|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hay gente muy cómoda..... |
|
|
|
|
|
Respecto a lo del email si tienes la apk instalada y le flasheas el uptade 2 sin wipe data te tematiza el icono del email a uno mas tipo ics.... comprobado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por que lo cambiara el theme entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de que se está bebiendo la batería y así como dicen lo del Internet, a mi me pasa tanto en casa como en el trabajo. No son las apps porque ya reinicie el móvil y baja 8% en 20minutos...
Send to my SG S2XXX (Onírico) |
|
|
|
Eso parece....
|
|
|
|
Eso es una aplicación si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero decir nada que parezca que esté defendiendo lo mío, pero las 4 horas de pantalla, las hago todos los días, y llego a casa con más de un 22% de batería. Ah y por cierto, con la batería de serie ![]() Saludos y gracias por tu apreciación |
|
|
|
Mis resultados con la primera carga, de momento, prometen.
Voltajes según se explica en el primer post, congelados los Drm y poco más. Gracias Anarko. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya que estamos con los themes, si quiero cambiar es aspecto, que temas serian compatibles con la rom? Muchas gracias a todos y felices fiestas. PD.: No lo he dicho antes pero estoy mosca con la Rom, me consume poca batería, eso no puede ser normal. PD2: Felicidades por ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, está claro que cada s2 viene de una galaxia distinta (gran frase que se dijo una vez en el foro de SGS1) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy distinto. Ahora mismo, insisto en que ando desbloqueando el móvil cada 2x3 y nada, siempre en azul y todo a tope (Todo de serie, no he isntalado NADA todavía) Cita:
Saludos y gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre tampoco sino seria ya la leche pero si lo hace bastante a menudo. Comentar que con el modem kl1 me lo acabo de encontrar en blanco, entro al gtalk que me pone sin conexion y de golpe pumm a recibir a piñon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me ha pasado con la rom recien flasheada o después de cambiar el módem pero ya está. No lo he tenido en cuenta porque aun así la conexión me ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Send to my SG S2XXX (Onírico) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores,
tengo un problema con Titanium Backup. Estoy intentando hacer un backup de las app's y se reinicia siempre antes de acabar el backup. La primera vez que se ha reiniciado la batería ha pasado el 48% al 14% ¿Os habies encontrado con este problema? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas todo perfecto! Antes no me duraba mas de 2 horas la bateria y hoy me ha durado 5 horas y poco con el brillo al 40% y el wifi siempre activado (quitando cuando le pasaba eso) y datos igual!. Es que parece que solo escribo para quejarme ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:36:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007