|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble Tap al bloquear NO funciona (Sí al desbloquear).
Hola, buenas a tod@s,
Tengo un xiaomi 12 5G y no consigo hacer que me funcione el doble tap para bloquear la pantalla. -El tema es el azul ese con rallas, de MIUI, supongo que es el predefinidio, porque no hay más... -Está activada la opción de doble tap para bloquear y desbloquear. -Funciona para desbloquear sin problemas, sólo es para bloquear pantalla. -Le doy a un espacio en blanco que tengo específicamente entre icono e icono... tal y como lo tenía en mi Poco F2 Pro, e iva perfecto. En éste no bloquea la pantalla e incluso si le doy a otro espacio donde haya "hueco" que no sea ese. Nada, no responde. ¿A alguien le va bien? ¿Que tema tenéis puesto y que configuración? Me jode porque en el Poco F2 Pro esa función iva e incluso con temas descargados... Gracias y salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI hasta donde yo sé no existe esa opción, me extraña que en el F2 Pro te funcionase a no ser que tuvieses una rom no MIUI (o Poco modifique la suya para permitirlo). La única forma de apagar pantalla es con app de terceros y programando un hueco específico del escritorio para pulsar y apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el Poco F2 se bloquea al darle dos veces a un espacio en blanco... en el Xiaomi 12 no... pero si para desbloquear. Es extraño. Y me lo hacía incluso con temas de terceros, que es lo curioso...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola, en la misma opción donde se activa pone que el doble tap también es para apagar la pantalla. Pero sólo con temas predeterminados... ¿Con cuáles funciona? Porque de serie en "temas" vienen dos.. y la opción no funciona con ninguno.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
En un redmi note 8que tengo por ahí, nunca consegui que funcionase para bloquear, solo para desbloquear...
Tu lo conseguiste al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es que es así en los MI el doble toque es solo cuando está la pantalla apagada o en la pantalla de bloqueo, no vale el doble toque en el escritorio, en los Poco con su Launcher que es distinto si vale en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo he desactivado, pues incluso para desbloquear, a veces tocas la pantalla sin querer, y se activa solo. |
|
|
||||
|
||||
|
han añadido esa opción ya? mira que me extraña, en el mi9t pro no venía esa opción y los compañeros de arriba todos coinciden que solo vale para desbloquear, no para bloquear en home, es curioso porque en la xiaomi.eu si viene esa opción
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues al final lo que he hecho es poner la bolita flotante y que al "deslizar" bloquee. Y me quita el apaño, es acostumbrarse.
Respecto a lo de bloquear desde el escritorio, parece que los Poco si funcionan pero los Xiaomi no, siendo prácticamente iguales, curioso... Pero no, sólo funciona al desbloquear, al menos con el launcher de serie no, no sé si poniendo el de Poco funcionaría... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola efectivamente yo he probado casí de todo y no me funciona el doble tap para bloquear...
lo he resuelto con un acceso directo al botón, pero ojala lo arreglen pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Yo solucioné el "problema" añadiendo un widget de acceso directo (el del candadito) al hueco que tenía para el doble tap. Ahora con un toque lo bloqueo. El doble tap solo apaga desde la pantalla de bloqueo. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |