|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcksas por lo del Market, por lo menos asi si se pueden ver las imagenes.
Yo sigo dando vueltas al volumen de la radio, a ninguno os pasa que se queda el volumen al maximo, doy al boton de bajar volumen y la barra baja, pero el volumen sigue al maximo, me voy a quedar sordo, porque en el reproductor si funciona el bajar el volumen. Y las notificaciones del calendario me siguen sin funcionar, he probado a poner que la notificacion sea solo para que se vea en la barra de notificaciones y nada me sigue sin avisar al igual que las notificaciones sonoras. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del volumen como ya reporte hace un tiempo. He estado mirando el hilo de miui.es y también les pasa. Es un problema de la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo con la Rom desde que se lanzó y me he leido las 27 páginas antes de posterar algun fallo he leido jejeje para que Jaenes99 no se enfadara :P
El único fallo que comparto con los demás son los del market y el volumen de la radiofm. Las notificaciones me funcionan perfectamente, que ha sido lo ultimo que han comentado. Y respecto a lo que dice marcksas, yo en el tiempo que he tenido esta rom he hecho una portabilidad, de vodafone a pepephone y las vpn se me han cambiado solas de un operador al otro. asi que creo que sera algo particular... vamos a mi me las ha detectado automaticamente al meter la sim nueva. saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema de compartir conexión por WiFi, o hacer del móvil, un router WiFi está solucionado? De ser así la instaló ahora mismo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va a actualizar la rom?
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento chicos, pero como Galnet no va a actualizar más ésta, yo tampoco
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leches, que rachita llevamos...¡
![]() a ver si sale el grupo... salud...¡
|
||||
|
||||
|
vaya noticia...
oye jaenes a ver si te acuerdas y pones el tuto del lockscren xa los accesos directos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, tranquilos que seguiré cocinando miuies y haremos las del grupo, solo que esta, puesto que dentro de dos o tres semanas ya habrá la Oficial, ni yo ni Galnet creemos necesario actualizar (de echo, en las últimas versiones, pocas novedades han habido...)
bubebuka, sorry por el tuto, siempre me olvidoo... voooy |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, tranquilos que seguiré cocinando miuies y haremos las del grupo, solo que esta, puesto que dentro de dos o tres semanas ya habrá la Oficial, ni yo ni Galnet creemos necesario actualizar (de echo, en las últimas versiones, pocas novedades han habido...)
bubebuka, sorry por el tuto, siempre me olvidoo... voooy ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que vayáis viendo como será MIUI v4:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, para los que quedáis aún con estar ROM (la cual tiene un rendimiento superior a las demás :p) anunciaros que la semana que viene tendremos actualización con muchas mejoras: http://www.galnetmiui.co.uk/landing/...stable-2-12-23
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, para los que quedáis aún con estar ROM (la cual tiene un rendimiento superior a las demás :p) anunciaros que la semana que viene tendremos actualización con muchas mejoras: http://www.galnetmiui.co.uk/landing/...stable-2-12-23
![]() ![]() Ya veremos que hacer cuando llegue el sábado! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! En cuanto salga la vuelco a flashear porqué si que se nota su rendimiento respecto a las demás.
@jaenes99 vas a incluir el actualizador vía ota? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de vicio, pero como se quitan los iconos de las pantallas principales?, osease, cada vez que instalo una app, se me saca un icono en el escritorio, al borrar dicho icono, me da la opcion a desinstalarlo, como se quita eso?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |