|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disfruta de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ...
Si en el market oficial no me sale ninguna actualización para el whatsapp ni para en dropbox ... por que en el applanet y en el blackmarkt si que me salen para actualizar esas dos aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente sólo actualizo desde el Market. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me salen esas actualizaciones en el applanet. ¿El porqué? pues ni idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las gratuitas y/o compradas, siempre desde el market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es lo mejor ya que por estos Markets alternativos corre mucha aplicación maliciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por qué en el uso de batería con el kernel original de la ROM no aparece el uso de los programas del móvil? Pe: Dolphin Browser HD...
Gracias y Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Está así por la configuración del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te obsesiones con eso, que ya verás como el consumo es óptimo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay incompatibilidad entra el Millocker y el app del home, si activas los dos, en pantalla bloqueada dándole al home se desbloquea, almenos a mi, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el jkay, ya crea un pelo de retraso en el tema de unlock screen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla @BitratE, he metido todos los locker que has puesto, hay alguno que falla, en unos sale en negro y uno no me dejaba desbloquear, he tenido que reiniciar, lo digo por si le quieres echar un vistazo, pero el que nos gusta queda de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo de la pantalla la ostia!!. Vaya pasada como se ve todo ahora leches. Enhorabuena miarma, vaya pasada tío.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Buscaré más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() , un saludo campeón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que llega a esta ROM... La acabo de instalar y por ahora todo perfecto. Yo en principio no voy a cambiar nada de voltajes a ver que tal se comporta.
Por cierto, sobre el reproductor, hay alguna manera de poder poner el original con su ecualizador? Gracias anarko por tu curro con esta ROM y por la ayuda del otro dia. Ya te dije que en breve probaria tu ROM... Enviado desde ElRanma SGS2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007