|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ves lo que te agradezco, pensaba que por algún comentario recibido, que estaba loco.... siempre he dicho cosas buenas sobre el teléfono, pero me di cuenta de esto, lo comenté y ya sabes....soy un asqueroso, talibán, loco....en fin.
Gracias compañero ![]() Edito, la salud mental es complicado mantenerla bien con algún que otro ![]() que sobrevuela estos lares. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto me pregunto, ¿de verdad la cámara nativa de los Píxel no desactiva la vibración al tocar mientras graba? Sabiendo eso, imagino que si os llega un mensaje tiene que ser un festival.
Buen software este de los Píxel, sí. No había visto esto en ningún terminal En mis terminales, el propio sistema pone una especie de No Molestar mientras graba, como es lógico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto me pregunto, ¿de verdad la cámara nativa de los Píxel no desactiva la vibración al tocar mientras graba? Sabiendo eso, imagino que si os llega un mensaje tiene que ser un festival.
Buen software este de los Píxel, sí. No había visto esto en ningún terminal En mis terminales, el propio sistema pone una especie de No Molestar mientras graba, como es lógico Un saludo ![]() El móvil a mí siempre me ha ido y va perfecto, cobertura....en fin en todo....y así lo he expresado. Pero en fin...parece que como en otros hilos, si dices algo malo, o que no te cuadra, te cagas.... Y sí, puede ser como dice el compañero y mi mujer le da la razón entre comillas que tengo un TOC, y siempre busco el fallo a todo, es así, por desgracia para mí. Pero yo lo he puesto y después de verme videos de YouTube, otra vez con la tele y unos cascos se oye ese salto de sensor....a todo Dios....y en todas las reviews....nadie lo había comentado nunca....8 meses de teléfono. Es verdad que en la calle, con ruido si no lo buscas no lo oyes....pero ahí está. No estoy diciendo que este teléfono sea una mierda, pero a mí eso me jode. Y más me jode que la gente, alguna, te tache de talibán por poner un vídeo donde se oye claramente. Saludos.
Última edición por rfmontojo Día 08/06/22 a las 16:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una persona que me comentó que al poner el modo ahorro de batería se solucionaba, es verdad, pero yo le contesté que menuda full....eso para mí es un apaño....
De todas maneras lo bueno de esto es que está todo escrito. Y que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ya pasó.
|
||||
|
||||
|
Bueno habrás leído como dicen mis tonterías, etc. Yo doy fe que mi móvil no ha sufrido desde que lo tengo ningún problema, ningún problema con nada... Pero el otro día, antes de ayer me di cuenta de lo del cambio de sensor y para prueba he subido un vídeo hecho por mí desde mi casa en silencio. Eso me supone caritas de este foro. Y no entiendo el porqué de las mismas....pero bueno.
El móvil a mí siempre me ha ido y va perfecto, cobertura....en fin en todo....y así lo he expresado. Pero en fin...parece que como en otros hilos, si dices algo malo, o que no te cuadra, te cagas.... Y sí, puede ser como dice el compañero y mi mujer le da la razón entre comillas que tengo un TOC, y siempre busco el fallo a todo, es así, por desgracia para mí. Pero yo lo he puesto y después de verme videos de YouTube, otra vez con la tele y unos cascos se oye ese salto de sensor....a todo Dios....y en todas las reviews....nadie lo había comentado nunca....8 meses de teléfono. Es verdad que en la calle, con ruido si no lo buscas no lo oyes....pero ahí está. No estoy diciendo que este teléfono sea una mierda, pero a mí eso me jode. Y más me jode que la gente, alguna, te tache de talibán por poner un vídeo donde se oye claramente. Saludos. ![]() No es un fallo como tal (si es con la cámara nativa si lo es, aunque quizás hayas tocado tú algo para que vibre siempre), simplemente que el micro "escucha" la vibración al tocar. Por eso me extrañaba que al grabar video el teléfono siga vibrando. Es como si das "golpecitos" mientras grabas, pues aparecen en la grabación Lo del ahorro de batería lo soluciona simplemente porque elimina la vibración al tocar SIEMPRE, sin más En CUALQUIER teléfono "sonaría" una vibración mientras graba, por eso te comentaba que lo normal es que el propio terminal elimine esa opción al empezar a grabar. No he sido capaz de replicar el error, pues mi teléfono vibra al cambiar de lente, pero en el momento que le doy a grabar deja de vibrar. Cuando paro, vuelve a vibrar He visto muchos vídeos de Pixel 6 Pro con cambio de lente y ninguno tiene tu "problema", por lo que intuyo que algo has configurado o instalado para que vibre siempre Por cierto, no tengo un Pixel Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso te pasa con la cámara nativa o con alguna otra aplicación de vídeo?.
No es un fallo como tal (si es con la cámara nativa si lo es, aunque quizás hayas tocado tú algo para que vibre siempre), simplemente que el micro "escucha" la vibración al tocar. Por eso me extrañaba que al grabar video el teléfono siga vibrando. Es como si das "golpecitos" mientras grabas, pues aparecen en la grabación Lo del ahorro de batería lo soluciona simplemente porque elimina la vibración al tocar SIEMPRE, sin más En CUALQUIER teléfono "sonaría" una vibración mientras graba, por eso te comentaba que lo normal es que el propio terminal elimine esa opción al empezar a grabar. No he sido capaz de replicar el error, pues mi teléfono vibra al cambiar de lente, pero en el momento que le doy a grabar deja de vibrar. Cuando paro, vuelve a vibrar He visto muchos vídeos de Pixel 6 Pro con cambio de lente y ninguno tiene tu "problema", por lo que intuyo que algo has configurado o instalado para que vibre siempre Por cierto, no tengo un Pixel Un saludo ![]() https://drive.google.com/file/d/13ST...w?usp=drivesdk
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa, graba el sonido de los toques en la pantalla. Aquí está en modo ahorro de batería y todo desactivado. Suena, y no hay más tú tela.
https://drive.google.com/file/d/13ST...w?usp=drivesdk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he capturado la pantalla para que veas lo que debería suceder. Está puesto que capture el micro, para que se aprecie el efecto
https://mega.nz/file/OlFV1C7A#ZFzC1e...Lyz-K50QFBL9_Q Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/06/22 a las 19:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he capturado la pantalla para que veas lo que debería suceder. Está puesto que capture el micro, para que se aprecie el efecto
https://mega.nz/file/OlFV1C7A#ZFzC1e...Lyz-K50QFBL9_Q Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende como toques, te pongo otra prueba tocando como un animal y con la uña
https://mega.nz/file/vsFXUJyA#ZM8Hnv...ghXSKMSZcl46D8 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que algo del propio sistema se ha quedado enganchado, pero no es un defecto como tal de la cámara Edito. Si dices que te pasa también con tocar, me da que tocas muy fuerte, con la uña o algo duro. Es inevitable que si tocas con algo duro no se "oiga" en la grabación Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/06/22 a las 19:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que me da que algo has instalado o tocado que hace que el sistema no deje nunca de vibrar
También puede ser que algo del propio sistema se ha quedado enganchado, pero no es un defecto como tal de la cámara Edito. Si dices que te pasa también con tocar, me da que tocas muy fuerte, con la uña o algo duro. Es inevitable que si tocas con algo duro no se "oiga" en la grabación Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que me da que algo has instalado o tocado que hace que el sistema no deje nunca de vibrar
También puede ser que algo del propio sistema se ha quedado enganchado, pero no es un defecto como tal de la cámara Edito. Si dices que te pasa también con tocar, me da que tocas muy fuerte, con la uña o algo duro. Es inevitable que si tocas con algo duro no se "oiga" en la grabación Un saludo ![]() Pero como el tuyo que acabo de oír no suena. Me he puesto a mirar un vídeo, el día que me llegó, tal cual , hice un vídeo a una fuente, y si te fijas también suena ... https://drive.google.com/file/d/13i_...w?usp=drivesdk
Última edición por rfmontojo Día 08/06/22 a las 19:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va toco muy poco y tengo todo desactivado, ya no se que probar, sólo no suena si en vez de tocar, deslizó....
Pero como el tuyo que acabo de oír no suena. Me he puesto a mirar un vídeo, el día que me llegó, tal cual , hice un vídeo a una fuente, y si te fijas también suena ... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada está todo en su sitio....es así, suena más o menos. En grabación en la calle no se aprecia, en silencio sí. Da igual todo y la configuración. He preguntado en foros extranjeros y lo mismo que si tocas suena, si deslizas no....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |