|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Vamos a dar vidilla al foro que está muy parado. Ahí van algunas de las últimas fotografías que he hecho. Un saludo. 20220414_125759.jpg20220423_132009.jpg20220423_114039.jpg20220423_132641.jpg20220414_134218.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito, nos podías decir donde es el sitio, vaya paisaje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotografías son de dos lugares diferentes. La primera y la última, son de Santa Cruz de la Sierra, provincia de Cáceres. La flor blanca, es endémica del centro de la península. El puente y el río es Portajem, Sierra de São Mamede, muy cerca de Marvao, pueblo medieval Portugués . La Rosa, es una paeonia, otra flor endémica de la Península. Soy muy aficionado al senderismo y a la fotografía, aunque no sea experto en ninguno de ellos. La fotografía de ahora es Marvão. 1806617891.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Foto samsung galaxy s21 ultra
Unas fotos más por aquí
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mas en automático tal cual..sacar y disparar20220502_115529.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en automático tambien y un par de la Expo body worlds con más bien poca luz878930840.jpg275053374.jpg448849391.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Samsung galaxy s21 ultra
Algunas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias sabeis como poner la fecha y hora a las fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no tiene esa opción (o si la tiene yo no la encontrado por ningún lado), tendrás que instalar alguna aplicación de terceros. Te recomiendo Auto Stamper. Pero hay varias, prueba a ver cuál te convence. Un saludo, César. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la calidad es justita, no?
Aacabo de pillar este movil por Android y el zoom óptico 10x, pero vengo de un iphone 11 y me da que la principal es bastante peor. |
|
|
||||
|
||||
|
No es broma, no te ofendas...disculpame. Es algo que decía mi abuela y me ha venido a la cabeza. Perdón. Pero me sorprende mucho que digas que la calidad es justita. Yo no tengo ni he tenido el iPhone 11, por lo que no puedo comparar, pero por lo que leído en todos los foros, la gente que sí ha tenido los dos, pone como mínimo igual y la gran mayoría superior a este móvil en fotografía. Claro que para gustos colores. Pero lo dicho , yo no lo tengo y no puedo opinar de las fotos del iPhone, pero si puedo opinar de las fotos que hace este móvil y desde luego no las definiría como justitas. Puedes comprobar las fotos de este foro. Y por supuesto que habrán móviles que hagan mejores fotos. Yo no digo que sea el top en fotografía. Para mí no lo es, pero decir que la calidad es justita.........Pero lo dicho a gustos colores y desde luego si a tí te parecen justitas, muy buenas fotos tiene que hacer el iPhone 11. Si para tí hay tanta diferencia con tú anterior móvil, yo desde luego no me cambiaría, me volvería al iPhone. Un saludo, César. https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums Última edición por CaesarAbraxas Día 19/05/22 a las 20:22:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justita.... justita...."para hacer hablar a los tontos"...jajjaja
No es broma, no te ofendas...disculpame. Es algo que decía mi abuela y me ha venido a la cabeza. Perdón. Pero me sorprende mucho que digas que la calidad es justita. Yo no tengo ni he tenido el iPhone 11, por lo que no puedo comparar, pero por lo que leído en todos los foros, la gente que sí ha tenido los dos, pone como mínimo igual y la gran mayoría superior a este móvil en fotografía. Claro que para gustos colores. Pero lo dicho , yo no lo tengo y no puedo opinar de las fotos del iPhone, pero si puedo opinar de las fotos que hace este móvil y desde luego no las definiría como justitas. Puedes comprobar las fotos de este foro. Y por supuesto que habrán móviles que hagan mejores fotos. Yo no digo que sea el top en fotografía. Para mí no lo es, pero decir que la calidad es justita.........Pero lo dicho a gustos colores y desde luego si a tí te parecen justitas, muy buenas fotos tiene que hacer el iPhone 11. Si para tí hay tanta diferencia con tú anterior móvil, yo desde luego no me cambiaría, me volvería al iPhone. Un saludo, César. https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Pero sí, viendo las fotos de este hilo es lo que puedo decir, lo siento. También el resultado final va en función de gustos, ojo. Pero por lo que vale, podía tener una mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambio es por la que ya puse, android y unas necesidades específicas que no vienen al cuento.
Pero sí, viendo las fotos de este hilo es lo que puedo decir, lo siento. También el resultado final va en función de gustos, ojo. Pero por lo que vale, podía tener una mejor cámara. ![]() Estoy contigo que para el precio que vale , este y todos los móviles top, tendría que hacer , no sólo mejores fotos, si no que tendría que hacer café, aspirar la casa y más. Yo también me esperaba algo más del top de Samsung que era, cuando lo compré. Pero para mí, malas fotos, no hace, y no las definiría como calidad justita. Espero que encuentres lo que buscas. Cuidate. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 19/05/22 a las 22:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos samsung galaxy s21 ultra
Algunas fotos de este finde pasado
|
|