|
||
|
|
||||
|
||||
|
20 días con ella y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambié por segunda vez la semana pasada, y en 8 días parece que aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de aparecer. soplando por el conector se quitan, ya que la pantalla se separa, aunque vuelven a aparecer en cuanto aporreas el teclado... Pensando sí mandarlo a SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no puse el otro enlace, lo pongo por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268065 |
|
|
||||
|
||||
|
GT 10.1 3G 16 Gb, sacada por puntos de Vodafone hace un mes, y sin problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en mediamark y alas oras ya tenia los anillos. Me la descambiaron ace un mes y le doy caña todo el dia a esta y super contento nada de anillos, roteada flaseada y de puta madre sin queja es la 3g 10.1 libre y todo perfercto
|
||||
|
||||
|
A mi me dan ganas de venderla.
Con 2 meses y 2 años de garantia comprada en fnac. Ademas con un seguro de dos años de rotura y robo y regalo la funda pyro blanca Me costo 589 mas 60 del seguro y 30 de la funda Si me da alguien 560-570 por todo la vendo |
|
|
||||
|
||||
|
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado a dar la tabarra en el facebook de samsung mobile, pero na.... ni caso. No saben/no contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo¡ Para la gente de Gran Canaria. En el Carrefour de CC Atlántico de Vecindario les entraron esta semana. La de exposición tiene los anillos así que supongo que todas las de ese lote tienen muchas posibilidades de estar chungas. A lo mejor me equivoco pero si alguno le da por comprarsela ahí que lo tenga en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva dos semanas y aun no le han salido. Tiene B7 en el numero de serie. Es la tercera que tengo ya que la cambie dos veces
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en USA, hace casi tres meses, mediados de Julio. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillada con la oferta del ECI recibida a mediados agosto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace dos meses comprada en el FNAC y todo ok, muy contenta con ella
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, y hasta ahora no había apreciado nada, desde ahora ya estoy temiendo que me aparezcan...
Da miedo entrar en el foro cuando compras un chisme nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia la compre de segunda mano con los anillos, venia en su funda original de samsung, con cremallera, la deje un par de dias sin meter en su funda y se le quitaron, hasta la fecha. Parece ser que cogía humedad al calentarse dentro y provocaba los anillos. Llevo tres meses ya con ella y el chaval la compró samanas antes y la vendio por ese motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin los newton rings, con movistar me lo dieron hace unas dos semanas
;) |
![]() |