|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo hacia toda la primera parte salvo lo de dejar que se agotara la batería.
Ahora mismo he hecho lo de apagar encender apagar etc y de 99% no pasa por mucho que esto diga que ya esta cargado. He sacado la batería y la voy a dejar 5/10 min. Sin poner y después la pondré y cargare de nuevo con el móvil apagado cuando me marque 100% lo encenderé y haré lo que me has dicho de dejar que se agote la batería a ver si se soluciona. Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera del tema. Es sobre androide en general.
Yo estoy acostumbrado al iPhone que cuando la pantalla se oscurece antes de apagarse le das donde sea para que se ilumine otra vez y ese toque en la pantalla no interactua con nada solo sirve para activar la pantalla ... Sin embargo en android cuando se oscurece si le das tienes que tener cuidado por que si que interactua con donde toques con el dedo. Esto hay alguna forma de que sea en android como con IOS ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado al iPhone que cuando la pantalla se oscurece antes de apagarse le das donde sea para que se ilumine otra vez y ese toque en la pantalla no interactua con nada solo sirve para activar la pantalla ... Sin embargo en android cuando se oscurece si le das tienes que tener cuidado por que si que interactua con donde toques con el dedo. Esto hay alguna forma de que sea en android como con IOS ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado al iPhone que cuando la pantalla se oscurece antes de apagarse le das donde sea para que se ilumine otra vez y ese toque en la pantalla no interactua con nada solo sirve para activar la pantalla ... Sin embargo en android cuando se oscurece si le das tienes que tener cuidado por que si que interactua con donde toques con el dedo. Esto hay alguna forma de que sea en android como con IOS ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale ya tenemos carta para los reyes magos ...
Bueno gracias por todo. Uno que se va al sobre que en 5 horas hay que levantarse para currar ... Pffff Bona nit !!! Buenas noches !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit-buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarlos por esta ROM. Muchas gracias por compartir. La llevo instalada desde ayer y la noto muy buena.
El único problema que he tenido por ahora es que al activar el bluetooth en el auto para utilizar el equipo de sonido para poder hablar y recibir llamadas manos libres, al ratito me aparece el siguiente mensaje: "El proceso com.android.phone se detuvo inesperadamente..." Alguna recomendación al respecto? Instalé la ROM y el update2 Desde ya, muy agradecido. Sdos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hubo un caso aquí que se solucionó actualizando el firm de su bluethooth del coche.
Yo tengo un parrto ck3100 y me funciona a la perfección con mucho uso a diario. Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando...
Gracias por el trabajo, va como un tiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anarko por contestar mi pregunta del modo de pantalla.
Por otro lado eh visto que muchos hablan de hacer una instalación en limpio yo no la eh hecho eh pasado de una custom a esta será necesario que la instale en limpio en que me puede ayudar esto? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla anarko si en el update 2 no metiste el modem que pones en el primer post es porque no te convencio mucho ?? Eske el ki4 me cansa porque es un poco lento en pillar cobertura la verdad eske para mi no ahi modem que supere al kh3..... Ke recuerdos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias anarko por contestar mi pregunta del modo de pantalla.
Por otro lado eh visto que muchos hablan de hacer una instalación en limpio yo no la eh hecho eh pasado de una custom a esta será necesario que la instale en limpio en que me puede ayudar esto? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por martin19 Día 20/12/11 a las 08:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo conectar ahora, pero si pude antes de la actualizacion y con todas las otras ROM. Tengo que investigar pero creo que puede ser saturacion de dispositivos acoplados, ya que con cada rom tengo que emparejarlo de nuevo. Voy a reiniciarlo y a borrar todo y ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la conexion GPS funciona bien y se conecta rapido?
La pondre en un rato si alguien me confirma que el GPS va perfecto, porque tengo Criskelo y anoche me ocurrio una cosa muy rara, carge el movil y lo deje y cuando me he levantado para currar me qedaba 1% de baretia (seguramente se qedo algo activo o no se), asi que cambio de ROM y ya pruebo esta. Un saludo y gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas. Cero que me quedo con ésta, jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la conexion GPS funciona bien y se conecta rapido?
La pondre en un rato si alguien me confirma que el GPS va perfecto, porque tengo Criskelo y anoche me ocurrio una cosa muy rara, carge el movil y lo deje y cuando me he levantado para currar me qedaba 1% de baretia (seguramente se qedo algo activo o no se), asi que cambio de ROM y ya pruebo esta. Un saludo y gran ROM. ![]() Aun así tienes la aplicación FasterFix ya instalada con la rom para que mejores la recepción de satélites. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!!
Estoy batiendo records en aguantar con la misma rom jajaja por algo será! Emhorabuena de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | |