|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh que lindo en blanco!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde hace tres semanas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién llegado con este maquinon. Vengo de un omnia 2 y todavía estoy alucinando.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poseeo un SII
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos caminos recorridos tengo un s2 y me esta gustando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de poseedores del SGS2, me encanta el movil, y solo llevo un dia con el!!! hahaha :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis,
Me uno al club de los poseedores. Hasta ahora tenía un Galaxy S y no me llamaba la atención cambiar, pero una vez trasteado se ve que va de lujo. Bueno, saludos para todos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que por fin puedo poner mi nobre aqui jejeje ya tengo mi SGS2 mi bestia del dual-core o mas bien e "Killer iPhon"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fiesta a todos!
me acaba de llegar mi nuevo juguete! os doy las gracia de antemano por todos los aportes que ya habéis ido colgando y los que quedan por colgar! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el bicho en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se suma a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 2 del año k viene,tengo ya mi kerido sgs2, ke se esta aciendo la portabilidad,un saludo kompañeros y feliz navidad
Desde mi xperia play |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas q se une al grupo(por fin), tngo un S2 todavia sin cargar y con todos los plastiquitos, jejeje!!
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon!
Tambien tengo un Galaxy S2 con el defecto de la pantalla verde pero la verdad no importa estaba en mis manos la oportunidad de poder cambiarlo y la verdad no pude aguantar las ganas de no tener este dispositivo en mis manos y pues decidi quedarmelo.
La verdad es un maquinon y estoy muy satisfecho pese al defecto de fabrica....!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |