|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok… ya entiendo. Es una cosa que nunca he llegado a comprender, que por 1 o 2 días no entres en la oferta. En USA cuando hacen una oferta o comienzan unas rebajas siempre tienen un plazo por atrasado para todos los productos vendidos anteriormente, que suele ser de 1 o 3 meses según el caso. Entregas la factura, en donde lo compraste, y te aplican la oferta o te hacen la rebaja.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado diciendo que pruebe a poner mi imei durante estos dias a ver si funciona, osea que me han dado largas vaya!! me dicen que mi caso esta siendo estudiado para activar mi numero de imei, pero claro lo más gracioso es que en ningún momento les he dado mi numero de imei, así que como me lo van a activar. Vamos que después de gastarme casi 700 pavos no me van a dar la funda. Ni un samsung más oiga!!!! Me parece tan mal la politica de esta promo y tan mal trato hacia el cliente... yo no se de donde es mi movil y ni me importa, yo lo he comprado en una tienda española y lo demás no me importa. Me parece que conmigo van a perder un cliente. O claro cuando activen los imeis restantes ya habra más de 1000 registrados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho, que le den por culo a Samsung España... yo ya me he comprado una funda y sinceramente quedan como miserables y pierden clientes de esta manera.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porqué os cabreáis tanto por algo que es un regalo... A mí por cierto tampoco me deja registrarme, me jode pero me conformo, hombre, otra cosa distinta seria que yo fuera a una tienda y me dijeran que si me compro el note en este mes me regalan la funda, me lo compre y después llegue a mi casa y no me coja el codigo, entonces si arde troya
.EDIT: Sólo pretendo tranquilizaros un poco, no criticaros eh
Última edición por perrodelinfierno69 Día 14/12/11 a las 17:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/movil/sams...y_note?s=todos
vodafone anuncia la misma promoción, pero yo lo que no veo normal es que sea limitado a unidades, ya me veo sin ella....porque hasta que salga el teléfono por puntos....
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo discriminatorio por parte de samsung a muchos clientex, no es por el valor de la funda (que también), yo me he comprado el note libre, 639 pavos que no te den la funda te toca las narices sabiendo que a otros les ha venido incluida pero además que no te dejen participar en la promo y que no te den una explicación de por que no puedes y solo te den largas te toca los ... así que por mi parte como el trato no me ha gustado me iba a comprar una tele samsung de las nuevas que han salido pero va a ser que no, intentaré evitar comprar nada samsung, mi proximo movil sera HTC con los que siempre estuve contento y en el resto de articulos de electronica miraré alternativas de otras marcas. Es lo que tiene una mala atencion al cliente y una mala politica en sus promos, te puede salir el tiro por la culata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva de la funda en la promocion hace poco mas de una semana, el dia 9 cuando me llego el galaxy note (o "er bicho", como yo lo llamo, jaja) y metí el imei y todo bien. Me llego mensaje de qeu comprobarian los datos y si estaban correctos me llegaria a casa pero aun no se´nada. No se han confirmado nada. Lo cierto es que Samsung deja mucho que desear, a pesar de los buenos telefono que hace, como servicio tecnico y atencion al cliente si lo comparamos con apple. Y mira que tengo galaxy s2, galaxy note y televisores samsung. Si a alguien le ha llegado la funda de la promocion que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras tengo que comentar algo, hace un par de años estaba la misma promocion, pero te regalaban una tarjeta de memoria en los f480 me registre todo correcto,pasaron 2 años y la tarjeta nunca llego, asi que si alguien recibe la funda que lo diga.
|
||||
|
||||
|
Anda, yo también me apunté a esa promoción con mi por aquel entonces supermegaguay F480 (hay que ver lo que han cambiado los móviles), pero a mi si que me llegó la memoria.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, le compre el F480 a mi mujer, le pedí la tarjeta, y me llego. 8GB que para aquella epoca no estaba nada mal
De hecho es la que lleva ella en el Galaxy S que ha heredado al pasarme yo al Note ![]() La verdad es que yo prefiero las fundas duras, sin tapa... pero me vendria bien tenerla para cuando mi mujer herede el Note ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues a mi no me llegó llamé pero tampoco insistí mucho Jajaja
|
||||
|
||||
|
Ni me han respondido.
Mi anterior movil galaxy s, mi mujer galaxy s lc, mi hijo un 3300 en espera del ace...... Habra que replantearse la fidelidad a la marca, yo tambien era fan de htc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note es de movistar y tambien me da error el imei.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace 9 dias que rellene el formulario de la funda,me enviaron el correo con el numero de confirmacion y de momento nada mas...
Sin noticias de samsung.Si no llega pues que no llegue...ya me venia esta funda con el note,pero...que incompetentes!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |