|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas, yo creo que tengo algo raro en el móvil porque ya son demasiados fallos los que me esta dando el móvil.
-Cuando hago Wipe cache me dice completed y después "E:unknown volime for path [/sd-ext] -Y ahora estoy instalando el update 2 y ha tardado en instalarse como 4 minutos... -Cuando entro en el recovery e install zip from SDCard me lleva a la memoria externa en vez de interna, tengo que darle yo a internal sdcard. -Cuando desbloqueo el terminal en ciertas ocasiones, el wallpaper de bloqueo tarda más en aparecer que el propio bloqueo. -Cuando hago *#1234# en CSC me aparece Unknown No sé que hacer, alguien me podría orientar, que conste que hace dos días flaseé limpio por ODIN la KK5 con repartition... Salu2 y mil gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas, yo creo que tengo algo raro en el móvil porque ya son demasiados fallos los que me esta dando el móvil.
-Cuando hago Wipe cache me dice completed y después "E:unknown volime for path [/sd-ext] -Y ahora estoy instalando el update 2 y ha tardado en instalarse como 4 minutos... -Cuando entro en el recovery e install zip from SDCard me lleva a la memoria externa en vez de interna, tengo que darle yo a internal sdcard. -Cuando desbloqueo el terminal en ciertas ocasiones, el wallpaper de bloqueo tarda más en aparecer que el propio bloqueo. -Cuando hago *#1234# en CSC me aparece Unknown No sé que hacer, alguien me podría orientar, que conste que hace dos días flaseé limpio por ODIN la KK5 con repartition... Salu2 y mil gracias! ![]() -hombre de normal tarda un poquito... pero 4 minutos no -es normal, en éste kernel tienes que ir donde tienes exáctamente la rom/update, sea interna o externa -eso es cosa del jkay (comprobado) aunque no debería de tardarte mucho -A mi también, no te preocupes Saludos
|
||||
|
||||
|
Anarko cuando instalas el touchwiz 4.5 solo sale el icono modificado de aplicaciones cuando estas dentro de ellas en la pantalla principal sale el cuadrado azul del touchwiz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-Cuando hago Wipe cache me dice completed y después "E:unknown volime for path [/sd-ext] -Y ahora estoy instalando el update 2 y ha tardado en instalarse como 4 minutos... -Cuando entro en el recovery e install zip from SDCard me lleva a la memoria externa en vez de interna, tengo que darle yo a internal sdcard. -Cuando desbloqueo el terminal en ciertas ocasiones, el wallpaper de bloqueo tarda más en aparecer que el propio bloqueo. -Cuando hago *#1234# en CSC me aparece Unknown No sé que hacer, alguien me podría orientar, que conste que hace dos días flaseé limpio por ODIN la KK5 con repartition... Salu2 y mil gracias! ![]() el 2 punto no es un fallo,es una mejora,porque ahora podemos flasear culquier ron,nandroid o mod desde la memoria interna y externa,a mi me parece genial lo otro ni idea,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
tambien en csc me sale igual q vos, con respecto al update, tardo un poquito pero no tanto como a vos...cuando reinicio el celu todo bien, ahora mismo estoy restaurando mis apps...cualq cosa q note voy comentando.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijij!!!! Que bueno lo de nd! Si es por eso me gusta ahí!!! Ya la última y te dejo. No me gusta nada el reproductor de Google, como puedo volver al antiguo? Lo he cogido de tu anterior rom y lo he pegado en system/app y nada... algo ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el telado de htc sense 3.5 q funcione en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-es normal
-hombre de normal tarda un poquito... pero 4 minutos no -es normal, en éste kernel tienes que ir donde tienes exáctamente la rom/update, sea interna o externa -eso es cosa del jkay (comprobado) aunque no debería de tardarte mucho -A mi también, no te preocupes Saludos ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enlace. http://www.megashare.com/dnd/3792721...7b58/bw375.apk Creo que te había dicho que tenía puesto el Fancy widgets y veo que he metido la pata y es el Beautifull widgets el que tengo puesto. Te pido disculpas por el error. Edito: Aquí tienes un pack con los skins del Fancy widgets. http://www.filesonic.es/file/3027561295/skins.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anark!!! se corrigio el bug de la notificacion de facebook del theme???? con el update 2¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemilla, bueno 2... el programa de modo pantalla no se inicia cuando reinicio el movil pero bueno es lo de menos... lo que pasa es que probando configuraciones le di a predeterminado y el contraste se me ha puesto en 6400 y no hay manera de ponerlo a 0 poruqe se queda en 4000... si lo desactivo se queda en 4000 y se ve fatal la pantalla, he buscado en aplicaciones y no me sale en la lista para desinstalarlo borrando los datos y asi volverlo a instalar... si lo desinstalo no y lo vuelvo a instalar no se quedaran las configuraciones de antes de borrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, sólo que felicitar al cocinero y sus ayudantes, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por flasear y no configurar bien las cosas, estando sobao me legan las notificaciones del foro
|
![]() |
| Herramientas | |