|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maca, acabo de instalar la última versión 11 tematizada pero el paso 2 del tutorial de WIPE lo he hecho de otra manera.
2.Wipe
¿Está mal hecho? no se eso del superwipe de donde me lo bajo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maca, acabo de instalar la última versión 11 tematizada pero el paso 2 del tutorial de WIPE lo he hecho de otra manera.
2.Wipe
¿Está mal hecho? no se eso del superwipe de donde me lo bajo. un saludo ![]() El superwipe lo tienes en el primer post, es éste FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Hay que instalarlo obligatoriamente o con lo de wipe/factory es bastante? Hay que decir que acabo de instalar esta ROM y llevo 10 min con ella y va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te funciona bien y ya has instalado y configurado cosas yo no lo haría, pero si ves que te dá algún cierre forzado o algún otro error hazlo para asegurarte que no quede ningún resto de la rom que tenías antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, de momento lo dejo así, ya iré probando. Vengo de IC y he notado mucha mejoría.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la radio con el recovery pero me aborta la instalación.
Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pásate por el siguiente enlace que está explicado paso a paso el proceso de instalación de radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 Última edición por horse_spirit2 Día 19/12/11 a las 18:56:58. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los tutoriales, te puedes quedar con un pisapapeles carito! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Echo, me faltaba ponerlo en la raiz, tenia una carpeta para instalarlo, todo ok
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas again.
Tengo dudas con respecto a qué radio instalar y si hacerlo. En el tremendo post de Doctorilio (el que tiene chincheta en la parte de arriba del foro), dice que hay un RIL recomendado para cada radio. Piul dice que lleva la radio recomendada y el kernel de la rom: Que Maca o Jureca lo confirmen, pero creo que es ésta
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e ![]() Que Maca o Jureca lo confirmen, pero creo que es ésta
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e ![]() Acabo los quoteos con el post (también de la anterior página) de Jureca: FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11 radio recomendada para v.1 v.2 v.3: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 y su ril HTC-RIL 2.2.0169HMQ Pero parece que es la recomendada hasta la versión v.3 de la rom kingdroid... estoy jodidamente perdido. Vale esta que pone ser para las versiones v.1 v.2 y v.3 en la v.11?? De otra parte; ahora el móvil me tira bien, y lleva la rom de este hilo que imagino vendría con su propio ril.... Esto me lleva a plantearme seriamente si poner esa radio o no. Y tanto en el post de doctorilio como en otra también muy bueno de Fozzy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424) dejan claro que a la rom x tiene su radio x.... Joder. Perdonad el tocho, pero quiero evitar convertir my sensation en un ladrillo a la semana de tenerla.... Muchísimas gracias a todos de antemano. Sl2 K |
|
|
||||
|
||||
|
si la rom te va bien no cambies la radio no es necesario cambiarla solo es una recomendacion un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom.. y me encanta, va muy fina y estable y en general contento, venía de las rom de las leedroid y en general contento.
No se si será a mi o ke pasa a más gente o si es ke la rom es así, pero los botones de táctiles de abajo no se me iluminan.. y aunque no es que no sepa manejarla, me gusta que se iluminen. Alguna solución? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tira bien no cambies nada jeje
Un saludo Editó: no había visto las respuestas. El cocinero ha hablado... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom.. y me encanta, va muy fina y estable y en general contento, venía de las rom de las leedroid y en general contento.
No se si será a mi o ke pasa a más gente o si es ke la rom es así, pero los botones de táctiles de abajo no se me iluminan.. y aunque no es que no sepa manejarla, me gusta que se iluminen. Alguna solución? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto yo llevo esta radio un saludo
http://cmw.22aaf3.com/pyramid/radio/..._2/PG58IMG.zip que es la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
|
|
||||
|
||||
|
De otro parte, con el overclock se puede subir la velocidad del los procesadores no? Creo que lo explicaba doctorilio (tremendo again) pero no se ni como se hace ni manejar el overclok.... Otra cosa: cómo se entra al recovery de la kingdroid v11? no hago más que enceder y apagar la sensation y no consigo entrar en el recovery. Lo último: cuando empezé a cacharrear no hice el paso del ENG-HBOOT. Siguiendo a doctorilio: Cita:HBOOT: Es el primer software que carga el teléfono al encenderlo y se encarga de cargar el sistema operativo, recovery... sin ésto el móvil es un ladrillo. Hay SHIP-HBOOT y ENG-HBOOT. Nos interesa siempre tener el ENG porque permite ejecutar comandos especiales de Fastboot y recuperarnos de errores gordos (CID erróneos...). El ENG HBOOT nos permite flashear el teléfono con un RUU oficial sin importar el CID que tengamos puesto
. Afortunadamente uno de los miembros de XDA se encontró que su teléfono lo tenía cuando lo compró y se extrajo para que todos lo podamos usar ahora Dadle las gracias a Rahan95 (el dueño del terminal) y a Bin4ry por esto. ![]() Joder que lío. Disculpad que sea tan.... rookie. Gracias de nuevo; K |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será a mi o ke pasa a más gente o si es ke la rom es así, pero los botones de táctiles de abajo no se me iluminan.. y aunque no es que no sepa manejarla, me gusta que se iluminen. Alguna solución? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciudadanok el beats audio va incluido en esta rom ya se activa solo al poner el reproductor de musica
respecto al kernel nosotros usamos el stock por lo que no vas a poder subir su velocidad te va a forzar cierre el virtuos overclock para subir la velocidad tendras que poner un otro kernel(cosa que no recomiendo) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 2 kernels a 1,5. El stock xe y el bricked. Los 2 me dieron problemas. Con el stock que trae la rom mí sensa va como la seda. Para acceder al recovery saca primero la batería
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o reinicia en modo recovery se me habia olvidado jeje un saludo
![]() |