|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.. alguien sabe pq al darle al botón "home" me va a la página 4 del escritorio??? XD!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido por éstos lares, seguro que no te deja indiferente la rom ![]() Cita:
Saludos a todos, buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 he puesto el 2º update y todo ok, y me ocurre que me sale el reproductor nuevo y yo quiero el antiguo, lo extraido de varias rom lo pego en system/app reinicio y pa tu tia.
Como lo puedo solucionar.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mersiiiii!!
![]() Sigo diciendo que me encanta esta rom!! espero que sigais así mucho tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la app de email que estaba en los extras, pero sale con el nombre de "reloj dual", y no con el nombre de email que sale normalmente.... Aunque si funciona correctamente la app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ese es el reproductor que quiero instalar, que si no me equivoco, es el que llevan las ROMS stock.
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
|
Bueno señores, yo por hoy lo dejo que me puede el sueño.
Ha sido un día muy agitado y con muchas y buenas novedades. Mañana seguiremos al pie del cañón para intentar seguir sacándole el máximo rendimiento a esta maravillosa rom. Que tengáis buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mersi jefeee!" Una cosa, lo del widget de ics que se comenta como se pone? Y ya la ultima pregunta de hoy... si quiero cambiar lo de que al pulsar el boton home se vaya al "escritorio" 1 como lo hago? Dnd para el TW!! Saludos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he solucionado copiando la apk de la stock en system\app.
Lo de los voltajes ya lo testeare mañana, que ahora ya me piro a sobar que a las 6 toca diana... Jejeje Enviado desde ElRanma SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() , un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado lo del reproductor, hay que borrar con rootexplorer el google music, pegar el reproductor que quieres en system/app, reiniciar y voila..
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me despido de vosotros hasta mañana! Estoy molido! Buenas noches
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir ese reproductor...
|
|
|
una pregunta...como puedo hacer para q el icono del dock del msj sea el mismo, pero q en ves q me tire la app por defecto me salga handcent sms?...ya q me gusta mas el icono del laucher de la rom mas q el de handcent...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que MARAVILLA de rom os habeis currado. Solo me queda daros la enhorabuena de corazon. Me gusta todo...su funcionamiento, rendimiento, estetica... pero sobretodo la atencion, ilusion y sentido de humor que le poneis.
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:51 (GMT +1)