|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer los comentarios de la gente del foro, me dispongo a probar esta MIUI. Será la primera MIUI que pruebe, así que todo será nuevo para mi.
A ver si saco buena experiencia de esto. Por cierto, una pregunta que no he visto respondida, o no he sabido encontrar. Esta ROM tiene Updater via OTA, o vía alguna app como la Kitchen de la CheckROM? Gracias de antemano ![]() ![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR EL TRIÁNGULO DE ADVERTENCIA
![]() Descargar herramienta HC-kTool: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Descomprimir el archivo .rar. Saldrá de él un archivo llamado kTool.apk Conectar el Galaxy S II encendido por USB a la PC Pasar el archivo kTool.apk a la sd interna del Galaxy S II Abrir un explorador de archivos de nuestro Galaxy S II y ejecutar la aplicación HC-kTool Clickear donde pone Dump current kernel Nos pedirá acceso Root / Superusuario. Aceptamos Nos creará una imagen de nuestro Custom Kernel en la sd interna del Galaxy S II No tocar nada más, y dejar el Galaxy S II con esa aplicación abierta en esa pantalla Ahora tenemos que descargar desde la PC un Kernel oficial de Samsung para la ROM actual que llevamos basada en la KH3 Descargar Kernel KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar de stock oficial: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (la he subido también a mi site) El Kernel ya baja descomprimido con extensión .tar.md5, listo para usar en Odin Abrir el sofware Odin v3 Asegurarse que el programa Kies está cerrado Pulsar sobre PDA Añadir a PDA el Kernel oficial I9100XXKH3.tar.md5 que acabamos de descargar Asegurarse que Re-Partition NO está marcado Dejar marcados Auto-Reboot y F. Reset Time Ahora en el Galaxy S II y en la aplicación HC-kTool abierta donde la dejamos pulsamos en Reboot to Downloadmode Cuando haya iniciado en el Modo Download el Galaxy S II, lo conectamos a la PC por USB, pero nunca antes. Darle a Start. Cuando salga PASS y comience a reiniciar el Galaxy S II desconectar del USB a la PC Ahora veremos iniciar nuestro Galaxy S II sin el triángulo amarillo. Esto es normal porque dentro de él tiene instalado un Kernel oficial y no el Custom Kernel que teníamos antes. Una vez esté reiniciado nuestro Galaxy S II con este Kernel oficial de Samsung, volvemos a abrir la aplicación HC-kTool Ahora recuperaremos el Custom Kernel que llevábamos instalado al inicio. No hay que usar Odin ni conectar por USB Con el kTool abierto, pulsamos sobre Flash kernel from /sdcard/zImage Ahora instalará la imagen del Custom Kernel que creamos al inicio. Una vez instalado, veremos que no sucede nada Seguidamente tendremos que darle a Reboot Nuestro Galaxy S II reiniciará, y con él el Custom Kernel sin el triángulo amarillo. ![]() despues de rotear: 1) copias el archivo zimage que se encuentra en el .tar del CF_root_XXXKH3....en la tarjeta interna 2) Metes por odin el kernel original KH3 (en pda) 3) arrancas y vas a la aplicacion CMW y das a flashear kernel y eliges el zimage que sacaste del punto 1) listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, yo llevo la bateria de alta capacidad oficial de samsung, puede ke mi consumo no os interese tanto ![]() Es decir, factory reset, cache y dalvik cache.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay otra forma mas sencilla de quitar el triangulo:
despues de rotear: 1) copias el archivo zimage que se encuentra en el .tar del CF_root_XXXKH3....en la tarjeta interna 2) Metes por odin el kernel original KH3 (en pda) 3) arrancas y vas a la aplicacion CMW y das a flashear kernel y eliges el zimage que sacaste del punto 1) listo Saludos ![]() ![]() yo llevo todo el día fozando, he reinstalado todo desde la base Kh3 para hacer un tuto con capturas, y tengo ahora mismo el 72% de batería.... ![]() y eso que no tengo la app esa que usais para el voltaje y todo eso... nada que ver con la criskelo...:cool: Enviado desde mi SGSII usando MIUI ICSV3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y por ejemplo la pantalla de desbloqueo que sale en el video de la review de la 1º pagina no me sale, y los iconos y fondo de pantalla no me gustan, ¿alguna forma de cambiarlos?, sigo trasteando la rom y de momento esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGSII usando MIUI ICSV3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Felicidades al cocinero lo primero y a todos por ser tan amables en responder mil preguntas
Instale esta rom y tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias ( la grrabadora si graba y reproduce es solo cuando grabo llamadas) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con criskelo, turbkey, cm7, etc, me ha pasado nunca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta tonta, para cambiar el kernel a esta ROM y poner el Siyah, me basta con bajar el kernel del primer post y flashearlo vía recovery o debo hacerlo con el ODIN?
Gracias otra vez
Última edición por DavidGL Día 19/12/11 a las 21:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me acabo de dar cuenta que esto pasa porque la sd externa no esta montada, pero al entrar el recovery para montarla da error y no lo hace, alguien sabe como solucionar esto??? si vos queres instalar algo desde la sd externa da error, pero si te deja de la interna... Última edición por fermz Día 19/12/11 a las 21:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes los apn de tu operador bien configurados? Has probado a seleccionar tu operador manualmente?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí quería decir ODIN
![]() Gracias ;)
Estás aquí
|
||||||
|