![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿DarkKnight 2.5.3? Creía que la última es la 2.5.2. ¿Es un error o ya esta la 2.5.3? (con el buscador no encuentro nada) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada majo,a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gente tan maja como tú da gusto. Te felicito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el kp1 y he notado perdida d cobertura dnd antes tenia,llevo buscando el kl1 mas d 2 horas y no encuentro el enlace...
Algun alma caritativa lo sabe?? Por cierto,llevo 29.2 y dark topo y hasta q l cambie a kp1 funciona de PM Otra cosa q podriamos hacer es q en el post numero1 se cuelguen lis modem y kernels d tal forma q si alguien necesita algo sepa dnd esta....seria posible?? Es la prinera rom q pruebo y me encanta,llevo leyendo varios temas d otras pero.....no se?!!!! Esta m gusta y x ahora no cambio. Un saludo familia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya me había asustado pensando que me quedaba des-actualizado ;D.
Por cierto, llevo unos días con este kernel y juraría que mi GS2 andaba algo mejor con mi anterior Siyah-GT-v2.5 (y la 29.2 de Turkbey). De todas formas, aún no he podido hacer ninguna carga completa de batería. Esta noche le hare una carga completa y a ver que tal, aún así, con Antutu tengo peores resultados (aunque son culpa de la lectura-escritura en la sdcard externa, por lo que quizá ni es culpa del móvil ni del kernel, no se). a ver si el turco saca una versión 30 a la que merezca la pena actualizar (...¿ con Android 4.0?...) Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de orange y tengo 29.4 tal cual y me van muy lentos los datos, no se si es orange o este modenn...
|
|
|
|
29.2 de Turbkey y el Speedmod 18 y esto es una maravilla!!!. No consume nada comparado con los siya, la fluidez en todo es genial y solo llevo un día con el kernell nuevo, en cuanto pasen 5 o 6 como con el speedmod 16 esto va a ser la refinitiva mientras llega el ics.
Probad y decid que tal os va. Un saludo y fuerza hasta el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MODEM_I9100XXKL1_REV_02_CL1085162.tar.md5 ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/12/11 a las 00:44:35 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo la versión v29. 2 me e dado cuenta que la radio no me funciona sabéis cómo puedo solucionarlo antes creo que me funcionaba con esta rom pero no estoy seguro. Alguna solución???? Gracias
|
|
|
Buenas una pregunta.... Si la turkbey ya trae para controlar niveles de cpu... porq es recomendable usar voltage control??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() Cita:
|