|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto es orientativo, ni siquiera hay fecha de salida, cuando se sepa y se pueda hablar con tiendas se hace otro google docs, o se borra por completo el que ya había y se hace uno de gente realmente interesada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me borre en cuanto dije que me caia de la lista.
También pensad que los que nos apuntamos por supuesto que queriamos la prime pero si juntas que saldra a 599€ y que carrefour se digna a cagarla pues... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores yo tambien me retiro, la fecha de llegada se va de mis pretenciones,
saludos y suerte ya me borre de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla una decepción, parece que esta casi confirmado que va a salir por 549 la version de 32 gb con dock. Como no la consigamos por unos 500 no se yo si me la comprare, por que no tenia pensado comprar el dock, y no pienso pagar más por algo que utilece ocasiones contadas.
|
||||
|
||||
|
Pues valla una decepción, parece que esta casi confirmado que va a salir por 549 la version de 32 gb con dock. Como no la consigamos por unos 500 no se yo si me la comprare, por que no tenia pensado comprar el dock, y no pienso pagar más por algo que utilece ocasiones contadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que esta claro es que estamos bastante lejos de la salida del bicho. Así que habrá que cargarse de paciencia.
Por experiencia propia con el Nexus, no es bueno iniciar conjuntas con tanto tiempo de distancia. Es solo un pensamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo lo mismo. Mejor esperar a que salgan los precios oficiales, ver unas cuantas video-reviews más, ya que si sale mañana, esto se va a plagar de video-reviews y opiniones nuevas en pocas horas... y luego ya iniciamos la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me acabo de apuntar en la lista aunque lo tengo peor que vds. pues vivo en Gran Canaria, pero aparte de esto, me gustaría saber por qué prefieren vds. la ASUS PRIME en vez del IPAD 2 si practicamente salen lo mismo de precio, (yo tengo mis razones pero me gustaría saber si hay otras más fuertes, ya que las mías se basan simplemente en que puedo conectar un pendrive y poco más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Android...Es mi razónm principal. No me gusta hacer las cosas como ellos quieren sino como a mi me apetece
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos a 19 y de momento por lo que se ve ninguna noticia a la vista,bueno paciencia por que al final nuestra paciencia se vera recompensada con una gran maquina,y tranquilos que todo llegara y seguro que cuando menos nos lo esperemos
|
||||
|
||||
|
La única noticia es que Google parece que va a sacar un nexus tablet. Como se duerman mucho estos de Asus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que lo han hecho a propósito, mirad la de ofertas con la Transformer Original. Saben que es un pepino, pero al final tanto hype quizás les salga por la culata...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque como anuncien otra que convenza más y la saquen por el mismo tiempo, esta muy bien que la asus fuese la primera con tegra 4 y bla,bla,bla... pero si la sacan a los 2 meses de anunciarla, te puede salir el tiro por la culata...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar voy a pillarme la prime, si esque sale algun día en EEUU o DUBAI ya que ahí vale 499$ que son 380€ y no los 600€ que nos intentaran clavarnos aquí los muy hijos de su ... Pues he leído en asus q tienen garantía internacional, ¿es fiable la garantia? la tablet me la traen de estranjis saltando la aduana, además dudo entre la prime y la galaxy por que la pantalla de la glaxy le mete mil vueltas. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la GARANTIA no lo veo nada claro. Si dan garantia internacional vale, pero se tendria que tener MUY claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a quedar corto y va a ser mas tarde que marzo
D. Cita:Por tanto la supuesta fecha de lanzamiento en enero o febrero del año que viene se tambalea para situarse a una fecha bastante más realista que roza marzo, e incluso para más tarde en el caso de la versión de 64GB.
Al parecer el inventario está bajo mínimos y las fábricas no dan a basto, por lo que muchos pedidos se están retrasando y posiblemente no llegarán a las Navidades en EEUU. Además, el precio de la esperada Transformer Prime se queda finalmente en 600 euros en su versión de 64GB sin dock o 32GB con dock, un precio muy por encima del que tiene en EEUU, por lo que sí, nos han vuelto a chulear con retrasos y precios más elevados. ![]()
Última edición por lord_neno Día 20/12/11 a las 19:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda.... que como se retrase tanto... me va a dar tiempo hasta para ahorrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |