|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pasa. Aunque estoy con la C20. La foto cuando la eliminas pasa a una papelera temporal que debes vaciar para recuperar el espacio real. No se si la mueve a otra parte o simplemente las oculta hasta que se borren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la caja pone KB2003 y en el móvil cuando entras en información del dispositivo pone Modelo KB2003. Llevo instalado Oxygen OS 11.0.13.13.KB05AA. Me he limitado a ir actualización las OTAs que me iban llegando en su día. Debo pasarme a la rom KB2003 como dice el segundo post aunque lleve ahora una KB2005 (creo que eso es lo que me ocurre)? Debo esperar a la actualización 12.1 de KB2005? Hay algún problema/mejora por llevar la ROM KB2005 en vez de la KB2003 que entiendo que es la que debería de llevar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría el cambio si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy me fije que tenía muchas fotos ocultas que había borrado cuando las hice.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. Pero también quiero saber si solo me lo hace a mi, o a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que también empieza a llegar la KB2005_11.C.21
No se si alguien más está recibiendo la Europea. Por ahora solo se de 5 personas... |
|
|
|
|
Cita:
El problema de las fotos eliminadas, te pasa con la c20? O con la c21? |
|
|
||||
|
||||
|
C.20 que es la que tengo, pero imagino que pasará igual en la C.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las puedes eliminar permanentemente de la galería si quieres. Mira, acabo de hacer una de prueba y luego la he borrado. Se quedará ahí 30 días si no la borro de manera manual Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/07/22 a las 11:49:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le veo sentido que lo haga, por si borras alguna sin querer, poder recuperarla. Pero podrían poner una opción para dejarte elejir si quieres que las guarde o no... Yo es que muchas veces para hacer alguna cosa en el coche o donde sea, para ver bien hago una foto, la veo y luego la borro. Entonces claro, haciendo eso se me llena de fotos ocultas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres que la guarde, entra y la borras definitivamente de eliminados recientemente Estoy seguro que si no tuviese la opción de recuperar, alguien se quejaría de que no la tiene... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no tengamos ese funcionamiento, si no que podrían poner un opción en los ajustes de la cámara para activar o desactivar si quieres que haga esa copia oculta de la foto que eliminas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tanta molestia es entrar a borrar las fotos de manera permanente en la carpeta de eliminados si así lo quieres? ¿De verdad llevarías activado el borrado permanente siempre? ¿Prefieres activar o desactivar la opción, de existir, cada vez y lo ves más seguro? A mí se me olvidaría activarlo seguro y alguna perdería cuando lo necesitase, que para eso es, aunque nunca entro a borrar eso, se borran solas con el tiempo, no tengo nada que ocultar También puedes deshabilitar la galería y usar otra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y galería ya utilizo otra, la QuickPic desde hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que estas cosillas con Android 11 no sucedían... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo grabar vídeos y menos usando el estabilizador de imagen y hace un par de días cada vez que lo iba a hacer se me cerraba la aplicación de la cámara (la oficial, no la GCam). Los vídeos sin el estabilizador los hacía sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicarse la vida es tener que usar 3 aplicaciones para borrar una foto. De la forma que yo digo, usas 1 aplicación y listo. Vamos, aun nos simplificamos la vida...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»