|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora esto no es un tema, es una rom completa, voy a hacer caso a flecky y jaenes99 para hacer de esto un tema asi puede ser compatible con cualquier miui. Eso si, esto va a llevar un tiempo porque entre al mundo miui hace muy poco y estoy tratanto de actualizar mis conocimientos que eran pocos y todos destinados a sense
|
||||
|
||||
|
No, por ahora esto no es un tema, es una rom completa, voy a hacer caso a flecky y jaenes99 para hacer de esto un tema asi puede ser compatible con cualquier miui. Eso si, esto va a llevar un tiempo porque entre al mundo miui hace muy poco y estoy tratanto de actualizar mis conocimientos que eran pocos y todos destinados a sense
![]() Si subes eso a algún sitio, debería servir si no me equivoco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
de que fondo de pantalla hablas, si es el de las capturas, con ir a personalizar y aplicar el theme de la rom original, el que te sale en chino, volves todo al principio, si no dime y te lo posteo
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una cosa un poco guarra que es desde la aplicación de Temas darle a Customizar y luego a copia de seguridad del tema. Eso genera un archivo mtz en la tarjeta sd en el directorio miui/theme/backup.
Si subes eso a algún sitio, debería servir si no me equivoco ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
de nada compa, de todos modos esta incorporado en los wallpapers de la rom, ya que adicione unos 50 wall para que elijan el que deseen
|
||||
|
||||
|
se podria descargar solamente lo que es el reloj?
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me equivoqué de pestaña.
Última edición por Siupermen Día 19/12/11 a las 19:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si usas una rom miui si puedes utilizarlo reemplazando la carpeta donde se encuentra el reloj de la rom que estes usando. Debes extraer el zip que se encuentra en system/media/theme/gadget/clock/clock_22.zip y reemplazarlo en la misma localizacion por el de la miui que usas, flashear y listo
|
||||
|
||||
|
Hola!!! ya he solucionado lo de la batería....por defecto sale la original (la verde), pero si vamos a:
1. Ajustes 2. Sistema 3. Batería Hay una opción que dice "Estilo de nivel de la batería" si le ponemos porcentaje, sale la batería del tema. Muchas gracias...porque como he dicho antes...está genial y va muy fluida.... ![]() ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
federicojj me quito el sombrero delante de esta rom, en principio yo soy usuario de una cada vez mas olvidada hero pero he visto en el inicio de la pagina la imagen de la rom y no he podido remediar el entrar a verla y leer todo el hilo.
Una vez dentro he flipado con las capturas, que iconos, que reloj, y que fondo, es verdaderamente una pasada, lastima que no lo pueda utilizar pero cuando una cosa esta bien hecha (en este caso diseñada) cuando menos hay que saber reconocerlo. Felicidades
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sonido cuando entran las llamadas ni en los videos pero lo demas esta de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos relojes, el que me comentas y el de las capturas. Tendrias que poder elegirlo cuando seleccionas los widget. Ya me estan haciendo dudar con la bateria, no tendria porque aparecerles la bateria comun. Alguien que la haya instalado que nos cuente si tiene el mismo problema porque yo la verdad entre tantas pruebas que he hecho con esta rom ya me confundo.
Y la bateria por defecto deberia instalarte una a color sin porcentaje, despues vas a las opciones de bateria y buscas la opcion de porcentaje, busca y prueba estas cosas y me comentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. No tengo la HTC Desire HD pero me parece un pedazo de homenaje y todo un detalle por tu parte, si señor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! ya he solucionado lo de la batería....por defecto sale la original (la verde), pero si vamos a:
1. Ajustes 2. Sistema 3. Batería Hay una opción que dice "Estilo de nivel de la batería" si le ponemos porcentaje, sale la batería del tema. Muchas gracias...porque como he dicho antes...está genial y va muy fluida.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran homenaje y gran trabajo amigo , estaria genial q sacarais esta rom para nuestros I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de otra miui. He hecho los dos wipe y la he flasheado, pero... A mi no me cambia absolutamente nada, ni los iconos, ni el fondo, ni la barra, nada vamos. Que coño hago mal?
El tema hay que ponerlo aparte? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |