debido a la radio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y está activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema explico con más detalle la situación al intentar recibir ficheros por bluetooh: El equipo que manda el mensaje ( he probado con un teléfono samsung omnia y con mi pc portatil) empieza a mandar el fichero pero al cabo de un momento indica que no ha sido posible el envío. En mi Diamond aparece un aviso en la parte superior de la pantilla y en la parte inferior indica archivo recibido señalando el nombre del fichero con un asterisco. El fichero no aparece en ninguna parte del telefono. Creo que tengo todo activado, Bluetooh, Transferir, marcado recibir todas las transferencias entrante por IR y bluetooh, en desactivar modo visible tengo Nunca, en modo activar bluetooh y permitir que este dispositivo sea visible ambos marcados. En la lista configuracion sale el nombre del otro equipo que por otra parte puede recibir mis ficheros sin problemas. Espero que estas precisiones sirvan de ayuda para resolver el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estas estupendas roms!
Acabo de instalar la mejora de la x2 y veo que al instalarle el programa para que la misma foto salga en todas las pantallas ya no trae el fondo de la x2 normal(es que me encantaba)¿Vauss podrias hacer el favor de ponerlo aqui?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente. queria contestar a risketos y a vauss, desinstale un par de programas e instale el s2u2 1.62 y consegui ponerle el parche en español y me va genial. Gracias sinceras por la ayuda pero no conteste antes por falta de tiempo.
animo vauss con tu nueva room como sea mejor que esta sera la ostia, pena que con lo que entiendo no pueda esprimir al maximo esta jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vauss ¿la evo lleva instalado el programa para que no se apague la pantalla al llamar?Lo digo porque la pantalla se queda encendida y me gustaria que se apagase mientras hablo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! en primer lugar felicitar a Vauss, porque te has superado con esta nueva ROM x2 EVO. Llevo una semana con ella y va de lujo. Sólo tengo una duda, en la parte superior, justo al lado de la G de (GPRS) me aparece un símbolo de advetencia amarillo con una admiración. No he notado que falle nada. Mi operador es Simyo y tengo configurado tanto la conexión de datos como la de MMS, y las dos funcionan correctamente. Alguien sabe de que puede ser la advertencia???
Gracias y de nuevo felicidades por un trabajo tan bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Está contestado por ahí atrás, eso sólo indica que la red no es propia del operador, si fueras Vomistar, Orange o Garrafone no te saldría.
Salud!
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema explico con más detalle la situación al intentar recibir ficheros por bluetooh: El equipo que manda el mensaje ( he probado con un teléfono samsung omnia y con mi pc portatil) empieza a mandar el fichero pero al cabo de un momento indica que no ha sido posible el envío. En mi Diamond aparece un aviso en la parte superior de la pantilla y en la parte inferior indica archivo recibido señalando el nombre del fichero con un asterisco. El fichero no aparece en ninguna parte del telefono. Creo que tengo todo activado, Bluetooh, Transferir, marcado recibir todas las transferencias entrante por IR y bluetooh, en desactivar modo visible tengo Nunca, en modo activar bluetooh y permitir que este dispositivo sea visible ambos marcados. En la lista configuracion sale el nombre del otro equipo que por otra parte puede recibir mis ficheros sin problemas. Espero que estas precisiones sirvan de ayuda para resolver el problema.
![]() Gracias por estas estupendas roms!
Acabo de instalar la mejora de la x2 y veo que al instalarle el programa para que la misma foto salga en todas las pantallas ya no trae el fondo de la x2 normal(es que me encantaba)¿Vauss podrias hacer el favor de ponerlo aqui?Gracias! ![]() buenas gente. queria contestar a risketos y a vauss, desinstale un par de programas e instale el s2u2 1.62 y consegui ponerle el parche en español y me va genial. Gracias sinceras por la ayuda pero no conteste antes por falta de tiempo.
animo vauss con tu nueva room como sea mejor que esta sera la ostia, pena que con lo que entiendo no pueda esprimir al maximo esta jejeje. ![]() ![]() Hola a todos! en primer lugar felicitar a Vauss, porque te has superado con esta nueva ROM x2 EVO. Llevo una semana con ella y va de lujo. Sólo tengo una duda, en la parte superior, justo al lado de la G de (GPRS) me aparece un símbolo de advetencia amarillo con una admiración. No he notado que falle nada. Mi operador es Simyo y tengo configurado tanto la conexión de datos como la de MMS, y las dos funcionan correctamente. Alguien sabe de que puede ser la advertencia???
Gracias y de nuevo felicidades por un trabajo tan bien hecho. ![]() Exacto, ahi esta la explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por una respuesta tan rápida, y disculpa por la repeticón. He buscado la respuesta, pero por lo que parece he querido ir muy rápido... sé que es un poco molesto repetirse tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, resuelto lo del bluetooh poniendo almacenamiento interno en el oben-inbox.
Muchas gracias por todo el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle el mismo fondo a todas las pestañas del manila no necesitas instalar nada, ya va preparado el propio manila, solo debes ir a la configuracion de este Eso es una modificacion del registro, busca en el foro que esta explicado (perdona que no te lo ponga pero no estoy en casa y de memoria no me acuerdo) ![]() Sobre lo de apagar la llamada ya me han ayudado a encontrar el cab(1kb) porque las instrucciones del registro no las encontraba por ningun sitio. Saludos y gracias por responder! Edito para añadir:El cab lo he desinstalado porque no me deja encenderla manualmente y no puedo usar notas o poner el altavoz.Necesito el registro...
Última edición por Agusbal Día 23/04/09 a las 23:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado las claves de registro para hacer que la pantalla se apague durante las llamadas y al final hay que cambiar los valores a 0, yo los tengo en 1 pero la pantalla se apaga¿hay que poner algun otro numero?
Saludos! Edito para añadir esto ya ya no doy mas la vara.
Última edición por Agusbal Día 24/04/09 a las 01:24:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |