ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/11, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
yo no lo digo por mi lo digo por los k se estan cayendo..

Viejo 17/12/11, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
yo no lo digo por mi lo digo por los k se estan cayendo..
Pero si esto es orientativo, ni siquiera hay fecha de salida, cuando se sepa y se pueda hablar con tiendas se hace otro google docs, o se borra por completo el que ya había y se hace uno de gente realmente interesada.
Viejo 17/12/11, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Bueno, yo me borre en cuanto dije que me caia de la lista.

También pensad que los que nos apuntamos por supuesto que queriamos la prime pero si juntas que saldra a 599€ y que carrefour se digna a cagarla pues...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 18/12/11, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

señores yo tambien me retiro, la fecha de llegada se va de mis pretenciones,
saludos y suerte
ya me borre de la lista
Viejo 18/12/11, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues valla una decepción, parece que esta casi confirmado que va a salir por 549 la version de 32 gb con dock. Como no la consigamos por unos 500 no se yo si me la comprare, por que no tenia pensado comprar el dock, y no pienso pagar más por algo que utilece ocasiones contadas.
Viejo 19/12/11, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Pues valla una decepción, parece que esta casi confirmado que va a salir por 549 la version de 32 gb con dock. Como no la consigamos por unos 500 no se yo si me la comprare, por que no tenia pensado comprar el dock, y no pienso pagar más por algo que utilece ocasiones contadas.
Yo me imagino que los precios seran 549 la de 32 con dock y la de 64 sin dock, y que en un mes o asi de la salida saldra la de 32 sin dock por 499. Yo aun no tengo claro que solo saquen esas dos versiones, yo creo que si las ventas en EEUU no son las esperadas se van a plantear sacar la version de 32 sin dock aqui en Europa. Aunque si te digo la verdad yo prefiero 549 con dock y no 499 sin dock porque ese accesorio solo en la transformer 1 vale 150 eurazos... veremos a ver que pasa.
Viejo 19/12/11, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Lo único que esta claro es que estamos bastante lejos de la salida del bicho. Así que habrá que cargarse de paciencia.

Por experiencia propia con el Nexus, no es bueno iniciar conjuntas con tanto tiempo de distancia. Es solo un pensamiento.
Viejo 19/12/11, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo único que esta claro es que estamos bastante lejos de la salida del bicho. Así que habrá que cargarse de paciencia.

Por experiencia propia con el Nexus, no es bueno iniciar conjuntas con tanto tiempo de distancia. Es solo un pensamiento.
Si, yo creo lo mismo. Mejor esperar a que salgan los precios oficiales, ver unas cuantas video-reviews más, ya que si sale mañana, esto se va a plagar de video-reviews y opiniones nuevas en pocas horas... y luego ya iniciamos la compra conjunta.
Viejo 19/12/11, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
angel_cl angel_cl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, yo me acabo de apuntar en la lista aunque lo tengo peor que vds. pues vivo en Gran Canaria, pero aparte de esto, me gustaría saber por qué prefieren vds. la ASUS PRIME en vez del IPAD 2 si practicamente salen lo mismo de precio, (yo tengo mis razones pero me gustaría saber si hay otras más fuertes, ya que las mías se basan simplemente en que puedo conectar un pendrive y poco más)
Viejo 19/12/11, 05:48:52
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Android...Es mi razónm principal. No me gusta hacer las cosas como ellos quieren sino como a mi me apetece
Viejo 19/12/11, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Pre-orders abiertos para UK ! en Asus United Kingdom ! ;)

https://www.facebook.com/asus.uk?sk=wall
Viejo 19/12/11, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno ya estamos a 19 y de momento por lo que se ve ninguna noticia a la vista,bueno paciencia por que al final nuestra paciencia se vera recompensada con una gran maquina,y tranquilos que todo llegara y seguro que cuando menos nos lo esperemos
Viejo 19/12/11, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno ya estamos a 19 y de momento por lo que se ve ninguna noticia a la vista,bueno paciencia por que al final nuestra paciencia se vera recompensada con una gran maquina,y tranquilos que todo llegara y seguro que cuando menos nos lo esperemos
La única noticia es que Google parece que va a sacar un nexus tablet. Como se duerman mucho estos de Asus...
Viejo 19/12/11, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se tendrian que haber puesto las pilas y haberla sacado a nivel mundial para mediados de diciembre. A saber la de dinero que van a perder estas Navidades...
Viejo 19/12/11, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Bueno yo creo que lo han hecho a propósito, mirad la de ofertas con la Transformer Original. Saben que es un pepino, pero al final tanto hype quizás les salga por la culata...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Bueno yo creo que lo han hecho a propósito, mirad la de ofertas con la Transformer Original. Saben que es un pepino, pero al final tanto hype quizás les salga por la culata...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues sí, porque como anuncien otra que convenza más y la saquen por el mismo tiempo, esta muy bien que la asus fuese la primera con tegra 4 y bla,bla,bla... pero si la sacan a los 2 meses de anunciarla, te puede salir el tiro por la culata...
Viejo 20/12/11, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
chirlas24 chirlas24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar voy a pillarme la prime, si esque sale algun día en EEUU o DUBAI ya que ahí vale 499$ que son 380€ y no los 600€ que nos intentaran clavarnos aquí los muy hijos de su ... Pues he leído en asus q tienen garantía internacional, ¿es fiable la garantia? la tablet me la traen de estranjis saltando la aduana, además dudo entre la prime y la galaxy por que la pantalla de la glaxy le mete mil vueltas. muchas gracias
Viejo 20/12/11, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Lo de la GARANTIA no lo veo nada claro. Si dan garantia internacional vale, pero se tendria que tener MUY claro.
Viejo 20/12/11, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Al final me voy a quedar corto y va a ser mas tarde que marzo D.

Cita:
Por tanto la supuesta fecha de lanzamiento en enero o febrero del año que viene se tambalea para situarse a una fecha bastante más realista que roza marzo, e incluso para más tarde en el caso de la versión de 64GB.

Al parecer el inventario está bajo mínimos y las fábricas no dan a basto, por lo que muchos pedidos se están retrasando y posiblemente no llegarán a las Navidades en EEUU.

Además, el precio de la esperada Transformer Prime se queda finalmente en 600 euros en su versión de 64GB sin dock o 32GB con dock, un precio muy por encima del que tiene en EEUU, por lo que sí, nos han vuelto a chulear con retrasos y precios más elevados.
Ir al link original: http://www.gizmodo.es/2011/12/20/asus-desbordada-con-los-pedidos-de-la-transformer-prime.html

Última edición por lord_neno Día 20/12/11 a las 19:25:00.

Viejo 20/12/11, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pues anda.... que como se retrase tanto... me va a dar tiempo hasta para ahorrar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Herramientas

Hora actual: 19:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /