|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HSPL 3 no vale para android, tienes que usar el 2.08, los pasos están detallados en los primeros posts de este tema y para más información en la Nandroipedia, en este mismo subforo.
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el HSPL a 2.08.HSPL.
Pasos: 1) HSPL 2) MAGLDR 3) Recovery 4) ROM Saludos Edito: Pepus.... ultimamente nos vamos pisando el uno al otro
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien,no hace falta que quites el correo,me refería a que en sincronización entras dentro de la cuenta y de hay puedes seleccionar lo que quieres que se sincronice y lo que no,entre ellos esta el correo contactos picasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Concabeza, creo que fui yo el que te entendí mal.
Me pasaba lo mismo y lo solucione con esto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...eo#post2680558 Saludos ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. Ahora a probar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Concabeza, creo que fui yo el que te entendí mal.
Por cierto, que versión llevas puesta? porque esa solución es de hace tiempo y pensé que ya estaría incorporada a la última versión, la verdad es que casi nunca grabo en vídeo pero por si acaso. Saludos!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, suele pasar, la gente pregunta pero luego muchos se olvidan de comentar si les ha funcionado o no.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame, esque no lo copie bien..
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.p...eo#post2680558 Saludos ![]() Edito: ya veo que os estais haciendo la misma pregunta.¿ A alguien le funciona la grabación de video con la versión 2.2 de esta ROM? Saludos. Última edición por jesquinas Día 21/12/11 a las 00:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo en su momento apliqué ese "parche". Ahora con la 2.2b, veo que a mi si que me funciona. La verdad es que no uso mucho la cámara de video, pero acabo de revisar una grabación de 1.30min que hice el 04/12/2011 (y no había revisado hasta ahora) y se ve (todo lo bien que podría esperarse). Tengo tarjeta de 8Gb clase 10. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! hoy me dan mi bicha, y espero que este reparada, casi 3 semanas sin ella!!!!
Esta noche pongo de nuevo nemesis, Nos vemos chavales!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la versión 2.2 y efectivamente el video me funciona. No lo he probado con grabaciones largas de 15 o 20 minutos, pero sí de 3 o 4 minutos y funciona. El caso es que cuando acabo de grabar, tarda mucho en guardar el archivo. Y al rato vas a la Galería 3D y el vídeo aparece, pero sin ninguna imágen, como un cuadro transparente, pero le pincho y el video se ve perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar la gravación de video y funciona sin problemas tanto en la camara de la rom (2.2) como en la miui que también llevo instalada, y con una tarjeta clase 2. Por cierto para visualizar fotos y videos mucho mejor que la galeria 3d que trae la rom está el QuickPic, gratuito del Market.
Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar... a mi HD2 no la han hecho nada. Dicen que han actualizado software y ya está solucionado...
Hoy vuelve al sat y otra vez a esperar... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es bestial.
Anoche a las 21:00 la termine de cargar, la desconecte del cargador y sin usarla esta mañana a las 8:00 estaba a cero de bateria, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Smartjuan, pero el terminal está en garantía y es HTC quien debe resolverlo. El video grabado en mi movil de lo que pasa es este:
Deben ser ellos quienes lo reparen, pero es muy lamentable que lo único que hagan sea actualizacion de software. Para empezar cuando vas a Vodafone te tratan por loco... Ayer lo recogí en la tienda Vodafone y al ver lo que le habían hecho le dije al dependiente que lo quería volver a dejar y me dijo que no que en el mismo día... no se puede. Así que llamé por Teléfono al Sat de HTC y la persona con lo que hablé aparte de que apenas habla español... no sabía ni de que le hablaba. Al final lo más que entendió es que la pantalla de la htc hd2 falla... muy triste. Hasta frebreo tengo la garantía, y me da que hasta febrero estoy para arriba y para abajo con el movil. ya os cuento. Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con mi guerra entre Nemesis y Parrot. No hay manera de que se entiendan. He conseguido emparejarlos, pero cuando intentas llamar o recibir llamadas se queda colgado el teléfono y me da el mensaje de “forzar cierre”. Tengo también un “pinganillo” y ningún problema, pero el Parrot no consigo que funcione. He reseteado Parrot y HD2 varias veces, pero no hay manera.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado a ver si hay actualización de firmware del Parrot? A ver si el problema va a venir por ahi.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosilla a ver si a alguno os ha pasado.
Tuve que enviar mis HD2 al SAT porque se le fastidio el digitalizador, me la devolvieron al poco como nueva asi que decidi volver a ponerle android, el caso es que cuando grabo un video, despues de eso el consumo de bateria aumenta hasta ponerse por las nubes, cuando miro el uso de la bateria, casi todo el tiempo la ha estado usando un proceso llamado "Servidor Multimedia" o algo asi Esta noche reflasheare la ROM a ver que no sea de un fallo de que algo se hubiese instalado mal De todas formas me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido Gracias majetes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |