|
|
|
una pregunta el update 2 quita la mejora del bravia engine? por que como viene otro mod para configurar la pantalla pues no se si es uno por otro o los dos funcionan a la par
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de google music que aparece la pagina anterior
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se podrá conseguir la app para cambiar el contraste y la nitidez? o es algo que viene instalado en esta rom ?
|
|
|
|
nooooo anarko se me fue la app, de musica de fabrica noooo awa como la recuper? esque no me gusta el de ics no tiene opcion para buscar por carpeta awaaaa por lo demas todo exelente como siempre ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el update me ha desaparecido la aplicacion "Comandos de voz", y no me deja instalarla de nuevo, me dice que ya esta instalada, y aunque le diga de sustituirla no la instala.
Alguna idea de porque no me deja? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, porque el lockscreen de miui me sale en chino? eso no se puede cambiar?
|
|
|
|
Probándola, @anarko919 qué risa con lo de "formateando microsd es broma xd" jajajajaj, enhorabuena tío, estéticamente una gozada, necesitaba cambiar un poco y creo que esta era la rom que yo necesitaba, me encanta el aire ICS, y los lockscreen de Miui, a ver qué tal se comporta la batería, pero en principio luce de 10, me gusta mucho, enhorabuena amigo... viendo los nombres de alguno de tus beta-testers estoy convencido de que no puede ir mal ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, aunque ahora tengo que salir voy a poner aquí una cosilla por si alguien sabe lo que pasa.
De los extras que subió ayer el crack anarko, me interesa instalar el app monitor que viene en dicha carpeta. Bien, he cogido la carpeta descomprimida, la he metido en la sd, he abierto el root explorer, he copiado la apk dichosa y la he querido pegar en system-app. Pues bien me sale directamente ésto: you cannot paste here because the file system is read-only, que traducido al cristiano significa: no puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de sólo lectura. Alguna sugerencia please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, enhorabuena por el trabajo que haces y gracias, ya lo sabes.
Solo una cosa, ¿con esa nueva configuración de la pantalla no se os ven las caras excesivamente rojas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Soniakyran!! Luego lo hago.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lock screen de miui que lleva ¿es incompatible con el de jkay o no?
¿Hay que hacer algun wipe para instalar el update 2? Gracias. |
|
|
|
@anarko919 he aprovechado algo de tiempo, me he bajado mas lock de miui y sin problemas, de vez en cuando se atasca nada mas poner en nuevo, pero va genial, alguno no va como te dije ayer, pero fantástico. Ya le tenia ganas yo a esta app, aunque echo de menos algo mas de configuración.
He pasado de 24h con la Rom, por lo tanto estable 100% ya, un 10 chico. Ahora ya me olvido del cargador. Me alegro que pase tu rom el charco y se interesen en XDA. Ánimo que la suerte va cambiando, empieza la buena suerte, el año que viene te quiero ver cara a cara dándome buenas noticias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente.
Hace un tiempo cambié a esta ROM desde la Turkey, y vamos.. que gozada, la batería.. 5 horas y pantalla al 70%. Por alguna extraña razón decidí cambiar de ROM, para no aburrirme y probar más que nada.. así que lo hice, no duró ni media hora.. y ya estaba volviendo a mi querida Narkdroid. Ahora, no se porque, la batería no me llega ni a 4 horas.. siempre y como mucho, 3 horas.. y un 6% de batería.. He probado instalando con wipe, sin wipe's , restaurando... todo, pero seguimos igual, la batería no es lo que era.. ya he realizado varias cargas con ella, y seguimos igual.. no mejora mucho la cosa. Que puede ser? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Luego si puedo trasteo el router y te digo exactamente cual era. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leptom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado con la app monitor. Gracias Soniakyram era éso. No estaba familiarizado con el root explorer y no había caído en ése detalle
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo para seguir con el tema.
¿Cómo va ese update 2 compañeros? |
|
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: