|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] [quote=BitratE;3375874]Nuevo pack V2 de Lockscreens funcionando todos perfectamente. Como siempre a la carpeta MIUI/themes Añadido un extra especialmente para el compañero soniakyran. Espero que te guste y a los demás también por supuesto. http://www.multiupload.com/F5ARSS6MLY ![]() ![]() ![]() ![]() [/QUOTETe has lucidooooo maquina,impresionante tu coleccion,lastima que me falla el tapatalk y no puedo subir ninguna foto,mi nueva chica firma dedicada a ti,un saludo A mi perfecto por ahora,el amigo @EizanErik tambien me lo ha comentado ,le falla tambien,no se ,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y la vuelvo a subir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 19/12/11 a las 22:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que me quiedo con la Rom pero el Kernel me parece que no. A ver mañana la segunda carga ![]() Porcierto necesito probar la primera Rom, sin Update 1, perro no encuentro enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que tonta, puedo borrar el vodoo screen?
Es que no lo uso pa na. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo te recomiendo que bajes los voltages, de lujo, en cuanto al reproductor, ya creo que es el 2 que lo comenta, yo ya estoy perdido pero cual es el de serie? Yo creo que lo sigue llevando no? No es este?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida de televisión mhl?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, El theme de la rom me encanta, la Rom tambien, el Update 2 lleva programitas del Market como MiuiLocker que no me gusta nada y no tengo ganas de flashear el update.
Casi seguro que me quiedo con la Rom pero el Kernel me parece que no. A ver mañana la segunda carga ![]() Porcierto necesito probar la primera Rom, sin Update 1, perro no encuentro enlace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente el buen rendimiento de la rom es gran parte por culpa del kernel!!!!
Dale cargas y verás que lo que decimos todos no lo decimos por gusto. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Si precisamente el buen rendimiento de la rom es gran parte por culpa del kernel!!!!
Dale cargas y verás que lo que decimos todos no lo decimos por gusto. ![]() SC20111219-205005.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Espero esa prueba ya que estoy interesado en comprar el cable.
Nada más que decir. A las pruebas me remito. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1324330251380.jpg
Editado para que no se viera la geta de Loqo .Como puedes ver falla tanto con el módem que trae la rom como con el kl1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Lo puedes extraer de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Anarko, acabo de llegar a casa he vuelto a flashear la ROM y 0 problemas con el mod del dialer. Creía haberte entendido que el que daba problemas era el "fancy rotation" que ya he visto que tiene un par de bugs pero aún así me parece muy bueno.
Más felicitaciones por tu trabajo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 85904
Editado para que no se viera la geta de Loqo .Como puedes ver falla tanto con el módem que trae la rom como con el kl1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;3376541]Espero esa prueba ya que estoy interesado en comprar el cable
dame unos minutos,que si le quito la tv a la parienta me la corta,una cosilla,os va el tapatalk,subir fotos al foro?a mi no me deja,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soniakyran;3376651]
Yo tampoco me puede acercar por la tv ya que está la mia viendo el CSI y ahora no me quiere tocar ni con un palo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando tus impresiones |
![]() |