|
||
|
|
||||
|
||||
|
17 horas y solo 56 minutos de pantalla con el Kernel DK 2.4.3. topo..me vuelvo a la 29.2 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandose la segunda carga:
53 por ciento restante. 7h 28 minutos de bateria 46 minutos de pantalla. No consigo resultados decentes con ningun Kernel!!! Os parecen normales estos resultados? Yo creo que son malisimos. Llevo el DarkNight v2.4.3 TOPO. Y llevo probando Kernels... El modem puede afectar en algo??? Gracias ![]() SiyahKernel v2.5.2 usa este
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde las 11 de la mañana mas o menos asta ahora mismo dándole caña todo el día pero dándole haciendo de todo con el esta al 1% y si lo dejo quieto sube solo no se si es normal esto de que suba le tengo puesta la v29.4 con Siyah-v2.5.2-CWM y BlackblueTheme+Universal+V4.0 y calentamiento del móvil nulo frio como el hielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos... El speedmod final la ultima version + turkbeyrom v29.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final será verdad que cada movil es distinto macho, a algunos apenas les dura, y ami me flipa incluso con el governor a 1400 tambien el movil frio como el hielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se saturen con lo de la bateria,
Recuerden que tanto la rom como el kernel deben asentarse para lograr resultados optimos, es decir, recien desoues del tercer ciclo se habla concretamente de como se comporta tanto la rom como el kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, buenas... esta 29.4 es full rom o es update? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oyuda ocupo la barra x ke modifique la que muestra transpaente pero no funciona y no respalde la original
ayuddaaaAa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM estéticamente esta muy bien, aunque al ser una Full debes después hacer limpieza de aplicaciones. Te aconsejo que hagas todos los wipe, para que te asiente bien la ROM y que luego pongas el Kernel 2.5.2. Haz una copia de todas tus aplicaciones preferidas con Titanium.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, en que ubicación esta el archivo del GPS, es que me funcionaba mejor el de la 29.2 y quisiera recuperarlo y ponerlo en la nueva, alguien sabe en que carpeta esta?
Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |