|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de haber instalado la ultima de makevera y me quedo con la tuya,va mas fluida y no se cuelga ademas de que el gps funciona rapido con esta radio y rom.
Tengo un pequeño problema,me he metido en advanced config para poner la camara al lado derecho y se me ha borrado el telefono del otro acceso,no sale en advance config,¿sabeis como localizarlo?tambien he buscado por window y no lo encuentro,Gracias ![]() Me alegra que os guste..... en un ratillo imagenes de la nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la X3? madre mía
![]() ¿Vas a hacer una versión sin manila? Es que con el nuevo SpbMS3 se puede obviar perfectamente. Ahora mismo tengo puesta la x2 y el mobile shell 3 que se carga el TF3d. Por cierto, una cosa que me pasa con la x2 es que no arranca el task manager. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la X3? madre mía
![]() ¿Vas a hacer una versión sin manila? Es que con el nuevo SpbMS3 se puede obviar perfectamente. Ahora mismo tengo puesta la x2 y el mobile shell 3 que se carga el TF3d. Por cierto, una cosa que me pasa con la x2 es que no arranca el task manager. Saludos. ![]() No esta todavia, aun le queda mucho por hacer. Lo que hare sera subir unas imagenes para abrir boca. Lo del manila si que lo voy a hacer, habran 2 versiones (1 con manila y otra sin manila) Tema task-manager, es posible que hayas tocado algo sin darte cuenta, funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me hice un acceso directo al task manager para reiniciar y que pregunte ("taskmanager.exe" /rq) y eso funciona bien pero no recuerdo haber enredado más la verdad.
No importa porque voy a probar la bsb sin manila unos días. Cuando termines la x3 la probamos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como fiel seguidor de Vauss bajando la actualizacion si la x2 ya estaba de PM esta tiene que ser la repera.
una pregunta hay algun cab para poder quitar el color verde e cambiado el tema y se quita todo menos cuando le doy a inicio y vuelvo a ver el color verde. Gracias ![]() debes crear 2 claves en el resgitro, concretamente en: HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu ambas claves deben ser dword y sus nombres ManilaCustomHlUp y ManilaCustomHlDown los valores a introducir son 6 digitos/letras que varian segun el color que desees, esto lo puedes ver aqui: http://www.somacon.com/p142.php por ultimo al introducir estos codigos debes hacerlo en formato hexadecimal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss
Eres un maquina lo del color verde funciona perfectamente ya lo e solucionado. Sigue asi con estas rom tan estables y rapidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss,
Por lo que veo en tu firma el proceso de la X3 ya empezo a tomar forma. Tu disculpa el afan, pero mas o menos para cuando podremos tener la primera BETA de la X3. Gracias por Tu Trabajo, Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, es muy pronto para saberlo. Quizas en una semana tengamos algo.[/quote]
Ok Muchas gracias, Estaremos esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya un tiempo pregunte haber si alguien me podria aconsejar un bloqueador de pantalla estilo iphone tal como el s2u2 que fuese bien con esta room, creo que ese tipo de bloqueador es practico y que comete muy bien su funcion. Instale el s2u2 v 1.52 pero no me va bien, y de paso si me podeis decir como se añade el traductor a español o donde se habla sobre ello. Espero no ser pesado con este tema. muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas vaus lo d cambiar el color d la barra dl menu d inicio..... jo me sale roja la kiero azul el codigo de la pagina q indikaste es #0000CD la almoadilla tmb se tiene q poner enel codigo? es lo unico q me keda x probar pero al tener un cab istalasdo d letras mu xulas no sale la almo, sale una estrella,,, wen si sbes algo me comentas aver esa x3 q tal funciona solo cn actualizar unos cuantos programas kzas xq la x2 era la lexe un saludo paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya un tiempo pregunte haber si alguien me podria aconsejar un bloqueador de pantalla estilo iphone tal como el s2u2 que fuese bien con esta room, creo que ese tipo de bloqueador es practico y que comete muy bien su funcion. Instale el s2u2 v 1.52 pero no me va bien, y de paso si me podeis decir como se añade el traductor a español o donde se habla sobre ello. Espero no ser pesado con este tema. muchas gracias por vuestra ayuda
![]() Prueba la version 1.62 (la ultima) http://www.ac-s2.com wenas vaus lo d cambiar el color d la barra dl menu d inicio..... jo me sale roja la kiero azul el codigo de la pagina q indikaste es #0000CD la almoadilla tmb se tiene q poner enel codigo? es lo unico q me keda x probar pero al tener un cab istalasdo d letras mu xulas no sale la almo, sale una estrella,,, wen si sbes algo me comentas aver esa x3 q tal funciona solo cn actualizar unos cuantos programas kzas xq la x2 era la lexe un saludo paisano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un novato y ante todo gracias es la misma room la vaussx2 que la vaussv4, y otra cosa con que programa haces un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Para danibasko
yo tengo el S2U2 1.52 y me va de lujo. Última edición por risketos Día 19/04/09 a las 20:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para loz zurdos y para Vauss, con la anterior rom ya lo pregunte y me gustaria saber si hay algun cab para loz zurdos, porque cojo el telefono con la mano derecha y para mi particularmente es un incordio tener en el explorador de archivos como de telefonos la barra en la derecha. Supongo que si porque por ej en el TomTom hay una opcion para zurdos, gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar instalar la rooms
Hola a todos tras mucho tiempo intentando decidirme entre flasear o no mi diamond al final me he atrevido.He instalado el hard spl no firmado y bien pero al intentar poner esta room me da error, y no se que hacer. Alguien me podria ayudar por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué método has intentado instalar esta ROM? ¿Qué tipo de error te da?
|
||||
|
||||
|
¿qué versión del Hard SPL has instalado? no se la version que es, me lo he descargado del foro en el tema de puesta a punto de tu htc de leones
¿por qué método has intentado instalar esta ROM?he ejecutado el archivo ROMUpdateUtility.exe descomprimido de la misma seccion del foro ¿Qué tipo de error te da? ![]() voy a intentarlo otra vez y ya te lo confirmo Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona, aquí tienes el tuto de vauss para flashear. SI sigues todos los pasos al pie de la letra no deberías tener problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Slaudos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |