|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la xxkk5 me gustaria probar esta nueva version ")")")
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado el Tapatalk? Ahora no me deja subir fotos al foro, lo habéis probado, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, mirate el personaje ese de la k5, va liandola por ahí, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eeeemmm... pues lo mío es peor! Con los datos conectados en 2G tenga o no tenga abiertas las apps del Tapatalk y/o el Facebook me sale que tengo el móvil apagado o fuera de cobertura. Al desconectar datos me llegan los SMS!!! :O. Creo que voy a llamar a Yoigo para preguntar si pasa algo raro o qué jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 19/12/11 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo cobertura pero sólo 1 o 2 rayitas máximo... a ver si la tía de Yoigo me la metió doblada (mmm entonces a lo mejor no era tía
) y resulta que es problema de la red de Yoigo y no de la cobertura? . Alguien más con Yoigo y con buena cobertura 2G que pueda probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vengo haber que birria de rom hay por aqui...
![]() ![]() ![]() LoQo, al final sin wipe data, del tiron y para adentro sin anestesia, todo ok,pero el tema quita la barra statusbar y entra en bootloop... No lo habia dicho antes, pero os habéis vuelto unos pervertidos, tanta firma cachonda, por cierto, el dia que vi el vídeo de la natalia, me pase todo el día tarareando la cancioncita... Cuanto tiempo se queda en la S, llevo 5minutos, se me ha quedado en bootloop, no? A la segunda tampoco, jo que rabia... encima me ha comido toda la bateria, mañana lo intento... Última edición por 666roi666 Día 19/12/11 a las 23:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tio como se llama el widget ese que es como un administrador de tareas? Gracias de antemano jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii ya la tengo jeje, peroooo... no se me actualiza sola, solo se actualiza cuando le hago clic hi entra dentro... :S Como puedo hacerlo para que se actualize sola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |