|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista saludos!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Wildfire S funcionando desde ayer, y contentisimo de mi paso de un cutre-Nokia c2 a este aparatillo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una wilfire s de movistar y volviendome loco para crear la gold card
no se si tendra que ver que es sdhc de kigston Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el indecio forestal
Dyo soy asiduo a este movil por su potencia y tamaño, me parece uno de los mejores moviles en calidad, precio, potencia y tamaño. vengo de su antecesor Wildfire normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más ;)
Ahora sólo me queda dominarlo un siglo de estos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas con la pequeñaja
![]() Y mi pregunta tonta es: le puedo poner una sd de mas de 2 GB o solo es compatible con esta?¿ :P |
|
|
||||
|
||||
|
No podtás poner una SD de mas de 2 GB porque no hay.
Lo que si que puedes poner son SDHC de hasta 32GB, yo llevo una e 16GB. Enviao ende mi tlabet usando catacrak |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy otro novato en esto de android, mi wildfire s tambien sufre esa falta de espacio que comento algun compañero de foro, a ver si con vuestros tutoriales me logro quitar el 360 y demas "cargas" de vf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro más con Wildfire S, operador Jazztel Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas operador symio y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Wildfire S libre y Pepephone, ya no pago mas moviles a plazos con timosfonica, vodriofones etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendré esta tarde!!
![]() El de Orange que es el que está más barato de tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al grupo, con mi HTC de Orange..... me la han dado por los puntitos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
otro que se apunta y bastante contento con el cacharrito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mia hoy libre en color purpura muy chuli ,nos vemos por aqui. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por este foro un montón de veces y nunca me he apuntado XD
La tengo desde septiembre de orange con puntos, aunque estoy pensando cambiarla por una sensation XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Wildfire S.
S-on, NO ROOT, con la ROM oficial de HTC para lo NO root.............gracias a chucky6600...... Esperando S-OFF con ansiedad........con xtc-clip no pueden en tienda.......son unos mataos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. No me había apuntado. Tengo Yoigo y todavía S-on... esperando una solución
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |