|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha curiosidad por el tema del kernel que os esta funcionando tambien, es bastante antiguo y aun así parece que va mejor que los nuevos, a ver que tal me funciona. Os ire contando que tal val, antes de comenzar muchas gracias al creador y a los que vais aportando comentarios !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El google music te pilla las canciones que tienes en la nube subidas ahi. Tienes varias opciones.
1.- Escucharlas online, chupa datos de la nube. 2.- Bajarlas a cache y escucharlas offline. 3.- Configurarlo para que solo use wifi, si no hay, no chupara datos del operador de turno. 4.- Usar el reproductor solamente para escuchar las canciones que tengas en el movil. Saludos. Voy por esta pagina leyendos, disculpas si ya habian contestado.
|
|
||||
|
||||
|
No siempre algo más nuevo es mejor que lo anterior.
Este kernel (el de la rom) está adaptado a esta rom para dar su máximo rendimiento con un consumo muy bajo. De ahí que de ese gran rendimiento. Ya verás como la rom no te deja indiferente y menos ahora con ese update 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No siempre algo más nuevo es mejor que lo anterior.
Este kernel (el de la rom) está adaptado a esta rom para dar su máximo rendimiento con un consumo muy bajo. De ahí que de ese gran rendimiento. Ya verás como la rom no te deja indiferente y menos ahora con ese update 2. ![]() ![]() Es lo que mas me ha llamado la atención, ROM nueva con KERNEL antiguo, oye sin funciona mejor que los nuevos, porque no !! Ya tengo copia de todo y estoy en el recovery, primeras impresiones en minutos
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ahora no me va la función de teléfono. No sé si es por el mod del full dialer. Si es así cómo puedo quitarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya le puse el update2 y quedo de 11, solo que tengo un problemita con la camara, cuando grabo un video es como que se desenfoca , no se si me explico.. alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El google music te pilla las canciones que tienes en la nube subidas ahi. Tienes varias opciones.
1.- Escucharlas online, chupa datos de la nube. 2.- Bajarlas a cache y escucharlas offline. 3.- Configurarlo para que solo use wifi, si no hay, no chupara datos del operador de turno. 4.- Usar el reproductor solamente para escuchar las canciones que tengas en el movil. Saludos. Voy por esta pagina leyendos, disculpas si ya habian contestado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no voy a subirlo, así que sugiero que si notáis que me falta algo, que me lo digás lo antes posible!
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno no te creas, que muchas veces las versiones nuevas van peor que las versiones viejas, hay veces que los desarrolladores no damos con la tecla buena
![]() Es lo que mas me ha llamado la atención, ROM nueva con KERNEL antiguo, oye sin funciona mejor que los nuevos, porque no !! Ya tengo copia de todo y estoy en el recovery, primeras impresiones en minutos ![]() ![]() A veces queremos tener la última versión de un kernel y resulta que nos funciona peor y con más consumo que una versión anterior. Yo recomiendo encarecidamente no cambiar el kernel a esta rom en concreto. Como mucho el módem y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente. Hace un tiempo cambié a esta ROM desde la Turkey, y vamos.. que gozada, la batería.. 5 horas y pantalla al 70%. Por alguna extraña razón decidí cambiar de ROM, para no aburrirme y probar más que nada.. así que lo hice, no duró ni media hora.. y ya estaba volviendo a mi querida Narkdroid. Ahora, no se porque, la batería no me llega ni a 4 horas.. siempre y como mucho, 3 horas.. y un 6% de batería.. He probado instalando con wipe, sin wipe's , restaurando... todo, pero seguimos igual, la batería no es lo que era.. ya he realizado varias cargas con ella, y seguimos igual.. no mejora mucho la cosa. Que puede ser? Saludos. ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tras mucho pensarmelo he decidido venirme a esta rom. De momento me encanta pero tendre que ver como se desenvuelve y tal. Ire comentando mis impresiones! ![]() Una cosa en el primer post @anarko dice que el gobernador lo pongamos en ondemand. Eso influye para una mejor bateria? Yo lo cambie a SmartassV2 y por la noche me consumio en 8 horas un 8% sin haber hecho ningun ciclo de carga porque acababa de meterla. Última edición por darkerkiko Día 19/12/11 a las 13:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko al final pudiste subir el touchwiz 4.5 con el icono arreglado? Alguién lo ha probado?
Otra cosa, he visto que hay compañeros que han podido instalar el widget de las aplicaciones activas....Yo lo pego en system / app con root explorer pero no me funciona, hay que instalar algo mas? Bueno gracias y aprovecho para volver a felicitar al chef por esta maravilla
Última edición por ximotomin Día 19/12/11 a las 13:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el update2 en ajustes, el icono superior no sale, muestra un [nD] ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Estéticamente un 10, me gusta mucho !!! 2º Fluidez, va bastante rápido, como la que tenia antes 3º Batería, esta por ver 4º Antuu, 5995, buena cifra En el update3 yo añadiría: - Market 3.4.4, va como el rallo - El icono de modo avión, no esta en azul, cuando pulsas el botón de apagar He cambiado el módem al KL1 y también la animación de inicio con otra música, utilizo el laucher Pro, mucho mejor y mas rápido. Recomendaciones del software que lleva de serie: 1º El adfree no debería ir, es algo que va en contra de los desarrolladores, si alguien lo quiere instalar que lo ponga el mismo, pero de serie no me parece bien. 2º Temas de DRM, no estaban desactivados, esto consume mucha batería, es algo a congelar Resumiendo, 0 problemas de instalación, rapidez bastante buena, la nitidez si que se nota, estéticamente esta muy trabajada, falta por ver la batería. Buen trabajo del desarrollador y del team de pruebas !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí mi reporte de lo que llevo visto:
1º Estéticamente un 10, me gusta mucho !!! 2º Fluidez, va bastante rápido, como la que tenia antes 3º Batería, esta por ver 4º Antuu, 5995, buena cifra En el update3 yo añadiría: - Market 3.4.4, va como el rallo - El icono de modo avión, no esta en azul, cuando pulsas el botón de apagar He cambiado el módem al KL1 y también la animación de inicio con otra música, utilizo el laucher Pro, mucho mejor y mas rápido. Recomendaciones del software que lleva de serie: 1º El adfree no debería ir, es algo que va en contra de los desarrolladores, si alguien lo quiere instalar que lo ponga el mismo, pero de serie no me parece bien. 2º Temas de DRM, no estaban desactivados, esto consume mucha batería, es algo a congelar Resumiendo, 0 problemas de instalación, rapidez bastante buena, la nitidez si que se nota, estéticamente esta muy trabajada, falta por ver la batería. Buen trabajo del desarrollador y del team de pruebas !! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la batería vas a flipar, dura lo que dura dura, mucho
![]() ![]() ![]() En lo de los drm, yo es lo 1 que congeló, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto pueda la flasheo, ya te conozco de otro foro h el trabajo que haces es inhumano! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
| Herramientas | |