![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va, de hecho desde el menú de grabar vídeo al pulsar el iconito de la miniatura para acceder a las imágenes/vídeos no hace nada...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es al único que le guarda la grabación, casi que no me mosqueo, si empezaran a salir más con que si que les guarda las grabaciones, ya si me mosquearía
|
|
|
|
Seria importante saber que version de la ROM tienes, porque claro si tienes una anterior no nos vale puede que en esa si funcione y en la última no y todos hablamos de la ultima y como dice Mariang la mayoria tenemos ese problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder ya decia yo.. pero claro como tampoco me funcionaba el cambio automatico al entrar a mi casa a la wiffi pense que era del trastazo que le meti.
Abrí el movil y tenia una pieza rota y pense que era por eso... (por cierto sigue estando rota ) y ahora estaba tramitando comprarme un nexus galaxy... vuelvo a la rom anterior pq el video me parece importante perderlo. |
|
|
|
|
Cita:
ostras,espera porque creo que acabo de ver que hay una ultima actualizacion,que yo no habia visto!!!jejeje Pues si,comprobado ahora mismo,tengo version del 15/11/2011 con la compilacion GWK74 I`m Sorry!!! Joer,que empanada tengo!!!jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo del S2E y todo perfecto.
Una vez que se ha copiado todo a la SD me pone que tengo 142MB libres de almacenamiento interno Mi duda viene después de instalar el Flash player, que el almacenamiento interno me ha bajado a 137MB. Lo que instalo no se pasa a la SD?? Alguien sabe porqué pasa esto? Salu2 y gracias ;) |
|
|
|
Que raro lo de la grabación de vídeo. Pues entonces mejor volver de momento a la versión anterior. A la noche cuando llegue a casa miraré lo de la cámara en el nexus, que no lo llevo encima.
|
|
|
|
Después de ver los comentarios he probado y tampoco guarda los vídeos. Como comentas, volveré a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es culpa de la base de CM7.2 que esta fallando , he leído algunos comentarios en XDA dev de que les esta pasando lo mismo
|
|
|
|
Claro que es por la culpa de la base cyanogen, por eso no quería actualizar, porque con tanta mezcla al final hay algo que falla.
No volveré a actualizar más mientras no se abra el source a todo el mundo de nuevo (si es que se llega a abrir alguna vez) para que no pasen estas cosas. Mientras tanto, la versión anterior del 15/11/11 se queda como estable. |
|
|
|
y yo con el nexus en el sat por que creía que no funcionaba por el mismo
|
|
|
|
Hola que tal!
Hoy, después de mucho pelear tengo ya la Rom puesta! Pero me surge una duda..... Resulta que ahora en donde antes me salia arriba el icono de 3G, me sale una H. Tengo seleccionado - Datos habilitados SI - Itinerancia de datos SI - Itinerancia de datos Naci.. (no logro leer mas) NO - Preferencia de red GSM/WCDMA (automático) y en APN Tengo seleccionado (soy Vodafone) Vodafone airtelwap.es Y evidentemente en Operadores de Red tengo Vodafone claro está. Por que no me sale 3G y me sale la H. Que hay que cambiar??? A ver si después de estar casi toda la tarde, ahora no voy a poder usar la velocidad normal y me toca desinstalarlo todo. Gracias!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una cosa así (corrigan si estoy equivocado) G = GPRS + ó - 1.5 Mb E = Edge 1.7 Mb 3G = 3G 2 Mb +3G = +3G 2.5 Mb H = HSDPA Hasta 7.2 Mb H+=HSDPA hasta 14.2 MB Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si lo que quieres es que te conecte a 3G (te dejo lo que ponía en un enlace muy interesante, y el enlace)
5. Tipo de red La mayoría de los que utilizamos un dispositivo Android, utilizamos tarifas de datos y nos movemos entre redes 2G o 3G/HDSPA. Android está diseñado para estar continuamente buscando una red con mejor cobertura, algo que sin duda es de agradecer, pero repercute en la vida de la batería y puede ser innecesario en algunas situaciones o determinados usuarios. Es por eso, que si en la pantalla para realizar una llamada, tecleamos *#*#4636#*#*, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo de red preferido: Las opciones que nos interesan son las 4 primeras, puesto que las relativas a CDMA (el resto) no son aplicables en España. WCDMA preferred: Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G. GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna. WCDMA only: Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna. GSM auto (PRL): Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G. Por defecto, la selección suele ser WCDMA preferred, donde buscamos la mayor velocidad posible a cualquier precio. Sin embargo, la GSM auto puede ser una buena estrategia para reducir esas búsquedas (y gasto de batería) a favor de sacrificar un poco la cobertura. http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1h1J4jo3R saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un par de días probando las rom y la verdad es que ve muy bien, así que lo primero dar las gracias por el excelente trabajo. Solo he tenido un problema, a ver si alguien mas le a pasado. Hace un par de días me compre un manos libres bluetooth para el casco de la moto y va muy bien, el problema viene cuando los desconecto que me deja de funcionar el micro y el altavoz del móvil y tengo que reiniciarlo, y es muy pesado. Hay alguna solución para "resetear" el micro y el altavoz? O algún programa que lo solucione? Gracias de antemano |
|
|
|
Hola..
Yo no soy un entendido. He aprendido a flashear la rom y todo lo que conlleva leyendoos en estos foros. A falta de saber lo qué suponen los cambios en esta ultima actualización, y a dia de hoy con un nexus one, opto por mantener la del 15/11/11; el problema de la grabación de video no tenia, la noche anterior los hice y los tengo En cuanto actualizar versión flashear y listo, ¿para volver a la anterior también? ¿con los datos del nandbackup previo podria hacer algo? |
|
|
|
Hoy por la tarde he recojido mi Galaxy Nexus ,no es una despedida ya que me quedo el n1 pero no estaré tan asiduamente, ha sido un orgullo conocer os a todos es el mejor foro que hay y eso lo hacéis todos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me convenzo a mi mismo de que el N1 tiene recorrido pero... Desde luego este es de los mejores foros. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |