|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de instalarlas desde el recovery e iniciar el telefono...reiniciale de nuevo XDDDD a mi me paso eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que las instales desde el recovery, enciende el telefono, deja que todo cargue de nuevo, apaga el telefono y vuelve a encenderle
tambien lo que puedes hacer es bajarte una version anterior de las google apps e instalarlas, yo no llevo las mas modernas, pero al instalar las viejas luego se actualizan con el market por lo que siempre llevas las mas modernas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: No entendi del todo bien lo que dijistes, las apps se actualizan con el market normal, abres market, pulsas el boton tactil de abajo a la izquierda, le das a mis aplicaciones y actualizar. Eso es todo soldado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos los comentarios que he ido dejando...
repito que han puesto un compilador que, cada día, saca una nueva build... no me preguntéis por el changelog porque he de suponer que incluye todo lo de CM7 que sale en su changelog... aquí el hilo a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537 aquí el hilo a su repo: http://nethq.org/cmsgs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, llevo dos dias con la kang y el kernel glitch v13, y me pasa una cosilla bastante rara o comun (no he leido nada) y es que cuando le viene en gana, los botones hapticos, vamos el de la izquierda y el derecho, dejan de responder, como si no los tuviera, razon por la que tengo que reiniciar, ya que si te metes en un menu, no tienes manera de retroceder. La rom me encanta, pero no hay bateria que le llegue. ¿ alguien sabe si cambiando kernel se soluciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi. Me va de escandalo. El telefono vas mas rapido. navegar por internet Va rápido....no se a mi me encanta. Tambienes probé el glich y eso pero yo me quedo o con el que trae la rom o con el neo -18.sobre la duración de la bateria pues es mas o menos igual que el que trae la rom a no ser que le toques los voltajes, pero eso es otro tema, pero se nota el cambio del kernel de casa al neo, yo sobre todo lo noto en el color y como navega por internet. Va como un tiro. Pero recuerda que hay kernels como telefonos, osea, a mi el neo me va de escándalo pero puede que a ti no te vaya igual es cuestion de probar pero si llevas poco con esta rom todavia no le cambies el kernel que trae pruebalo unas semanas y si no te agrada vas probando. Un salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no te lo puedo decir... Con la nightly 181 me duraba bien todo el dia con un uso moderado, ahora con la kang supongo que será lo mismo, pero llevo dos días de muchísimo uso y dos cargas diarias... Eso sí, me va muy rápido y fino. Lo llevo con oc y uv.
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo la Kang y me encanta. Rápida y fluida. El único problema es que no me activa el Bluetooth. A alguien mas le pasa? Ideas para solucionarlo? He reinstalado la Kang, y me pasa lo mismo, le doy a activar el Bluetooth, atenua la opcion y no lo activa. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy por el 3º reflasheo, esta vez con el Script de limpieza. Nada. Sigue sin activarse. Intentaré cambiar el kernel a ver que tal. Gracias! Edito. He tenido que hacer un Wipe e instalar la Kang desde 0. AHora funciona el put* Bluetooth...
Última edición por doctaton Día 20/12/11 a las 10:37:36 |
|
|
|
|
Cita:
CM7_SGS_20111203_NEO_18_VC-BLN.zip este es bln yo llevo el primero el led notification y aqui tienes todos los neo 18 NEO_18-update1 todos se meten por recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí