Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 02/06/22, 18:00:47
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Xiaomi 12 Ultra será el primero con lentes Leica y sus cámaras salen a la luz en una filtración

El Xiaomi 12 Ultra será el primero con lentes Leica y sus cámaras salen a la luz en una filtración

Leemos en xatakandroid.com

"Hace poco tiempo, Xiaomi anunció que se firmaba una colaboración entre su empresa y Leica, un histórico del mundo de las cámaras analógicas y digitales que desde hace bastante tiempo colabora con Huawei en sus teléfonos móviles. Xiaomi daba un paso más en la evolución fotográfica de sus teléfonos y sólo restaba conocer cuál sería el elegido para protagonizar la primera colaboración."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/22, 18:00:47
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
https://www.xatakandroid.com/moviles...luz-filtracion

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-12-ultra-sera-primero-lentes-leica-sus-camaras-salen-a-luz-filtracion

Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 23:22:24
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Veremos si esta colaboración lleva a Xiaomi al top de la fotografía cómo lo hizo Leica con Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 04:54:51
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Veremos si esta colaboración lleva a Xiaomi al top de la fotografía cómo lo hizo Leica con Huawei.
Como Xiaomi no mejore su post procesado ya pueden tener detrás el nombre de PhaseOne si quieren, ahí está One Plus con Hasselblad, Nokia, Sony y creo que Motorola con Carl Zeiss, para al final ninguno de ellos generalmente ofrecer resultados mejores que el iPhone, Samsung o Pixel de turno, a mi esas colaboraciones me suenan más a marketing que a cualquier otra cosa.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 08:50:38
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con el 10 y 11 Ultra están en el top desde hace dos años.

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Como Xiaomi no mejore su post procesado ya pueden tener detrás el nombre de PhaseOne si quieren, ahí está One Plus con Hasselblad, Nokia, Sony y creo que Motorola con Carl Zeiss, para al final ninguno de ellos generalmente ofrecer resultados mejores que el iPhone, Samsung o Pixel de turno, a mi esas colaboraciones me suenan más a marketing que a cualquier otra cosa.

Cordiales saludos
El procesado de los dos que menciono están a la altura de los mejores y hablo por experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/22, 11:39:19
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Con el 10 y 11 Ultra están en el top desde hace dos años.

El procesado de los dos que menciono están a la altura de los mejores y hablo por experiencia propia.
No he tenido ni he conocido a nadie cercano con algún ultra de Xiaomi así que no tengo ninguna experiencia con ellos, si he tenido un Mi 9T Pro durante 2 años y recientemente he probado un Xiaomi 12 Pro que tuve durante unos días y que le conseguí a un amigo por menos de 800 euros (sin desprecintar) en un portal de segunda mano.

El Mi 9T Pro por 400 euros que me costo en su momento no tenía una cámara a la altura de lo que costaba, si no fuera por qué con la Google Cam los resultados mejoraban notablemente, lo hubiera vendido.

Y el Xiaomi 12 Pro me gustó más de noche que en cualquier otra situación (tanto en foto como en video), ahí se hacía notar el tamaño de su sensor, pero de día tendía a sobreexponer, quemaba los cielos, la saturación yo pensaba que no había fotos más saturadas que las de los Samsung pero el 12 Pro se pasaba y de verdad, en modo automático o por defecto (sin tirar la foto a 50mpx) casi siempre tenía menos detalle que un iPhone 13 Pro hiciera zoom donde hiciera y lo mismo en interiores, el modo retrato tampoco estaba al mismo nivel que el del iPhone, la cámara frontal seguía el mismo patrón, cielos quemados, me hacía el tono de piel muy pálido y por otro lado me seguía pareciendo que saturaba demás.

Seguro que parte de esos inconvenientes que le sacaba, la Google Cam en parte los hubiera resuelto, cuando tenga la oportunidad y vuelva a coincidir con mi amigo se la intentaré instalar y ver si la mejora en ese modelo es igual de grande que lo era en mi Mi 9T Pro, por qué al menos en ese modelo el procesado de Google era mucho mejor que el de Xiaomi, y se puede ver como el Pixel 6 Pro tiene mejor cámara que el Xiaomi 12 Pro teniendo incluso un sensor algo peor, Google hace mucho con el procesado

Cordiales saludos

Última edición por CesarBF Día 03/06/22 a las 11:41:31
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 12:16:33
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
No he tenido ni he conocido a nadie cercano con algún ultra de Xiaomi así que no tengo ninguna experiencia con ellos, si he tenido un Mi 9T Pro durante 2 años y recientemente he probado un Xiaomi 12 Pro que tuve durante unos días y que le conseguí a un amigo por menos de 800 euros (sin desprecintar) en un portal de segunda mano.

El Mi 9T Pro por 400 euros que me costo en su momento no tenía una cámara a la altura de lo que costaba, si no fuera por qué con la Google Cam los resultados mejoraban notablemente, lo hubiera vendido.

Y el Xiaomi 12 Pro me gustó más de noche que en cualquier otra situación (tanto en foto como en video), ahí se hacía notar el tamaño de su sensor, pero de día tendía a sobreexponer, quemaba los cielos, la saturación yo pensaba que no había fotos más saturadas que las de los Samsung pero el 12 Pro se pasaba y de verdad, en modo automático o por defecto (sin tirar la foto a 50mpx) casi siempre tenía menos detalle que un iPhone 13 Pro hiciera zoom donde hiciera y lo mismo en interiores, el modo retrato tampoco estaba al mismo nivel que el del iPhone, la cámara frontal seguía el mismo patrón, cielos quemados, me hacía el tono de piel muy pálido y por otro lado me seguía pareciendo que saturaba demás.

Seguro que parte de esos inconvenientes que le sacaba, la Google Cam en parte los hubiera resuelto, cuando tenga la oportunidad y vuelva a coincidir con mi amigo se la intentaré instalar y ver si la mejora en ese modelo es igual de grande que lo era en mi Mi 9T Pro, por qué al menos en ese modelo el procesado de Google era mucho mejor que el de Xiaomi, y se puede ver como el Pixel 6 Pro tiene mejor cámara que el Xiaomi 12 Pro teniendo incluso un sensor algo peor, Google hace mucho con el procesado

Cordiales saludos
Google hace magia con el procesado, aparte de tener sensores muy buenos excepto el uga, por otra parte he tenido tanto el Mi 10 ultra como el el 11 ultra (que tengo ahora) y es algo totalmente distinto a cualquier otro Xiaomi.

Muy superiores al Mi 10 pro que no lo hace mal, en estos los cielos no salen quemados y tienen muchísimo detalle, para mí están al nivel de los tops 2021/2022.

Le tengo muchas ganas al 12 ultra y ojalá pudiera probar el Honor Magic 4pro Ultimate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Reglas de Mensajes