|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom y tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up a esto que me está volviendo loco el tono que tiene puesto y estoy con 3 grupos silenciados del whatsapp
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2950 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente a los dos....
![]() yo llevo todo el día fozando, he reinstalado todo desde la base Kh3 para hacer un tuto con capturas, y tengo ahora mismo el 72% de batería.... ![]() y eso que no tengo la app esa que usais para el voltaje y todo eso... nada que ver con la criskelo...:cool: Enviado desde mi SGSII usando MIUI ICSV3 HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ya que sois muchos los que decis que cambiando el kernel que viene de serie en esta rom se puede mejorar algo el consumo... alguien seria tan amable de decir que kernels son compatibles con esta rom? Se lo agradecería enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien más con este problema que me pueda ayudar, tengo todas las fotos, los ringstones y los mp3 en la external_sd cuando vas a configurar un ringtone especial para un contacto no los detecta, solo ve lo de la memoria interna la externa no la detecta cuando abris el reproductor de musica lo mismo solo detecta los 11gb internos pero no los de la sd externa, por ejemplo en la camara no se puede elegir que las fotos vayan a la memoria externa solo los guarda en los 11GB internos del movil, pero si entras en el explorador de archivos dentros de la sd que es la interna esta la carpeta external_sd que es la memoria externa y se puede acceder a todo el contenido. esto pasa porque no monta la tarjeta externa, cuando vas al recovery y la queres montar da error, alguna solución para esto???? si no lo puedo solucionar voy a tener que volver a criskelo, la rom me encanta pero este error a mi me mata. si vas a ajustes, sistema almacenamiento aparece la microsd pero es la interna la de 11gb no la externa. Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien más con este problema que me pueda ayudar, tengo todas las fotos, los ringstones y los mp3 en la external_sd cuando vas a configurar un ringtone especial para un contacto no los detecta, solo ve lo de la memoria interna la externa no la detecta cuando abris el reproductor de musica lo mismo solo detecta los 11gb internos pero no los de la sd externa, por ejemplo en la camara no se puede elegir que las fotos vayan a la memoria externa solo los guarda en los 11GB internos del movil, pero si entras en el explorador de archivos dentros de la sd que es la interna esta la carpeta external_sd que es la memoria externa y se puede acceder a todo el contenido. esto pasa porque no monta la tarjeta externa, cuando vas al recovery y la queres montar da error, alguna solución para esto???? si no lo puedo solucionar voy a tener que volver a criskelo, la rom me encanta pero este error a mi me mata. si vas a ajustes, sistema almacenamiento aparece la microsd pero es la interna la de 11gb no la externa. Gracias por su ayuda.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, podria poner alguien que archivos tienen que ir en las casillas del odin de la rom con base kh3 que se colgó al principio?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, podria poner alguien que archivos tienen que ir en las casillas del odin de la rom con base kh3 que se colgó al principio?
Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2931 Está solo unos post mas atras, por la gloria de mi madre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, no puedo hacer videos se me congela la pantalla y no hace nada en el modo grabación...
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ratifico en mi problema con la camara frontal incluso instalando el kernel siyah y ademas se me calienta el movil hasta el punto de reiniciarse... raro raro vamos. He seguido los pasos desde kh3 asi que no entiendo que puede ir mal..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios.... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2931 Está solo unos post mas atras, por la gloria de mi madre...
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que estoy ansioso y ya no veo na
.![]() |
|
|