|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gcam s22 ultra
Hola a todos, habéis probado la GCAM?
A quien tenga el móvil le recomiendo que haga esto: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por S31 Día 19/06/22 a las 18:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son tan bonitas ni llamativas como las de @robertron, pero ahí van algunas de este finde en Asturias. Los "moradores" de ese cementerio, tienen unas vistas extraordinarias, jeje
![]() Buenas fotos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis filtros ND los usáis con el típico adaptador tipo pinza de 37mm?
He visto que Samsung tiene un adaptador propio, el Galaxy Professional Lens Filter o algo así, de 72mm, pero no veo que lo vendan en ningún lado. Hay alguno más recomendable? Los filtros que usáis son de marcas reconocidas o valen algunas normalitas? Es que me encanta el efecto que se le puede dar a las fotos con ellos, hay ejemplos muy chulos en este hilo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con una simple pinza sirve.
Lo más importante es un buen filtro. Curiosamente los filtros ND de las cámaras son más baratos que los "buenos" para móviles. Sandmarc... Moment.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas del fin de semana por el Burgo de Osma y el Cañón del rio Lobos.
El hotel es el Castilla Termal, una pasada. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo macro (que no tiene, claro) a mí me tiene muy decepcionada. Yo ya sé que lo que fardar y lo peta son los angulares y el modo retrato, ese que no falte, pero yo soy de todo lo contrario y viniendo del Note8 la diferencia es abismal (a peor evidentemente). Ya sé que soy una rarita y el macro "no lo usa nadie ni sirve para nada", pero no me lo esperaba, la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |