![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España será el primer país europeo en contar con "una ley específica" para regular las 'loot boxes'
España será el primer país europeo en contar con "una ley específica" para regular las 'loot boxes' ![]() Leemos en xataka.com "Alberto Garzón, Ministro de Consumo, ha anunciado que el Gobierno regulará los mecanismos aleatorios de recompensa en los videojuegos, también conocidos por su acepción inglesa, 'loot boxes'. Para ello se creará "una ley específica" que será pionera en Europa. Garzón ha participado en un evento hoy en el que se debatía sobre estos mecanismos de recompensa con expertos y profesionales del sector, y ha indicado que la propuesta de regulación será presentada "en unas semanas"." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Todo es poco, sabiendo que España tiene las cifras más alta de Europa de jóvenes con ludopatía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues ya no abro más cajas del csgo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Nunca he pagado por esto, pero sé que es un problema muy serio para muchos jóvenes, y los youtubers millonarios lo fomentan (o no ayudan)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo perfecto,tanto para las loot como los pay2win
|
|
|
|
Me ha gustado la frase "España será pionera en España."
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde ![]() o dicho de otra forma, los españoles son muy españoles y mucho españoles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que trabaja para ellos haciendo horas extras como asesor de teckobulos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

España será el primer país europeo en contar con "una ley específica" para regular las 'loot boxes'