|
|
|
Anarko yo también he echo instalación limpia sobre kk5, y esta vez he instalado la rom con el uptade incluido y al volver a instalar la aplicación de email me he dado cuenta de que es el icono viejo, mientras que cuando le aplique el update 2 se cambio el icono al de ics.
Que hago le flasheo otra vez el update 2? Gracias por todo crack
|
|
|
|
|
|
Porfavor link de la xxkk5 ?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevo pack V2 de Lockscreens funcionando todos perfectamente.
Como siempre a la carpeta MIUI/themes Añadido un extra especialmente para el compañero soniakyran. Espero que te guste y a los demás también por supuesto. http://www.multiupload.com/F5ARSS6MLY ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@Anarko919 tienes alguna solucion o estas buscandola para el problema de la desconexion del wifi y de los datos cuando dejas el terminal en stand-by?Eso de que se pone blanco el icono y tal...
Gracias con adelanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de vodafone puede comprar las aplicaciones por la factura. Dicen que ya esta activado , pero a mi no me sale la opcion aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he instalado toda la rom com los update incluidos y he vuelto ha instalar al apk del email dichoso y trae el icono por defecto de ginger no se ha tematizado no se si me explico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si véis que el consumo se dispara, REINICIAD EL TELÉFONO. EXISTEN REPORTES DE CUELGUES DE APPS EN ANDROID DESDE HACE AÑOS y NO HAY SOLUCIÓN 100% EFICAZ PARA ESTO.
Reiniciando, si no hay ninguna app maliciosa en temas de batería, debería de volver todo a su estado. Saludos[/quote] Primero pedir disculpas si te molesta los temas de la batería. Segundo, yo al menos no he achacado a la room el consumo de hoy en concreto. Me he limitado a preguntar si el set cpu chupa batería porque jamás lo he usado y por eso lo he preguntado. No seré precisamente yo dudoso de criticar la room pues la llevo en los dos terminales y garantizo que van de cine. Lo de apagar o reiniciar el terminal de vez en cuando lo sé y lo hago de vez en cuando. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, yo al menos no he achacado a la room el consumo de hoy en concreto. Me he limitado a preguntar si el set cpu chupa batería porque jamás lo he usado y por eso lo he preguntado. No seré precisamente yo dudoso de criticar la room pues la llevo en los dos terminales y garantizo que van de cine. Lo de apagar o reiniciar el terminal de vez en cuando lo sé y lo hago de vez en cuando. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk[/quote] Como te he comentado antes no creo que se deba al haver bajado voltages, dale un día más a ver que tal, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@aNaRkO919, no se si ya estará comentado, ahora que estoy descargando los locker del amigo @BitratE, me he dado cuenta que no se ve nada en la cortinilla, sólo la barra de progreso, pero las letras soi incapaz de verlas, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da la opcion de pago por tarjeta. Perdon por el devio de tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de FORMATEAR TODO EL MÓVIL, he flasheado kk5 limpia, he hecho wipes y he flasheado la mia. Llevo más de 10 minutos controlando el tema tuyo y 0 problemas. Es más, creo que de 1000 y pico mensajes el primero que tiene problemas de ese tipo eres tú. Deberías de probar con otra conexión de otra casa a ver si el problema persiste, porque si no, algo no anda bién Cita:
Seguramente no hayas hecho todos los wipes al pasarte de kk5 oficial a narkdroid, y se te ha quedado precacheado. Ahora mismo como digo arriba he puesto la kk5 limpia + mi rom upd2 + apks del zip y todo perfecto Cita:
La gente tiene el empeño de que si chupa batería más de la cuenta el terminal es por culpa del kernel o de la rom, y sí podría ser por eso si chupara desde el primer día, pero después de una semana? En fin... que tranquilo por tu parte :OK: Cita:
Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor entra a la primera pagina del post y ahí lo tienes, en serio, no es complicado, se que para tí es más comodo entrar, pedir, llamar mentiroso a la gente e irse, pero esto es htcmania no un sat.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te lo confirmo despue dos cargas pero no creo que mejora la vida de la bateria. edit: La rom me gusta, El theme esta muy bien, de lo mejor, pero la vida de la bateria no. Última edición por noobishnoob Día 19/12/11 a las 21:41:09 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007