![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente smartablet, la pantalla está impresionante, lo que no le encuentro es la aplicación de internet, le instalé opera mobile, le sigo buscando espero descubrirla, tengo un iPhone 4S, saludos a todos desde Veracruz, México.
Mario Última edición por Mario G Día 19/12/11 a las 00:42:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
censo Sansumg galaxy note
Un comprador más de la 2ª conjunta. El día 12 recibi el terminal y por el momento todo OK
Saludos y felices fiestas
|
|
|
|
Hace 1 mes q lo tengo y aun no lo
controlo ni la mitad,pero weno estas navidades q tendre mas tiempo haber si lo trasteo un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de la segunda conjunta. Con el Note desde el día 15 y aún ni le he metido ni la SIM...
![]() A ver si le dedico un ratillo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recoger el Note de movistar en Sevilla, hay stock en azul y Blanco, me he traido el blanco, lo que mas me ha gustado es que no lleva ninguna personalización en carcasa ni en la rom, ahora a probar esa pedazo de pantalla
![]() por cierto me viene con la 2.3.6 de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me presento como poseedor de un note blanco recogido el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...enhorabuena ransito... puedes indicar de donde??.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor más del Note.
Llevo desde el domingo. Lo saque por Movistar. Es blanco. Vengo de un iphone..y por ahora hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Como hard, es una gozada...que pantalla... |
|
|
|
Favor Anotenme, me ha encantado el Movil
|
|
|
Otro más con un Galaxy Note, y totalmente satisfecho, desde hace dos dias. Portabilidad de Movistar a Orange con mediación de The Phone House (descuento por edad). Llegó con mensajería, con funda oficial tipo libreta en el interior de la caja, con precintos originales y una funda tipo calcetin de The Phone House, modelo quinceañera, pero igual se agradece.Posibildad de incluirme a la tercera conjunta, para mi mujer a la que normalmente no le llamaba la atención ningún cacharrillo de estos
|
|
|
|
Yo también ya lo tengo, todos que lo ven lo quieren tocar y algunos lo meten en su pantalón para ver si les cabe, ....y yo empiezo a sudar pensando que en cualquier momento echan a correr..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy yo tambien tengo un Note....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, que me lo acabo de comprar con movistar.
|
|
|
|
que se note que tengo un NOTE!
|
|
|
|
Exelente mi note, tenia el hd2 con android pero esto es exageradamente mejor.
|
|
|
|
Uno mas libre pero no se puede tocar hasta reyes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ya me tengo mi regalo de navidad
uno mas que dispone de este monstruo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:11:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Otro más con un Galaxy Note, y totalmente satisfecho, desde hace dos dias. Portabilidad de Movistar a Orange con mediación de The Phone House (descuento por edad). Llegó con mensajería, con funda oficial tipo libreta en el interior de la caja, con precintos originales y una funda tipo calcetin de The Phone House, modelo quinceañera, pero igual se agradece.