|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta linda rom, solo una cosita si lo puedo instalar en mi desire,grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
sera q esta rom es para htc desire tambien ,alguien me lo puede confirmar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, te recomiendos que no te vuelvas loco los 5 primeros minutos con la rom, una vez que empieces a ver desde donde se personaliza, camibios que podras hacer, y sus multiples opciones, la verdad que es algo nuevo.
![]() ![]() Última edición por fedex Día 20/12/11 a las 09:41:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, algun kernel que me puedan recomendar?? es la primera vez que uso una rom sin sense y no se nada como esta el asunto con los kernels para miui. Decir que la rom es espectacular, felicidades Fede
, el unico problema es que me drena la bateria, por eso pienso probar otro kernel, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, algun kernel que me puedan recomendar?? es la primera vez que uso una rom sin sense y no se nada como esta el asunto con los kernels para miui. Decir que la rom es espectacular, felicidades Fede
, el unico problema es que me drena la bateria, por eso pienso probar otro kernel, saludos.![]()
|
||||
|
||||
|
El reloj con clima esta muy bien, me puedes decir cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero solo aclarar una cosa,el único reloj que no me salia era el tipo sense, creo que es el de la segunda imagen si mal no recuerdo. El de miui retocado por fedex como bien comentáis si que me salia solo añadiendo como widget pero el otro no.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el tema en el portal de belén, lanzado desde más allá de lo visible por el jefe supremo jorge sobre la rom y me ha gustado mucho...
leches fede, eres una celebridad...si vienes por valencia avisa. te llevaré a el palmar... a comer un arrozito. jeje uploadfromtaptalk1324373759808.jpg la gente se anima a llegar a miui gracias a tus colorines. jeje. ya lo escribí... el gordo: 29577 salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el tema en el portal de belén, lanzado desde más allá de lo visible por el jefe supremo jorge sobre la rom y me ha gustado mucho...
leches fede, eres una celebridad...si vienes por valencia avisa. te llevaré a el palmar... a comer un arrozito. jeje Archivo Adjunto 85971 la gente se anima a llegar a miui gracias a tus colorines. jeje. ya lo escribí... el gordo: 29577 salud...! feliz navidad y feliz 2012... ![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
para fliparlo!!! ayer por la mañana mismo actualicé mi room a la oficial cocinada jejeje por que no vería yo ayer esta???!!! ahora hay que volver para meter esta!!! jejejje que grande!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, es como llevar Sense en MIUI. Felicidades por el gran trabajo
![]() Lo que podías hacer es sacar también el tema independiente para poder meterlo en cualquier ROM MIUI. Por lo demás genial!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una prueba, con esta rom si quieres instalar una aplicacion desde el market, pero a traves del ordenador, no te lo hace, eso a que se debe?
Por cierto ROM impresionante!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta no la he probado, pero en todas las MIUI que he usado funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
sin duda va de lujo, esteticamente maravillosa y el sonido a aumentado :P esta de 10 ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
leches fede, eres una celebridad...si vienes por valencia avisa. te llevaré a el palmar... a comer un arrozito. jeje Archivo Adjunto 85971 la gente se anima a llegar a miui gracias a tus colorines. jeje. ya lo escribí... el gordo: 29577 salud...! feliz navidad y feliz 2012... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
leches fede, eres una celebridad...si vienes por valencia avisa. te llevaré a el palmar... a comer un arrozito. jeje Archivo Adjunto 85971 la gente se anima a llegar a miui gracias a tus colorines. jeje. ya lo escribí... el gordo: 29577 salud...! feliz navidad y feliz 2012... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |