|
||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, bueno sigo con mi problema. Cámara de video congelada y no graba, se bloquea el proceso y y hace un FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce la música el reproductor y la tengo toda en la SD externa ( unos 2 gb de música) , pero si que es cierto que no soy capaz de configurar la música como llamada entrante desde la SD externa ( la seleccióna pero no suena ) y sin embargo el washapp si que funciona con la música de la SD externa.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la ultima actualización (V3.1) con Siyah 2.3, pero tengo un problemilla. He notado cambios con respecto al KH3, en cuanto a la duración de la batería y a la cobertura; pero, ahora me es imposible conectar por USB almacenamiento masivo. Me lo carga, pero no puedo el ordenador no me reconoce la unidad. Alguien me podría ayudar????. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a AJustes, arriba dale a programas, gestor de aplicaciones,arriba a todas, baja hasta cámara y dale un clic encima y dale a borrar datos. Y luego en la cámara vete a ajustes y restaurar valores predeterminados, a ver si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la ultima actualización (V3.1) con Siyah 2.3, pero tengo un problemilla. He notado cambios con respecto al KH3, en cuanto a la duración de la batería y a la cobertura; pero, ahora me es imposible conectar por USB almacenamiento masivo. Me lo carga, pero no puedo el ordenador no me reconoce la unidad. Alguien me podría ayudar????. Gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir intentándolo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cualquier kernel es compatible con esta rom?
De no ser así... donde puedo encontrar un listado de kernels compatibles con este tipo de rom para ir probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce la música el reproductor y la tengo toda en la SD externa ( unos 2 gb de música) , pero si que es cierto que no soy capaz de configurar la música como llamada entrante desde la SD externa ( la seleccióna pero no suena ) y sin embargo el washapp si que funciona con la música de la SD externa.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se, pero a mi si me fallara lo de la cámara frontal, se me calentase la bateria de esa manera,etc....todos los fallos de páginas y páginas.......
en mi humilde opinión, volvería a instalar todo de nuevo, porque algo hice mal, por cojones...; yo no me creo que móviles iguales puedan ser tan diferentes... ![]() Lo digo porque cada fallo que ponéis, lo compruebo, y es que ni uno nunca,solo la tonteria del market.... La batería me tiro una hora jugando con un juego de los buenos en HD, y se mantiene fría como el hielo.... De verdad, no lo entiendo... ![]() Con respecto a lo de la cámara, no os queda otra que a través del root explorer o el almacenamiento masivo, ir a sdcard>DCIM>camera...y ahí tenéis todas las fotos....copiais la carpeta a la externa y listo.... Última edición por bronx69 Día 20/12/11 a las 03:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿una hora jugando a un juego hd y no se calienta? Por favor dime que kernel usas, si es usando ondemand, conservative , voltajes, frecuencias del procesador.... es que me resulta dificil de creer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a AJustes, arriba dale a programas, gestor de aplicaciones,arriba a todas, baja hasta cámara y dale un clic encima y dale a borrar datos. Y luego en la cámara vete a ajustes y restaurar valores predeterminados, a ver si así se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mystica Día 20/12/11 a las 09:59:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí