ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Buenas, en vista del "cenizo" que tengo, prefiero preguntaros a todos.

Instalo la revolutión 2.0 y al día siguiente se le rompe al creador su desiré ( vaya gafe estoy hecho ).

El caso es que la he instalado pero la radio no la puedo instalar, he intentado con la 08 y la 23 que tenéis en este foro y me da este error:

flaseando radio 32.56.00.32U_5.17.05.23
assert failed: write_raw_image("/tmp/radio.img"."radio")
E:Error in /sdcard/radio-32.56.00.32U_5.17.05.23_signed.zip
(Status 7)

A un compañero del foro JOSONIO, le pasaba lo mismo instalo otra que recomendo yamcha de aqui http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio y dice que cuando la instaló no tiene cobertura ( intento por privado ponerme en contacto con él ) por si lo solucionó, espero que si, pero no se nada.

El caso es que como él, tengo de recovery el amon_ra y me gustaría instalar la radio, hay alguna forma de instalarla sin tener que hacer cosas tipo S-off etc?.

Gracias. Tengo posteado lo mismo en el foro de la revolution pero creo que pasa poca gente por ahí y poca respuestas tengo .
hombre siempre es mucho mejor ser root y s-off te evitas problemas.......
de todas formas prueba con el fastboot comander que cero qie lo puedes usar sin ser s-off que alguien me corriga si me e quivoco......
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Buenas, en vista del "cenizo" que tengo, prefiero preguntaros a todos.

Instalo la revolutión 2.0 y al día siguiente se le rompe al creador su desiré ( vaya gafe estoy hecho ).

El caso es que la he instalado pero la radio no la puedo instalar, he intentado con la 08 y la 23 que tenéis en este foro y me da este error:

flaseando radio 32.56.00.32U_5.17.05.23
assert failed: write_raw_image("/tmp/radio.img"."radio")
E:Error in /sdcard/radio-32.56.00.32U_5.17.05.23_signed.zip
(Status 7)

A un compañero del foro JOSONIO, le pasaba lo mismo instalo otra que recomendo yamcha de aqui http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio y dice que cuando la instaló no tiene cobertura ( intento por privado ponerme en contacto con él ) por si lo solucionó, espero que si, pero no se nada.

El caso es que como él, tengo de recovery el amon_ra y me gustaría instalar la radio, hay alguna forma de instalarla sin tener que hacer cosas tipo S-off etc?.

Gracias. Tengo posteado lo mismo en el foro de la revolution pero creo que pasa poca gente por ahí y poca respuestas tengo .

Ha habido algunos cambios con la radio que no han salido bien y se ha vuelto a lo anterior , tienes dos hilos de radios , prueba con las dos , como tienes hboot stock flasea el zip normalmente desde el recovery como una rom , quita el verificador de firmas , y para utilizar el android flasher , el fastboot commander y los comandos del fastboot hay que ser S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas,
Sé que en función de la ROM que se lleva es más adecuada una u otra RADIO pero... cual es la recomendable tener? la última?
decir que llevo la que traía de fábrica, la 32.49.00.32U_5.11.05.27-1

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Buenas,
Sé que en función de la ROM que se lleva es más adecuada una u otra RADIO pero... cual es la recomendable tener? la última?
decir que llevo la que traía de fábrica, la 32.49.00.32U_5.11.05.27-1

Saludos,
Casi todas las roms recomiendan la ultima la acabada en 23, menos las de Neo que recomiendan la acabada en 08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yamcha, gracias por tu rápida respueta!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ha habido algunos cambios con la radio que no han salido bien y se ha vuelto a lo anterior , tienes dos hilos de radios , prueba con las dos , como tienes hboot stock flasea el zip normalmente desde el recovery como una rom , quita el verificador de firmas , y para utilizar el android flasher , el fastboot commander y los comandos del fastboot hay que ser S-OFF
Al final he usado la rom que estaba en el post de revolution 2.0 en XDA ( .08 ) y la verdad es que ha ido todo perfecto, pero con las roms de este foro me daba problemas.

Gracias por todo Yamcha
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yamcha, se puede instalar las radios desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por daorma Ver Mensaje
OLE OLE Y OLE
He tenido el ojete apretao hasta que se ha vuelto a reiniciar, pero ya está en marcha y funcionando.
De momento lo primero que he notado es que ha cogido cobertura nada mas encender el teléfono, cosa que antes se llevaba un rato, no mucho, pero ahora ha sido instantaneo.

Según vaya viendo iré contando, por aquello de la duración de la batería y tal.

MUCHAS GRACIAS A TI Y A YAMCHA por la ayuda, sin vosotros seguro que no lo habría hecho bien.

Ahora a probar un tiempo y el paso siguiente una ROM cocinada.
Me autocito.

Llevo una semana probando la radio nueva y .............., consumo de batería mucho menor, cobertura mucho mejor, en fín...........todo positivo.

Tambien hice el calibrado de batería, no el wipe battery, el que encontré buscando por el foro de cargar, apagar, volver a cargar...................., y parece que se nota. De tener que cargarla todos los dias a durarme dos dias con sus noches trasteando.

Tampoco es que trastee mucho con el teléfono, llamando lo necesario, mucho whatsapp, algún mensaje y navegando para mirar algo puntual, pero el caso es que me dura bastante mas, y en mi casa he notado una estabilidad en la cobertura que antes no tenía.

Nuevamente gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daorma Ver Mensaje
Me autocito.

Llevo una semana probando la radio nueva y .............., consumo de batería mucho menor, cobertura mucho mejor, en fín...........todo positivo.

Tambien hice el calibrado de batería, no el wipe battery, el que encontré buscando por el foro de cargar, apagar, volver a cargar...................., y parece que se nota. De tener que cargarla todos los dias a durarme dos dias con sus noches trasteando.

Tampoco es que trastee mucho con el teléfono, llamando lo necesario, mucho whatsapp, algún mensaje y navegando para mirar algo puntual, pero el caso es que me dura bastante mas, y en mi casa he notado una estabilidad en la cobertura que antes no tenía.

Nuevamente gracias.

Un saludo.
De qué radio hablas? cómo la has metido?
Qué ROM llevas?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@Yamcha, se puede instalar las radios desde el recovery?
Por supuesto que si , lo normal es hacerlo desde el recovery , lo metes a la Sd , te vas al recovery le das al install zip from SD y flaseas la radio, antes le quitas el verificador de firmas o el signature verify, el RIL que ves al lado no hace falta porque vienen en la Rom
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yamcha , como se quita el verificador de firmas o el signature verify??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@Yamcha , como se quita el verificador de firmas o el signature verify??
Desde el recovery , no se cual tienes pero seleccionas la opcion , y pulsas con el trackpad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yamcha GRACIAS.
Tengo el clockworkmod!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
yo tengo la 08 y ahora pondremos la 23 puesto q acabo de instalar creative sense v2 y noto ciertas rarezas quitando q la rom es cojonuda aviso si mejora aqui y en hilo correspondiente gracias

edito no e podidi instalar la radio me da error amend nose di sintax long nose q puede ser el recovery llevoel amonra. ya pondre mas exacto lo q sale pq vaya pistas no? jaja

Última edición por castry Día 18/11/11 a las 00:57:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El problema es tu recovery , que tienes problemas para flasear algunos zips antiguos , vete al indice de recoverys , en la primera pagina veras un documento wiki con todos los recoverys , descargate el recovery clockworkmod 2.5.1.8 , en formato ZIP , lo metes a la SD, y lo flaseas como una rom, entonces tu recovery se convertira en el clock- 2.5.1.8 , asi que intentas flasear la radio otra vez , cuando lo hayas hecho reinicia , la proxima vez que te metas al recovery volveras a tener tu clockworkmod 4XXX.
A parte de eso hay una version nueva del Clock- 5.0.2.6 , esta en español y puedes hacer particiones EXT2,3,4 , si eres S-off igual te interesa flasearlo
Gracias Yamcha, he hecho lo que dices y ha ido perfecto ya tengo la radio instalada.
Por cierto tengo el recovery clockworkmod 5.0.2.0, con GingerDave's v1.2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
demianz80 demianz80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos, quería hacer una consulta. Soy de Argentina, busqué en todo el post y no encuentro a nadie de aquí que haya comentado, así que me decidí a preguntar.
Tengo la Desire rooteada con unRevoked, pero aún no le apliqué ninguna rom, y leo que en la mayoría recomiendan una Radio más nueva. En el mío trajo la 32.49.00.32U_5.11.05.27, quería saber ¿Las Radios que figuran en la primer página son para terminales GSM? ¿Funcionan en cualquier región, o debo buscar las que corresponden a las bandas de aquí? De funcionar estas, aplico primero la radio y después el Ril y recién entonces alguna ROM que haya elegido o debo hacerlo en otro orden mejor?
Desde ya, muchas gracias. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas noches a tod@s, voy a cambiar la radio de la acabada en 23 a la 08, porque tengo la rom de Neo y parece ser que la batería va mejor con esta última.
El procedimiento, según he leido por aquí es flasherla directamente desde el recovery quitando previamente lo de la firma.... y reiniciar la desire.
Espero no equivocarme en nada, si es así, agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano.

Edito: ¿¿¿Tengo que volver a calibrar la batería con el BATTERY CALIBRATOR??? Gracias.

Última edición por academiahugo Día 18/12/11 a las 22:46:19. Razón: Olvido de pregunta sobre batería
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s, voy a cambiar la radio de la acabada en 23 a la 08, porque tengo la rom de Neo y parece ser que la batería va mejor con esta última.
El procedimiento, según he leido por aquí es flasherla directamente desde el recovery quitando previamente lo de la firma.... y reiniciar la desire.
Espero no equivocarme en nada, si es así, agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano.
Lo veo bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje

Si , si tienes Hboot stock es como dices , si tienes Hboot CM7 , descomprimes el zip , sacas la imagen y lo flaseas con el android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot

Edit: por cierto si tienes el recovery 4EXT o el clockwormod version 3 o superior te saldra un error , en el primer post de este hilo tienes como solucionarlo

Última edición por Yamcha Día 18/12/11 a las 22:50:01.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Android Flasher es la caña! ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 12:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /