|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo si van a actualizar y mejorar el volumen de las notificaciones? WhatsApp y Gmail esa imposible escuchar notificaciones en la calle o caminando etc etc porque el sonido es BAJO. voy a esperar a la próxima actualización y si no lo mejoran lo vendo. No puedo estar perdiendo mensajes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos que se pueden agregar al iPhone son solamente ringtones. En el caso de WhatsApp es IMPOSIBLE crear un tono y que ios permita usarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento lo unico que he notado es que para que suenen moderadamente duro es que tengas el timbre del telefono a tope
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no comprendo que problema es permitirle al usuario poner su propio tono asi sea agregandolo desde itunes, vengo de android esto me da duro en la porra
|
||||
|
||||
|
Como vais con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es simple.
Estuve jugando con toda la línea de iPhone 12 y 13. Mini pro y pro max. TODOS tienen el mismo volumen en notificaciones. Apple considera que ese volumen es suficiente para escuchar las notificaciones. Supongo que esos ingenieros tienen orejas de elefante porque no se escuchan en ningún lado con sonido ambiente. Mi iPhone 13 pro max lo quise vender en htcmania pero nadie se interesó ahí que ahí está durmiendo en su caja y yo feliz de vuelta a Android. No puedo permitirme perder mensajes por las notificaciones de iPhone. Eso sí... Muchos dicen que su Phone suena fuerte en notificaciones JAJAJAJAJAJA... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni flojo ni fuerte, pero yo si oigo las notificaciones, eso si, llevo el teléfono en el bolsillo de la camisa normalmente.
Y entre la vibración y el sonido, no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de bolsillo en la camisa para semejante ladrillo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevais el reloj, ya no suena el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de el sonido bajo en notificaciones no es mi unidad? Es en general?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |