|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
despues de rotear: 1) copias el archivo zimage que se encuentra en el .tar del CF_root_XXXKH3....en la tarjeta interna 2) Metes por odin el kernel original KH3 (en pda) 3) arrancas y vas a la aplicacion CMW y das a flashear kernel y eliges el zimage que sacaste del punto 1) listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el tono del whatsapp? Si le doy se me va a la aplicación "Estilos" :SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM necesita una updater para instalar nuevas versiones sin tener que reflashearlo todo...
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aparte de eso, yo llevo la bateria de alta capacidad oficial de samsung, puede ke mi consumo no os interese tanto ![]() Cita:
Es decir, factory reset, cache y dalvik cache. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo llevo todo el día fozando, he reinstalado todo desde la base Kh3 para hacer un tuto con capturas, y tengo ahora mismo el 72% de batería.... ![]() y eso que no tengo la app esa que usais para el voltaje y todo eso... nada que ver con la criskelo...:cool: Enviado desde mi SGSII usando MIUI ICSV3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y por ejemplo la pantalla de desbloqueo que sale en el video de la review de la 1º pagina no me sale, y los iconos y fondo de pantalla no me gustan, ¿alguna forma de cambiarlos?, sigo trasteando la rom y de momento esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGSII usando MIUI ICSV3 HD |
|
|
|
Hola amigos Felicidades al cocinero lo primero y a todos por ser tan amables en responder mil preguntas
Instale esta rom y tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias ( la grrabadora si graba y reproduce es solo cuando grabo llamadas) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con criskelo, turbkey, cm7, etc, me ha pasado nunca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta tonta, para cambiar el kernel a esta ROM y poner el Siyah, me basta con bajar el kernel del primer post y flashearlo vía recovery o debo hacerlo con el ODIN?
Gracias otra vez
Última edición por DavidGL Día 19/12/11 a las 21:23:51 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: me acabo de dar cuenta que esto pasa porque la sd externa no esta montada, pero al entrar el recovery para montarla da error y no lo hace, alguien sabe como solucionar esto??? si vos queres instalar algo desde la sd externa da error, pero si te deja de la interna... Última edición por fermz Día 19/12/11 a las 21:22:27 |
|
|
|
|
Cita:
tienes los apn de tu operador bien configurados? Has probado a seleccionar tu operador manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||