|
|
|
Excelente Rom
soy nuevo en esto de Android y he le puesto a la primera este rom a mi movil y funciona de maravilla. Solo tengo una duda, como puedo eliminar por completo la vibracion ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado; funciona perfectamente con esos pasos.
Ahora... no se me sincroniza con htc sync. Alguna solución? antes sí se me conectaba contactos, calendario... y me resulta fundamental a traves de outlook... Ayudita, please |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iva a preguntar si alguien sabia algo de nuestro gran cocinero, si se sabia si estaba trabajando en una nueva version o si va a trabajar con ICS..justo leo que nos deja un tiempo, la verdad una version ICS de este mismo cocinero, la pondria de cabeza, al cocinero decirle que es un maquina! Jeje y esperamos noticias sobre nuevas actualizaciones o alguna noticia sobre ICS..gracias!
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Gracias pepus por tu rapida respuesta pero aun sigue vibrando, creo que me explique mal, cuando mi movil esta bloqueado y pongo el patron de desbloqueo, cada ves que llego a un punto vibra el movil, o cuando recibo una llamada durante esta vibra el movil que opciones seran que tengo que deshabilitar?
De antemano, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para que no vibre en las llamadas ajustes/sonido/vibrar/nunca, para el resto de aplicaciones en la configuración de las mismas. El desbloqueo por patrón no lo uso, no sé como se configura.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha roto el vibrador si quieres te lo cambio veras como no te vibra,la verdad es que no se me ocurre ninguna forma de que lo puedas quitar del todo.
|
|
|
|
Hola, hasta ahora sólo me he instalado una ROM y ha sido NAND, después de leer y leer unos días me decidí a instalar la "MDJs_CyanogenMod7_v.2.5_NAND_A2SD+" y la verdad es que me salió a la primera (suerte no?). Acostumbrado a moverme con mi HD2 y Wm 6.1, la nueva ROM me parece una pasada, increíble, ahora entiendo el enganche que tiene esto.
Había pensado en instalar ésta (Nemesis CM7 v2.2), pero parece que sólo funciona si se hace en la SD, si no estoy equivocado. ¿Hay alguna forma de instalarla NAND? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No estas confundido,la ROM es NAND lo que pasa es que para instalarla desde el recovery la tienes que meter en la sd
|
|
|
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta "concabeza".
Entonces según dices, copio el ".zip" en la SD, arranco entrando en el MAGLDR (ver. 1.13) y entro en la opción "8. AD Recovery", siguiendo los pasos imagino que no debe haber problemas. ?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que tener ninguno,en el primer post los tienes todos perfectamente indicados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias tío, un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada gracias por las respuestas, fueron un par de semanas dando palos de ciego. Probadas varias ROM, me pasaba con todas, al final he vuelto a esta que me encanta y activando la persistencia en ADW Launcher.... solucionado!!! Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os funciona a vosotros la grabación de video en esta ROM versión 2.2? He estado hoy grabando en el cole a mi peque y cuando le he dado a acabar (dos o tres minutos de grabación) se ha quedado pillada y lanzara la aplicación que lanzara me daba un error de hardware y me decía que resetease la bicha.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...eo#post2680558 Saludos Última edición por A6AC Día 19/12/11 a las 21:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no funciona el enlace...
|
|
|
|
Discúlpame, esque no lo copie bien..
Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.p...eo#post2680558 Saludos Última edición por A6AC Día 19/12/11 a las 21:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
3g
Buenas hay alguna manera para que no este actualizando el correo todo el rato y solo sea manual
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El las cuentas y sincronización quitas el correo y punto aunq creo que el correo se sincroniza por otro método que no consume tanta bateria
|
|
|
|
|
|
Tengo el Leo con una rom dgira winmo 6.5 y con este hspl:
PB81100 HX-BC SPL-3.03.HSPL XE Puedo instalar la rom Nemesis o tengo que cambiar el HSPL a la v 2.08 Que pasos tengo que seguir? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |